RSS

Putin, Obama en conflicto, Tropas Rusas se acumulan para Contrarrestar ataque estadounidense contra Irán

16 may

Apenas completándose una semana después de que el mas alto asesor de seguridad nacional del Presidente Obama, Thomas Donilon, alertó al Presidente Putin en el Kremlin de que “el mundo pudiera estar a punto de acabarse” el líder Ruso, abruptamente, cancelo una reunión agendada con su contraparte Estadounidense y declaro que no asistiría a la Cumbre del G8 debido a temores de que los Estados Unidos estén a punto de lanzar una guerra mundial total según los boletines mas recientes del Ministerio del Exterior.

Entonces, en una rápida represalia, según reportes noticiosos, los Estadounidenses anunciaron que Obama no asistiría a la reunión cumbre anual mas importante de las naciones Asia-Pacifico en Vladivostok en septiembre.

El Kremlin, no obstante, anuncio hoy que enviarían a un diplomático del mas alto nivel para que asista a la Cumbre de la OTAN en Chicago en mayo 20-21, el mismo dia (curiosamente) en que las fuerzas militares Rusas y Estadounidenses comiencen sus primeros juegos de guerra conjuntos en suelo Estadounidense en la historia.

Las tensiones entre Rusia y los Estados Unidos, los dos tenedores mas grandes de armas nucleares del mundo, se aceleraron aun mas el dia de hoy conforme estaban en proceso las conversaciones entre Iran y la Agencia Internacional de Energia Atomica (IAEA) con los Iranies advirtiendole al Occidente que presiones adicionales sobre ellos podría derrumbar el actual dialogo.

Es importante destacar que al pueblo Estadounidense no se le ha dicho la verdad sobre Iran y sus derechos y objetivos nucleares, pero en cambio, se les miente para que acepten la guerra de nuevo al igual que cuando lanzaron una invasión no provocada contra Irak que causo que el ex Presidente George W.  Bush y varios miembros de su administración fueran encontrados culpables in absentia de crímenes de guerra por un tribunal en Malasia el pasado sábado.

Es igualmente importante resaltar que el “plan de guerra” de los Estados Unidos no tiene nada que ver con derechos humanos y/o democracia, si no mas bien se debe a su insaciable deseo de apoderarse de todas las reservas energéticas que quedan en el mundo para ellos mismos y sus aliados Occidentales, y esto lo evidencian sus propios documentos que comprueban sus planes para el dominio global a través del conflicto desde la década de los 1990’s.

El General Wesley Clark, el pasado mes de mayo, revelo el plan Estadounidense para invadir y apoderarse de siete países, Irak, Siria, Libano, Somalia, Sudan e Iran, mucho antes de que invadieran Afganistan. La primera parte del plan, según el General Clark, fue revelada 10 dias después del 9/11 y fue ampliado para incluir a otras naciones. El General Clark fue citado diciendo que la invasión no se baso en vínculos con al Qaeda ni con ningún otro reporte de inteligencia, sino solo porque Estados Unidos cuenta con un ejercito que es grande al apoderarse de las demás naciones.

El actual “plan maestro” de los Estados Unidos involucra el acopio militar mas grande de los tiempos modernos que excede a los de sus anteriores Guerras del Golfo y esta tomando como objetivo a Iran y el régimen del Presidente Obama que esta presionando al Senado para ratificar rápidamente la estancada, desde 1982, Convencion de las Naciones Unidas sobre la Ley de los Mares que el Pentagono dice le daría a Washington una nueva herramienta para combatir a Iran, a China y a Rusia.

En una iniciativa para contrarrestar la agresión sin precedentes del régimen Obama y sus aliados Occidentales,  el Jefe del Estado Mayor Ruso, Nikolay Makarov advirtió hace casi dos semanas que Moscu “se reservaba el derecho” de atacar de forma preventiva los sistemas de defensa de misiles Europeos si Estados Unidos se niega a dialogar.

En algunos de sus últimos actos como Presidente, Medvedev acelero, también, acciones de guerra Rusas al sustituir a los mas altos comandantes de las fuerzas navales y aéreas de Rusa que tienen la tarea de acumular fuerzas militares Rusas cerca de la frontera Irani en anticipación a un ataque combinado de Estados Unidos-Union Europea-Israel.

El ejercito Ruso anticipa que se dara un ataque contra Irán para el verano y ha desarrollado un plan de acción para desplazar tropas Rusas a través de la vecina Georgia para que actúen en Armenia, que hace frontera con la republica Islamica, según fuentes informadas Rusas.

El jefe del Consejo Ruso de Seguridad Viktor Ozerov dijo que el Cuartel General Militar Ruso ha preparado un plan de acción en el caso de un ataque contra Iran.

Dmitry Rogozin, que hace poco fue embajador Ruso para la OTAN, advirtió contra un ataque contra Iran Iran es nuestro vecinodijo Rogozin. Si Iran se ve envuelto en cualquier acción militar, es una amenaza directa para nuestra seguridad”. Ahora Rogozin es el Primer Ministro ruso Delegado y se le considera como un anti-Occidental. El tiene a su cargo el sector de la defensa Rusa.

Fuentes del Ministerio Ruso de la Defensa dicen que el ejercito Ruso no cree que Israel cuente con suficientes activos militares para derrotar las defensas Iranies y además cree que la acción militar Estadounidense será necesaria.

La implicación para preparar el movimiento de las tropas no solo es para proteger sus propios intereses vitales regionales  sino posiblemente prestarle ayuda a Iran en caso de tal ataque. Las fuentes agregan que un acumulamiento militar Ruso en la región podría dar como resultado que el ejercito Ruso se enfrente, potencialmente, contra fuerzas Israelies, Estadounidenses o ambas.

Fuentes informadas dicen que los Rusos han advertido de consecuencias impredecibles en caso de que Iran sea atacado, con algunos Rusos diciendo que el ejercito Ruso tomara parte en la posible guerra porque esta amenazaría sus intereses vitales en la región.

El influyente periódico Ruso, Nezavisimaya Gazeta ha citado a una fuente militar Rusa diciendo que la situación que se esta formando alrededor de Siria e Iran, hace que Rusia apresure el curso del mejoramiento de sus grupos militares en las regiones del Caucaso Sur, el Mar Caspio, el Mar Mediterraneo y el Mar Negro.

Esta información reciente llega a partir de una serie de reportes y filtraciones de las agencias de los voceros Rusos y las agencias noticiosas del gobierno que dicen que es mas que seguro un ataque contra Iran este próximo verano.

Debido al impacto contra los intereses vitales Rusos en la región, dicen las fuentes que los preparativos Rusos para tal ataque comenzaron hace dos anos cuando la Base Militar Rusa 102, en Gyumri, Armenia, fue modernizada. Se dice que ocupa una posición geopolítica de la mayor importancia en la región. Las familias de los hombres Rusos de esa base en Ghyumri, Aremnia cercanas a las fronteras de Georgia y Turquia ya han sido evacuadas, dijeron fuentes Rusas.

En cuanto a que si el pueblo Estadounidense despertara antes de que la catástrofe de la guerra total se lo trague,  no lo sabemos, solo nos queda señalar lo obvio de que la red de engaño y propaganda que los rodea parece estar mas fuerte que nunca.

Fuente : Sorcha Faal

About these ads
 

8 Respuestas a “Putin, Obama en conflicto, Tropas Rusas se acumulan para Contrarrestar ataque estadounidense contra Irán

  1. morojuan

    mayo 16, 2012 at 16:33

    rusos parar esto aora es mejor acer algo aora para evitar una invasi0n que dejar que invadan y despues tengan que acer algo mas contundente mejor pararlo cuando es gordura que no cuando se es obeso

     
  2. Anónimo

    mayo 16, 2012 at 16:50

    Lo que tiene que pasar pasare, lo unico que tenemos que hacer es tener calma, e ir alimentando nuestro espiritu, pues tan temida es la guerra mundia que al fin y al cabo llegara, mas sin embargo ellos seran los que perderan…

     
  3. Anónimo

    mayo 16, 2012 at 22:00

    Señores y Señoras: Estos diabolicos zionistas estan dispuestos a acabar con el mundo antes de perder el poder económico, politico y social (borregada) de tosdo el planeta por favor comuniquen a los mas que puedan esta situación porque los medios masivos de comunicación al servicio de los zionistas no dicen nada. ES URGENTE LA necesidad de que la gente se entere.

     
  4. RAUL

    mayo 16, 2012 at 23:58

    LOS EEUU, ISRAEL Y LA OTAN QUIEREN ADUEÑARSE DEL MUNDO RUSIA ES UN PAIS QUE HA DEMOSTRADO QUE ES UNA ESPERANZA PARA DEFENDER A LOS PUEBLOS DEL MUNDO DE ESTOS PSICOPATAS QUE MUCHOS COENSIDEN EN DECIR QUE NO SON SERES HUMANOS SINO REPTILOIDES ASESINOS Y MERCENARIOS AL SERVCIO DE FMI, TRANSNACIONALES ETC. VIVA RUSIA Y SU PUEBLO ESTAREMOS JUNTOS EN ESTA LUCHA.

     
  5. Anónimo

    mayo 17, 2012 at 1:53

    A estos lideres se le olvida que este planeta tiene un dueño y creador. El jamas va a permitir que la tierra sea destruida por estos lideres ambiciosos y egoistas….Antes de eso tendran que verselas con el poder de Dios….Pronto tendran que ponerse de rodillas y pedir misericordia antes el poder de Dios…..Seran todos borrados de la faz de la tierra,ningun poder nuclear, ningun poder militar va a detener el avance del Reino de Dios……..TODOS SEREMOS TESTIGOS DE AQUELLO…..MUY PRONTO…..!!!!!!!

     
  6. LUIS

    mayo 18, 2012 at 9:11

    Es igualmente importante resaltar que el “plan de guerra” de los Estados Unidos no tiene nada que ver con derechos humanos y/o democracia, si no mas bien se debe a su insaciable deseo de apoderarse de todas las reservas energéticas que quedan en el mundo para ellos mismos y sus aliados Occidentales, y esto lo evidencian sus propios documentos que comprueban sus planes para el dominio global a través del conflicto desde la década de los 1990’s.

    El General Wesley Clark, el pasado mes de mayo, revelo el plan Estadounidense para invadir y apoderarse de siete países, Irak, Siria, Libano, Somalia, Sudan e Iran, mucho antes de que invadieran Afganistan. La primera parte del plan, según el General Clark, fue revelada 10 dias después del 9/11 y fue ampliado para incluir a otras naciones. El General Clark fue citado diciendo que la invasión no se baso en vínculos con al Qaeda ni con ningún otro reporte de inteligencia, sino solo porque Estados Unidos cuenta con un ejercito que es grande al apoderarse de las demás naciones.

    luego trataria de desestabilizar a rusia y china como parte del plan de dominicion mundial de estados unidos y sus aliados.

    rusia y china deben defender a iran y a siria como sus socios ,
    rusia deben intervenir para evitar una agrecion militar contra iran y ponerse al lado de los iranies que si ataca a iran rusia la defenderia con sus fuerzas militares

     
  7. Manuel Mesias

    mayo 19, 2012 at 22:55

    ay que Agotar todos los esfuerzos Diplomáticos y Civilizados por la paz mundial y si ya no entienden los ISRAELITAS,INGLESES,Y NORTEAMERICANOS. ENTONCES DAR EL PRIMER GOLPE FUERTE Y DETERMINANTE A LOS SIONISTAS,e IMPERIALISTAS YANQUIS

     
  8. moises caman

    julio 18, 2012 at 23:56

    el sistema politico prostituida aberante, mutante criminal de estados unidos, ya caducó, con ella su economia parasita,criminal, el temor del maldito,es desesperante, la solución final invadir.todo los paises bajos ricos en petroleo y deshumanizar, alos victimas, ala atrocidad de la explotación “PETROLEO POR PAN” aquellos que duermen en la inosencia son borregos, seres con apariencia humana. victimas para esta causa criminal de extinción colectiva mundial, la causa esta hecha el fin esta en la mira los voluntarios libres. de la inguenuidad y de la inprudencia luchad,,.. sin descanso contra el mousntruo

     

Puedes opinar aqui...

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.663 seguidores

%d personas les gusta esto: