RSS

Operación Blackjack

09 may

En muy poco tiempo empiezan los Juegos olímpicos de Londres 2012, asi que nos conviene mirar un poco atrás en el tiempo y recordar este comic del diario Telegraph que ha suscitado miles de pólemicas y discusiones en internet por su extraño contenido.

En el comic se habla entre otras cosas del Amero, la instauración de la Ley Marcial a escala global, y por supuesto un atentado NUCLEAR realizado durante los juegos olímpicos de Londres 2012 que es el detonante del subsiguiente caos global.

Vean el video y juzguen ustedes mismos
 

Fuente  : El Blog de Skiper

About these ads
 

4 Respuestas a “Operación Blackjack

  1. cesarmarcano

    mayo 9, 2012 at 1:51

     
  2. Anónimo

    mayo 9, 2012 at 5:45

    si algo pasa van a ser los mismos ingleses, hace poco que estan instalando los sistemas anti aereos, en las terrazas de edificios y casas, algunos desprotejidos, y sin custodia, me juego que si pasa algo, ellos mismos lo van a fabricar, como sucedió lo de las torres gemelas! para implantar las leyes antiterrorismo pero a escala global, y asi controlarnos a todos!

     
  3. Anónimo

    mayo 9, 2012 at 9:51

    y los civiles los generales,conorels y demas ,van a dejar que esto suceda ,esperemos que se echen para tras y no se degen engañar por esta maldita elite que hay detras porque entonces estaremos acabados .yo mando desde aqui para todas aquellos que nos leen .no hagan casos a sus fuerzas mayores no os dejeis que os controlen y os utilicen como zevo para que miles de millones mueran con vuestras manos manchadas , despierten,vosotros teneis que proteger a vuestro pais no destruirlo, poneros a favor de el pueblo porque soy parte de el .despierten por favorrr. todos somos unoooooooooooooooooo.

     
  4. Anónimo

    mayo 9, 2012 at 13:25

    Es importante recordar que a los Illuminati, si ese es su nombre real, les encanta avisar de antemano lo que harán. Podemos recordar, por ejemplo, el libro “Titan” que describía el hundimiento del tristemente célebre Titanic 14 años antes de que sucediera; o las cartas illuminati que describen un atentado al World Trade Center y que tuvo lugar hace 11 años… En fin no sorprendería que este sea otro aviso. ¡¡¡Luz y paz para la humanidad!!!

     

Puedes opinar aqui...

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.662 seguidores

%d personas les gusta esto: