RSS

EEUU envuelto estrategicamente en el conflicto China-Japón

18 sep

la proxima guerra alianza entre estados unidos y japon usa and japan flags alliance ww3Japón las llama Islas Senkaku y China se refiere a ellas como Diaoyu.

Cualquiera que sea el nombre con el que se les llame, el pequeño archipiélago está en el centro de una controversia que podría llevar a una guerra en Asia oriental.

El secretario de Defensa de EEUU, Leon Panetta, se encuentra en el meollo del asunto, instando a “la calma y a la moderación a todas las partes”, mientras las protestas se han vuelto cada vez más violentas en China durante la última semana.

“Es extremadamente importante que los medios diplomáticos de ambos lados se usen para tratar de resolver estos problemas de forma constructiva. Es en interés de todos el que Japón y China mantengan buenas relaciones y encuentren una manera de evitar una mayor escalada”.

“Me preocupa que cuando estos países se dedican a lanzarse provocaciones de un tipo u otro sobre estas islas, se pueda plantear la posibilidad de que un error de cálculo de un lado u otro podría resultar en mas violencia, y esto podría resultar en un conflicto”, dijo Panetta, cuando se le preguntó acerca de un choque entre Japón y China.

“Y ese conflicto luego tendría el potencial de extenderse”.

Panetta ha estado en Tokio desde el domingo. Irónicamente, mientras que él está llamando a la diplomacia, se encuentra en Japón discutiendo sobre el escudo de defensa antimisiles y el posible despliegue de los aviones Osprey en Okinawa con el Ministro de Defensa japonés Satoshi Morimoto.

Los líderes de defensa sostienen que estos protocolos se están considerando por las amenazas inminentes de Corea del Norte. Según Panetta, “van a mejorar la capacidad de la Alianza para defender a Japón, nuestras fuerzas desplegadas en la zona y el territorio de los EE.UU. de la amenaza de misiles balísticos que plantea Corea del Norte”

Sin embargo, hay que considerar que en un escenario mundial que se acerca a una guerra, las líneas de alianza se están dibujando rápidamente. China, por ejemplo, está firme en su defensa de Irán contra los EE.UU. e Israel. Por lo tanto, una alianza de Estados Unidos con Japón tiene todo el sentido defensivamente mientras un ataque a Irán parece cada vez más probable.

Hoy en día, el aniversario número 81 de la invasión japonesa de Manchuria, las protestas han estallado en 125 ciudades chinas y 11 barcos han entrado en aguas que son reclamadas por Japón, rechazando las órdenes de la Guardia Costera japonesa de que salgan. Se dice que una flota de 1000 barcos de pesca chinos están dirigiéndose hacia las islas en disputa.

Nunca hay que olvidar que detrás de todos esas “nobles” controversias está siempre una motivación económica. Anoche, China anunció sanciones económicas contra Japón. Ayer ZeroHedge informó:

Otras compañías japonesas -Mazda, Mitsubishi Motors, Panasonic y Fast Retailing- también cerraron las plantas y almacenes en China, haciendo caer las cotizaciones japonesas y provocando una advertencia de la agencia de calificación crediticia Fitch, de que la situación podría perjudicar la solvencia de algunas empresas de automóviles y tecnológicas.

La japonesa minorista Seven & Holdings I, dijo que reanudará los negocios en todos sus 13 supermercados Ito Yokado y en las 198 tiendas “7-11″, en las ciudades de Beijing y Chengdu el miércoles.

Algunas firmas llamaron a todos sus trabajadores a volver a Japón debido a los disturbios.

“La situación sobre el terreno en China no es tan buena y los lugareños me dijeron que no saliera. No pude conseguir hacer nada de trabajo”, dijo el trabajador expatriado japonés Hisato Takase a su llegada al aeropuerto de Tokio Haneda.

Los restaurantes japoneses, un objetivo común de los manifestantes, cerraron sus puertas, mientras que muchos expatriados japoneses se quedaron en casa.

Pónganse el cinturón de seguridad, porque la cuenta atrás para la Tercera Guerra Mundial parece estar ya en marcha. ¿Va a ser la excusa para comenzar una disputa sobre unas islas remotas deshabitadas?

La máquina de propaganda se acaba de poner en marcha para sacar fuera un millón y una razones por las que todos los estadounidenses deberían apoyar las futuras acciones militares. Piensen críticamente y sigan el rastro del dinero si quieren entender realmente por qué.

Nuestros soldados están a punto de ser sacrificados en el altar de la guerra para ayudar a los ricos a hacerse más ricos.

Fuente

Visto en : La Proxima Guerra

 

Una respuesta a “EEUU envuelto estrategicamente en el conflicto China-Japón

  1. Mensaje de Acuario (@Itzqueye)

    enero 11, 2013 at 17:24

    “La guerra entre el Este y el Oeste será horrible, y China matará a millones de seres humanos. El peligro chino es aterrador. El caballo amarillo (Apocalipsis 6,8) arrastrará tras de sí, el infierno y la muerte.”

    “La Tercera Guerra Mundial es inevitable, aquellos que planearon y realizaron la Primera y la Segunda Guerra Mundial ya están trabajando muy activamente para dar forma y realidad a la Tercera Gran Guerra, que será millones de veces más horrible que las dos grandes guerras precedentes.”

    “Habrá guerra entre el Este y el Oeste para bien de la humanidad”, así dice el Señor Jehová. Sabemos que el Oriente ganará la guerra.”

    “España se transformará, toda Europa se sovietizará totalmente.”

    “En la Era de Acuario el capital será decapitado; Estados Unidos será castigado”, así está escrito en la Ley Divina.”

    “El Vaticano será bombardeado y destruido a sangre y fuego, pronto pagará sus horribles deudas”

    Dada la importancia y URGENCIA de los acontecimientos mundiales, entregamos de manera INSISTENTE a las almas sedientas de conocimiento, la enseñanza del Avatara de Acuario, V.M. Samael Aun Weor; Allí encontrara el lector acucioso, de forma gratuita, la clave para sobrevivir a la INMINENTE gran catástrofe que se avecina:

    Los Tres Factores de la Revolución de la Conciencia:

    1.- Muerte de los Defectos psicológicos: Odio, Mentira, Ira ,Codicia, Avaricia, Lujuria, etc..

    2.- Nacimiento Segundo, Este, es un aspecto puramente sexual. Directamente Relacionado Con la práctica del Arcano AZF.

    3.- Sacrificio por la Humanidad, transmitir este mensaje a la Humanidad, en forma totalmente gratuita y con profundo amor por nuestros semejantes.

    Que la misericordia Divina Bendiga a usted, su familia y la humanidad!!

    http://guerraglobal.blogspot.com/

     

Puedes opinar aqui...

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.663 seguidores

%d personas les gusta esto: