RSS

Nueva Fecha del Fin del mundo: Será el 30 de Junio según el “Anticristo” José Luis de Jesús Miranda

04 may

El fin del mundo se acerca,  el día 30 de junio para ser precisos, anuncia una oscura secta cristiana con vallas publicitarias en todo Estados Unidos .

Internacional Creciendo en Gracia han intensificado su campaña mundial para anunciar la “transformación” al final de junio, un día del juicio final que acabará con la mayoría de la humanidad, excepto a sus seguidores.

Internacional Creciendo en Gracia son guiados por el carismático José Luis de Jesús Miranda, que abiertamente se llama a sí mismo el Anticristo y sus seguidores se tatuan el  666 en sus cuerpos.

Tatuaje número 666
Anticristo según De Jesús quiere decir “ya no es seguir a Jesús de Nazaret, ya que vivió en los días de su carne.”
Secta cristiana Creciendo en gracia anuncia el fin del mundo 30 de Junuio 2012
Dar a conocer la palabra del 30 de junio, ha visto al grupo con sede en Miami, ha invertido en vallas publicitarias que ofrecen una sonrisa de Jesús y sus símbolos 666 implorando un lugar prominente la gente a llamar a su grupo y se arrepienten.
30 de Junio fin del mundo segun Anticristo latino José de Luis de Jesús

La Secta “Creciendo en Gracia Internacional” comenzó la campaña en todo el mundo para anunciar que en menos de dos meses vendrá el “Día del Juicio Final” para toda la humanidad, a excepción de sus seguidores.

 

Fuente : 2012 Ultimas Noticias

About these ads
 
32 comentarios

Publicado por en mayo 4, 2012 en Anticristo, Fin del Mundo, Secta

 

32 Respuestas a “Nueva Fecha del Fin del mundo: Será el 30 de Junio según el “Anticristo” José Luis de Jesús Miranda

  1. morojuan

    mayo 4, 2012 at 0:24

    ai ke ber esta peli del nom nuevo orden mundil es una pasada las pistas ke da la peli esta entera

     
  2. luis espinosa salinas

    mayo 4, 2012 at 1:27

    Respuesta al fin del mundo el 30 de junio próximo:
    Estos señores que se creen profetas y que ha habido muchos como el Sr. Harol Camping que cambió la fecha del fin del mundo 3 veces y la última vez le dió un ataque cardiaco nomás de pura vergüenza.Asi este Falso profetas no toma en cuenta que hay profecías por cumplirse antes del fin y una de ellas serán los juegos olímpicos del 27 de julio de este año.Por lo tanto los juegos se tienen que efectuar para dar paso a la profecía y después vendrá el dichoso fin del mundo.Lo que estas personas deben de hacer es informarse bien de las profecías de los iluminados y respetados como Nostradamus,BSP,Edgar Cayce,La Virgen de Fátimas para que tengan una idea más próxima a estos eventos que sí sucederán inevitablemente;pero no cuando estos profetas de pacotilla lo digan.”El dia y la hora no lo saben los santos ni la madre ni el hijo solo el Padre”
    saludos
    luis espinosa salinas

     
  3. joselin

    mayo 4, 2012 at 2:30

    estaba buena la peli q dejaron en el otro comentario!! me llegue a `poner nerviosa

     
  4. Pedro

    mayo 4, 2012 at 19:44

    Este tipo es basura hecha carne y huesos

     
  5. Anónimo

    mayo 4, 2012 at 22:29

    Afotunadamente mi cumpleaños es el 23. Tengo siete días por delante para pasrlo bien, y luego un montón de días mas para reirme de tanto tonto iluminado como éste tío.

     
  6. pedrín

    mayo 4, 2012 at 22:51

    Yo digo que si el 30 de Junio no se acaba el mundo (que una vez más no se va a acabar), a éste tío hay que empalarlo, por capullo, y por agorero, además de por … tonto.

     
  7. Anónimo

    mayo 5, 2012 at 0:03

    estupidos estos personajes se hacen ricos con la ignoracia de la gente el mundo no se va a acabar crecimos que el mundo se acabaria el 2000 y que paso todavia estamos aqui va pasar el 2012 y en diez años mas van a volver a inventar una fecha para el fin del mundo

     
  8. Marlene Ferrari

    mayo 9, 2012 at 19:48

    OJO Y OIDO.NO HAGAN CASO A ESTE CHARLATAN QUE LO QUE QIUIERE ES QUE LOS TEMEROSOS EMPIECEN A VENDER O A REGALAR SU DINERO Y COSAS MATERIALES.POR FAVOR AYUDEN A QUE ESTE CHARLATAN ESTE CASTIGADO POR LAS AUTORIDADES QUE VEN POR LA TRANQUILIDAD DEL CIUDADANO,SALUDOS DESDE CANADA.

     
  9. Teresa CARBAJAL

    mayo 9, 2012 at 20:02

    Eso no.es berdad por que en la bilia dice ni si.kiera el hijo de DIOS sabe cuando ba ser el dia.final

     
  10. anonimo

    mayo 9, 2012 at 21:21

    Mas si aun nosotros o un angel del cielo os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado sea anatema GALATA [1;8] Porque vendran muchos en mi nonbre,diciendo;yo soy el cristo y a muchos enganaran [MATEO 24;5] porque la profecia se esta cumpliendo si sabemos la verdad hay que mantenernos firme hasta el fin

     
  11. Anónimo

    mayo 10, 2012 at 6:21

    Damas y Caballeros. Dejenme decirles que si ustedes se detuvieran un momento a leer la Biblia se darian cuenta de la verdad, yo no la leo pero conosco un par de versos no por sus libros capitulos y versiculos pero una ves un amigo mio estava dando lectura a un verso que no recuerdo muy bien cual era para ser exacto,pero decia algo asi: Ni siquiera el propio hijo que esta en los cielos Jesucristo sabe cuando sera la venida de nuesrto Dios y salvador. porfavor no se dejen influenciar por personas como estas que por la ignoracia de muchas otras personas que no pregunta y no leen para inforarse sobre el tema quedan en duda y hacen caso a estas cosas, por favor que esto no les quite el sueño….

     
  12. Anónimo

    mayo 10, 2012 at 11:15

    esta loco este tio

     
  13. Luciano

    mayo 18, 2012 at 18:53

    Le diría a este señor, que fuera a leer la palabra de Dios, donde se dice que nadie a excepto Dios conoce la hora, y el día, nadie más. Que yo sepa el tatuarse ese número es algo satanico, lo que significa que tal vez esa fecha se la dio el diablo, y el es mentiroso desde el principio, allá él y su profecia. Que Dios tenga misericordia de él, y de aquellos que le quieran hacer caso. Busquen a Jesús.

     
  14. Luis Roco

    mayo 31, 2012 at 22:26

    Existen seguramente intereses ocultos, casi seguro financieros, estamos cansados de tanto charlatan y que con su carisma convenzan a un monton de gente por miedo o ignorancia. Tal vez y es muy probable el interes es satanico porque el 666 es el numero de la bestia, o sea del diablo, ya lo dicen las sagradas escrituras “vendran falsos profetas” que no son mas que charlatanes o enviados con cara de cordero. Aguas….

     
  15. lisandroota

    junio 13, 2012 at 5:15

    que estupidez dios no existe y el diablo tanpoco que forma mas estupida de ganar fama .i.

     
  16. Anónimo

    junio 15, 2012 at 20:49

    Solo Dios sabe! ni los ángeles del cielo saben el día y la hora en que el hijo del hombre ha de venir…

     
  17. Anónimo

    junio 20, 2012 at 1:17

    EN LA BIBLIA DICE Q NO HAY Q CREER EN DIOSES….DE PALO…PEORMENTE DE CRNE DIOS ES UNO SOLO Y ES ESPIRITU………………Y ES CELOSO……CON SUS HIJOS………….POBRE..AQUEL…Q BIFAME MI PALABRA…………….AKEL Q ME NEGO EN LA TIERRA……YO LO NEGARE EL DIA DEL JUICIO……………

     
  18. Jenny

    junio 29, 2012 at 6:18

    Lo que me voy a reír son todos estos hijos de bolas que lo han seguido marcando el 666 ya verán en la noticia del sábado juraran que son Superman y se lanzaran de un edificio o ser spidenrman y caminar en las paredes pobre gente me da lastima :( uno no sabe cuando Jesus pisara la tierra solo estaré preparada y arrepentida de todos mis pescados.

     
  19. Hoy

    junio 29, 2012 at 8:18

    El ser humano siempre ha sido idolatra por naturaleza y cuando alguien sabe manipular y sacar ventaja de esto se convierte en controlador y hasta en un dios, como en este caso con Jesus Miranda. Da tristeza ver tantas personas poniendo todad su fe , Dinero, y prioridades personales en las manos y control de este tipo que lo que es , es un oportunista y si hay algo que admirarle ,
    son los huevos que tiene de atrevido para decir y afirmar todo lo que dice. Me da pesar que Colombia, sea el Pais donde mas adeptos y pendejos que este falso dios ha convensido.

     
  20. ANONIMO

    junio 30, 2012 at 0:41

    JESUCRISTO tenga misericordia de todos los que se dejan manipular o imfluenciar. DIOS ES UNO SOLO porfa busquen del verdadero JESUCRISTO Y REY DE REYES

     
  21. luis

    junio 30, 2012 at 0:51

    Primero Jesús mismo dijo que no sabe ni el dia ni la hora en que pasara el fin del mundo, y cuidense de los profetas falsos. Dios es amor y no un DIos de destrucción, Dios perdona y ama a su creación perfecta la humanidad. por eso es mentira y al que se dice llamar anticristo que reflexione sus actos y que piense que cuando muera sera juzgado.

     
  22. Jennifer Guillen

    junio 30, 2012 at 2:23

    Jajajajaja que viejo mas IGNORANTE ..
    esta completamente loco… y se va a ir para el infierno por desgraciado, ya que con la palabra de DIos no hay que jugar y eso es lo que esta haciendo este tipo..

     
  23. Paty

    junio 30, 2012 at 14:30

    Queda decir……….. que DIOS tenga misericordia de todas las almas débiles y niños que están siendo arrastrado por este falso profeta. Ellos (falsos profetas) ven la necesidad en el hombre y la aprovechan. todas las respuesta a NUESTRAS NECESIDADES la tiene la BIBLIA. La Biblia dice: Buscad primeramente el reino de Dios y su justicia y todo lo demás os será añadido. Deja sobre JEHOVA tu carga confía en Él y Él hará. Solo debemos poner nuestras vidas en manos del único DIOS………….. Y JESÚS que murió por nosotros intercederá por nosotros ante ÉL. Nosotros los que nos queda es obrar y hacer los bueno lo justo lo amable lo humilde lo recto. Nos nos corresponde a nosotros sacar fechas apresuradas por que ni aun los ángeles ni el Hijo lo saben. solo se que vendrá como ladrón en la noche debemos de estar preparados. cada día que DIOS nos da es una oportunidad nueva para pedir perdón y apartarnos de lo malo que hacemos…………. Aprovéchala…………….Es tuya esa oportunidad.

     
  24. regenerate

    julio 1, 2012 at 9:21

    2 Timoteo 3:1-3
    También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos. Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno, traidores, impetuosos, infatuados, amadores de deleites más que de DIOS.
    Apocalipsis 21:8
    Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.
    ——————————————————————————————————————————-
    Mientras respiren busque la salvación, busquen a Jesucristo, la gracia de vida eterna.

    Regenerate :)

     
  25. Rodrigo C.

    julio 1, 2012 at 17:38

    YES! se confirma que Jesucristo-Hombre pasa a la historia como otro charlatán y fraudulento. Y de seguro apuesto a que pasarán dos cosas:
    * Alargará el tiempo para su supercalifragilística transformación o..
    * Desaparecerá, si, pero ocultándose por el fraude. Llevándose mucho dinero de aquellos que lo siguieron

     
  26. caballeros de luz ultravioleta de Dios

    julio 1, 2012 at 18:18

    No subetimen el poder de la oscuridad este es el primer anticristo y todo no esta escrito. si este no pudo cumplir sus promesas es por que dios tambien tiene sus caballeros de luz ultravioleta y estan luchando contra estos falsos cristos atraves de utilizar las armas que nos a dado dios para combatirlos somo son:

    la linterna a leds:si tu le quitas a tu linterna el vidrio que tiene en la parte frontal descubriraras que la luz que emite ya es amarilla sino que se torna color vileta,ultravioleta casi tendiendo al blanco perfecto resulta que esta luz nos ayuda a elevar nuestra frecuencia de vibreacion por ende nos proteje de estos seres negativos que rigen el mundo y que se meten en las personas, si puedes soportarla mirandola de frente es mucho mejor sino la soportas proyectala sobre una superficie blanca y concentate en su luz sin cerrar los ojos.

    El sol: por que cres que nuestros antepasados lo adoraban como a un dios, por que es nuestra conexion espiritual asi que si lo puedes ver de frente lazlo sin gafas ya que estan filtran la frecuencias ultravioletas, simo lo puedes ver de frente vealo proyectado sobre un espejo o reflejado por el agua es falso que los rayos ultravioleta son dañinos por que lo que es dañino son las frecuencias bajas como el amarillo,verde y el rojo.

    el televisor : los televisores sony, lg . philps emiten radion buena es decir la luz ultravioleta
    pero puedes hacer que emita mas energia buena calibrando su color en temperatura de frio o si pudes cambiar la intensidad de los colores primarios coloca el azul en un 100% y el verde y el rojo en un 50%,como sabes el azul es fracuencia mas alta que el rojo y el verde por ende producira mas luz benefica. si tienes un televisor samsung normamemte mo trasmite luz ultravioleta pero si calibras el color en frio si podra emitir luz benefica para nuestro espiritu.

    computador: descarga itunes de internet ya que es gratuito para escuchar musica y coloca el visualizador que trae. este visualizador emite la luz ultravileta no importando el computador que tengas, pero si quieres que tu computador genere continuamente el ultravileta debes hacer lo siguiente.
    Mac debes calibrarlo en gamma 18 y luz del sol a medio dia en la configuracion.
    para windows 7 debes calibar el color como dije anteriormente 100 % azul y los otros al 50 % o menos.

    recomiendo la siguiente musica ya que hay musica mala ya que es dirijida a estos seres.
    recomiendo : la de juanes y de michael jackson
    puede ser romantica en ingles o español. tropical,vallenato la salsa suave y bailenla a dios le agrada esto.
    no recomiendo le reggeton,metalica,shakira,cristina agilera , maddona y musica actual.
    Luego les contare mas cosas conozcanos como
    Atte los caballeros de luz ultravioleta de dios

     
  27. jaime vendezu

    julio 1, 2012 at 20:11

    ya estamos 1 de lulio y no paso nada seguro q el tipo no actualizo su calendario o seguro el menseje llega con 2 dias de retrazo jajajajja

     
  28. Transformacion Seis

    julio 2, 2012 at 6:50

    El mundo no sera destruido 30 de Junio 2012, Jose Luis nunca dijo eso..

    Ya comenzo la nueva era de los dioses immortales!
    El fin de este systema corrupto comenzo. El gobierno de Dios se implantara un gobierno de justicias y equidad! El Vatican sera destruido!

    Ingles: http://www.vaticancrimes.us

    Spanish:www.protejeatushijos.org

     
  29. stefano

    julio 8, 2012 at 3:55

    obvio ya vamos 7 y nada este tipo solo quiere plata como pueden ser tan idiotas y seguir a este tipo creer q es Dios y creerse dioses inmortales
    esto no esta bn por q no lo ven?????
    …………..
    joderse es ley ;)

    atte alguien no tan tonto como para creer en esto tal vez si leerian bn la biblia se darian cuenta….

     
  30. jennifer

    julio 27, 2012 at 23:01

    da lastima ber como muchas personas son engañadas por este falso profeta el dia ni la hora nadie la sabe la biblia nos enseña q bendran muchos en su nonbre i ya esta susediendo solo nos queda esperar en dios

     
  31. lorena

    julio 29, 2012 at 5:22

    Yo nose como gente puede decir k el 6 de junio es el fin del mundo y tambn como la gente puee ser tan tonta pa creer k el es anticrito y el supuesto anticrito dicee k el fin del mundo se aserca y k solo asus seguidores… no le pasar nada. baaa..!!! seriaa mejor decirlee a ese suouesto anticristo kk … la gente no es tontaa .. ..La gente sabee k el señOr es nuestro pastor… y k el nos guiaraa… y k jesucriso vive en nuestros corazones..!! y k absolutamente nadie… lo podra igualar.!!

     

Puedes opinar aqui...

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.662 seguidores

%d personas les gusta esto: