RSS

OBJETIVO DE LA CUMBRE DE LAS AMÉRICAS 2012: NUEVO ORDEN MUNDIAL

16 abr

 

20 Respuestas a “OBJETIVO DE LA CUMBRE DE LAS AMÉRICAS 2012: NUEVO ORDEN MUNDIAL

  1. NEO 2012

    abril 16, 2012 at 15:43

    El NWO que está implementando EEUU en América del Sur, consiste en instalar bases militares norteamericanas, en Colombia, Argentina, Chile, e irse adueñando de todos los Recursos Naturales, especialmente: cobre, petroleo y agua.
    ¡EEUU está colonizando America del Sur!

     
  2. carlos

    abril 16, 2012 at 17:11

    Santos el pesidente de colombia es servil de EEUU colombia es una base norteamericana y aca es claro aca se esta implementando un parato para apoderarse de los recursos naturales de sudamerica en especial del agua.

     
  3. Criss

    abril 16, 2012 at 17:19

    SOY COLOMBIANO. PUEDO DECIR QUE SANTOS AL PUEBLO NO REPRESENTA, SOLO A LOS INTERESES DE LAS CORPORACIONES, BANCOS, TERRATENIENTES, DUEÑOS DE LAS MINERIAS, GANADERO, ETC… ES UNA BASURA AL IGUALQUE SU ANTECESOR URIBE.

    PERO AQUI DESDE COLOMBIA LE HAGO FRENTE AL NOM(NWO).

     
  4. Anónimo

    abril 16, 2012 at 17:37

    oh Dios ahora si nos jodimos

     
  5. Miles

    abril 16, 2012 at 23:06

    AL final de la cumbre quedo demostrado que aun seguimos divididos, no me extraña que para esta WW3 nos mataremos entre nosotros mismos.

     
  6. Anónimo

    abril 16, 2012 at 23:34

    TODOS ESTOS IMPERIALISTAS DEL OCCIDENTE Y ORIENTE VAN HACIA EL MISMO OBJETIVO ¡NUEVO ORDEN MUNDIAL! ¡UNICO GOBIERNO MUNDIAL! ¡MONEDA UNICA MUNDIAL! ¡CHIPS UNICOS A NIVEL MUNDIAL! ETC. DOS CARAS DE UNA MONEDA Y EL MISMO COBRE.

     
  7. DiaNegro

    abril 17, 2012 at 2:40

    Totalmente de acuerdo con Criss. Lamentablemente tenemos un maldito asesino, ladrón, corrupto, mentiroso, lambeculos de Obama como presidente; alguien cuyas acciones benefician más a los que están en poder y son millonarios, que al resto del pueblo.

     
  8. Martha Rodriguez

    abril 17, 2012 at 5:43

    Los vendepatrias,arribistas y zarrapastrosos politiqueros, vendieron por unas miserables monedas la dignidad y los recursos naturalez de America! malditos serviles y enanos mentales que creen que la madre tierra se puede feriar!!

     
  9. Yawar Cabrera

    abril 17, 2012 at 6:18

    Lo peor es que los integrantes el pueblo de las deferentes naciones, solo hacemos una cosa ver cuando hablamos a otros se nos rien, pues nos miran como locos solo que los poderosos saben esperar y como una araña que tiene su presa en su telaraña abansa lenta pero el fin ya esta dicho.
    Todo va lento un movimiento aqui, confundimos a la gente, miedo alla, les damos entrtenimiento y al fin nadie sabe que les esta pasando debajo de sus propios pies pero cuando mira arriba y abajo la araña ya nos ha rodeado y todo va como ella lo vio desde un principio.

     
  10. Andrea

    abril 18, 2012 at 21:36

    Cual es el fin de la cumbre de las americas?

     
  11. Luis

    abril 18, 2012 at 22:27

    Andrea al parecer se centró en el Nuevo Orden Mundial más que en tratar el tema de Cuba o la inasistencia de Venezuela, Nicaragua y Ecuador, obedece más a el espaldarazo de los representantes de dichos países a las políticas imperialistas de EE UU

     
  12. LUISA FERNANDA

    abril 19, 2012 at 4:32

    Q NO LEGALIZENLAS DROGAS

     
  13. no se

    abril 19, 2012 at 23:32

    Perroos Hp No Sirven Para Culo

     
  14. drhejjte

    abril 20, 2012 at 21:19

    santos si pensaras mas en el pueblo que por ti este pais fuera mejor

     
  15. Anónimo

    abril 21, 2012 at 3:46

    en este pais y govierno que en en este momento nnos dirige nada nos ayuda en nuestra vida social con ellos o sin ellos estamos como estamos la pobreza el ambre que nos rodea siempre estaran hay…… gastan dineros en cosas innecesarias haciendo pasar necesidades a las poblaciones mas bulnerables…….

     
  16. isabela

    abril 22, 2012 at 0:34

    maldito santos hasta cuando no mas por favor nosotros nos merecemos lo nuestro por lo que hemos luchado toda nuestra vida ya no mas …

     
  17. Anónimo

    mayo 4, 2012 at 1:08

    estamos regodidos dios mio ayudanos

     
  18. Anónimo

    mayo 4, 2012 at 23:50

    obama es un doble hijueputa igual que santos

     
  19. anonimo

    mayo 9, 2012 at 16:39

    no meresemos esto son una desgracia inutiles

     
  20. Magdalena

    julio 4, 2012 at 0:27

    Estos suceso no nos espantan la VERDAD DE LA PALABRA DE DIOS SE CUMPLE, EL PODER ECONOMICO, EL POLITICO Y RELIGIOSO FALSO ESTO ES LOS QUE NO HACEN LA VOLUNTAD DE NUSTRO PADRE CELESTIAL, los que alteran la Santa palabra de DIOS ENSEÑANDO MANDAMIENTOS DE HOMBRES, TODOS LOS DOMINICALES HECHOS A IMAGEN Y SEMEJANZA DE LA BESTIA, EL PODER PAPAPL ROMANO, ACEPTAN LA UTORIDAD DE ELLA GUARDANDO EL DI ADOMINGO COMO DIA DEL SEÑOR CUANDO EN VERDAD ES EL SANTO SABADO, EL SEÑOR TODO PODEROSO ES EL SEÑOR DEL SABADO, Y EL PODER POLITICO Y ECONOMICO REPRESENTADO POR EL DRAGON EEUU. Y LA RAMERA LA IGLESIA CATOLICA, QUE ENSEÑA FORNICACIÓN CON LA PALABRA DE DIOS, ALTERO SU SANTA LEY DE LOS DIEZ MANDAMIENTOS QUE ES ETERNA COMO LO ES EL MISMO DIOS QUITO EL SEGUNDO Y EL CUARTO Y SE INVENTO MANDAMIENTOS DE HOMBRES INSPIRADO POR SATANAS, EL QUE EN EL FIN DELOS TIEMPOS SE UNIRAN EN TRIPLE ALIZANZA Y SE DARA LA MARCA DE LA BESTIA 666, OLBIGANDO A QUE SE PONGAN UNA MARCA EN LA MANO O EN LA FRENTE YQUE NADIE PUEDA COMPRAR NI VENDER SINO EL QUE TIENE LA MARCA DE LA BESTIA Y ORDENABA QUE TODOS LIBRES Y ESCLAVOS, RICOS Y POBRES GRANDES Y PEQUEÑOS SE LE SPUSIESE UN AMARCA ENLA MANO DERECHA O EN LA FRENTE. EL QUE TIENE ENTENDIMEINTO CUENT EEL NUMERO DEL ABESTIA. ESTUDIEN LA SPROFESIAS DEL APOLIPSIS Y DANIEL Y ENCONTRARAN LA VERDAD. EL HONOR ELPODER Y LA GLORIA LE PERTENENCE POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS SOLO AL DIOS TODO PODEROSO QUE CREO LOS CIELOS Y LA TIERRA Y TODO LO QUE EN ELLOS HAY.

     

Puedes opinar aqui...

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.663 seguidores

%d personas les gusta esto: