RSS

Nuevo Orden Mundial. Manipulacion

15 may

 

5 Respuestas a “Nuevo Orden Mundial. Manipulacion

  1. alquimistadelaverdad

    mayo 15, 2012 at 18:41

    Es increíble cómo es el lenguaje.

    Podemos articular miles de preguntas con un sólo verbo. Imaginemos por tanto cuántas preguntas cruzan nuestra mente a diario en ese ininterrumpido monólogo que mantenemos con nosotros mismos inconsciente… casi demencialmente.

    Pero qué difícil parece lograr que el ser humano se haga las preguntas correctas.

    Una sóla que lo cambie todo. Que varíe el prisma del YO a los demás. Del MI, al todos. Del MÍO, hacia el… ELLOS.

    ¿Cuánto variaría la vida en general, y este mundo en particular, si articulásemos las preguntas adecuadas?… ¡Qué curioso, esta es otra excelente pregunta!

    Cuando estudiaba en la universidad me enseñaron la importancia de saber hacerse las preguntas correctas, porque sólo con una pregunta certera se pueden lograr las respuestas adecuadas en esta vida.

    Por eso me pregunto, ¿Por qué nadie se hace la pregunta que lo cambiaría todo hoy mismo?; Ahora mismo, de hecho.

    La pregunta es simple:

    ¿Qué puedo hacer yo ahora, hoy, en este momento, para mejorar este mundo, mi vida y la vida de otros?.

    Pero nadie se la hace. En su lugar buscamos otras respuestas…

    ¿Cómo puedo ser mejor? (como si eso fuera posible si no ayudas a los demás…)
    ¿Cómo puedo ganar más? (sin percatarnos del hecho de que todos compartimos esta misma aventura llamada Vida, y que si no ganamos todos, aquí no se salva nadie…)
    ¿Cómo puedo ser más fuerte? (siempre dependiendo de que otro sea más débil…)

    En fin, las variables son infinitas.

    El caso es no tener valor. Porque hace falta tener mucho valor para hacernos la pregunta adecuada y sobre todo para seguir los pasos que marque su respuesta.

    ¿Qué puedo hacer yo ahora, hoy, en este momento, para mejorar este mundo, mi vida y la vida de otros?.

    Porque, claro, eso nos obligaría a ser mejores personas, con nosotros mismos y con los demás. Y hace falta tener mucho valor, mucha fuerza y ser muy grande para acometer ese proyecto.

    Qué fácil es hacer llorar a otro, pero qué difícil atreverse a lograr sacarle una sonrisa a un niño.

    Qué sencillo atacar, y qué cojones hay que tener para entonar un PERDÓNAME mirando a la cara a esa persona por la que te sientes dañado y a la que, a su vez, has dañado.

    Qué rápido se logra destruir con palabras y qué duro en cambio se nos hace decirle a alguien lo mucho que lo aprecias.

    Y luego dicen que los valientes y duros son los fuertes. Pero qué fuerte hay que ser para decir TE AMO y no sentirse estúpido ¿verdad?. Como si la falta de amor no fuera, precisamente, la mayor estupidez de todas en el ser humano.

    Y si pedir perdón es duro, ¿Qué decir de darlo?. Buf! eso sí que se nos hace cuesta arriba. Qué enorme esfuerzo nos cuesta PERDONAR a los demás. Cosa que se entiende, porque la mayoría de las personas NO SE PERDONAN A SÍ MISMAS.

    Así que vuelo a invitaros a que os hagáis las preguntas correctas, aunque sólo sea por un simple ejercicio de decencia y de terapia personal:

    ¿He sido hoy una persona que ha ayudado a los demás, o he pasado por este día en este mundo, siendo causa de desvelo para otros?

    ¿He hecho, dicho o contribuído en algo a que quienes me rodean se sientan mejor, o he sido precisamente el detonante de alguna discusión, pelea o reproche?

    ¿Hoy me he ocupado de “atacar” o “defenderme” de los demás, o me he concentrado en ser quien diluya enfrentamientos?

    Porque cuando dos niños se peleaban en el recreo del colegio, no lo olvidéis, el más valiente de todos era siempre el que se ponía en medio y se arriesgaba a llevarse golpes cruzados, por parar la pelea. Ese era el valiente. El que buscaba la paz. No lo olvidéis nunca.

    Y, por último, la pregunta más trascendental, puesto que ninguno de nosotros tiene idea de qué ocurrirá dentro de cinco minutos en nuestras vidas (tal es nuestra fragilidad enmascarada de soberbia):

    Si este fuera el último día que estuviera aquí, vivo y con salud, ¿Habría dejado yo un lugar mejor que cuando me levanté de la cama esta mañana, o habría contribuido a más ruído, más dolor, más miedo y más angustia en alguien?

    La importancia de hacerse las preguntas correctas va más allá de ser una buena persona “para con los demás”.

    Aunque sólo fuera por una inversión egoísta y personal, la diferencia sería enorme por el impacto positivo que tendría en nuestra vida, salud, relaciones y calidad de vida.

    Espero que sepáis tomaros un momento cada día, para someter vuestras mentes a un silencio cada vez más necesario entre tanto parloteo interior absurdo, para plantearos y responderos las preguntas verdaderamente importantes de la vida.

    Abrazos a tod@s.

     
  2. comotue

    mayo 15, 2012 at 21:02

    La verdad que cuando cree uno que tiene todas las respuestas,va la vida y te cambia todas las preguntas ….. así que ay que hacerse las preguntas correctas,para encontrar las verdaderas respuestas..pero eso solo esta dentro de como individuo/universal y dueños de nuestra propia conciencia …un fuerte abrazo….. deseo lo mejor y llegue a tiempo este cambio de conciencia …

     
  3. cesarmarcano

    mayo 16, 2012 at 6:05

     
  4. andioliv

    mayo 16, 2012 at 13:53

    Mi mujer,me dice déjate de joder!! con todo eso que no va a pasar nada.! te volverás Loco.!! capas tenga razón,no se ya que pensar..Muy buenos los dos comentarios y el video,yo sigo pensando que hago y como..Saludos..父

     
  5. thekucky77

    mayo 24, 2012 at 15:48

    el secreto es consumir lo BASICO y no darle mas de comer a estos asesinos de la humanidad.BOYCOT TOTAL a marcas,modas y todo lo que sea superfluo.Se imaginan si la masa mundial dejara de consumir cocacola,papitas y todo tipo de estupideces?Es solo un ejemplo,hay que cortar el vinculo de la falsa propaganda que inunda nuestras mentes desde lo programas para infantes,hasta todos los realitis que la gente se engancha en seguir.Hay muchisimas formas de salir de este estado anesteciado en el que nos traen hace tiempo.Pero ojo!! ELLOS utilizan las tacticas SOMOS NOSOTROS QUE LAS ACEPTAMOS SIN PESTAÑAR.Es nuestro libre albedrio usado en contra de nosotros mismos.No importa que nos llamen de conspiranoicos.

     

Puedes opinar aqui...

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.662 seguidores

%d personas les gusta esto: