RSS

Obama miente: Le dijo a Netanyahu que “Adelante, ataca a Irán”

19 mar

16 de marzo de 2012 — Cuando Obama se reunió a solas con Netanyahu en la Casa Blanca, el 5 de marzo, en vez de advertirle que no atacara a Irán, como creen los tontos, realmente Obama le dijo “Adelante, atácalos! Yo me voy a oponer a ello en público, pero en privado lo facilitaré y respaldaré”. La evidencia crucial se muestra en el artículo editorial del periódico israelí Ha’aretz del 15 de marzo, firmado por su director, Aluf Benn, uno de los periodistas más destacados de Israel.

“Netanyahu está insinuando”, escribe Benn, “que en su visita a Washington, recibió la aprobación tácita de parte de Obama, para que Israel ataque a Irán, aparentando oponerse a ello. Obama hablará en contra de ello, pero actuará a favor de ello, del mismo modo en que los gobiernos estadounidenses anteriores se oponían a los asentamientos en los territorios pero permiten su crecimiento”.

“En 1967, la posición oficial de Estados Unidos le hizo un llamado a Israel para que se contuviera y se abstuviera de comenzar una guerra, pero por los canales secretos se transmitía un mensaje diferente: Adelante, ‘bombardeen a Nasser’, informaron los enviados de Levi Eshkol [Primer Ministro de Israel] a Washington, Meir Amit y Avraham Harman. Este mensaje movió la balanza a favor de ir a la guerra”.


“Cuando sucedieron estos incidentes, formalmente Israel actuó en contra de la oposición de Estados Unidos, pero se aseguró de que los estadounidenses aceptaran los resultados de su acción y en respaldarlos después del hecho. Y de hecho, Estados Unidos reconoció a Israel en 1948, le permitió controlar los territorios anexados en 1967, y en 1981 apenas si hubo débiles condenas a los ataques contra el reactor nuclear de Irak”.

“Y Netanyahu resumió la visita de este modo: ‘Yo presenté ante mis anfitriones, los ejemplos que aquí te he señalado, y creo que el primer objetivo de mi presentación, o sea, consolidar el reconocimiento al derecho de Israel de defenderse, creo que se ha logrado ese objetivo”.

Benn titula su editorial, “Netanyahu prepara a la opinión pública israelí para una guerra con Irán”, y señala que “Netanyahu intenta convencer al público israelí de que la amenaza iraní es una amenaza existencial y tangible, y que solo hay un modo efectivo de detenerlo y evitar un ‘segundo holocausto’, un ataque militar israelí a la infraestructura nuclear de Irán, que está enterrada muy profundo bajo tierra”.

Sobre esto Lyndon LaRouche comentó: “El segundo holocausto será el lanzamiento, que hará Obama, de armas nucleares contra el mundo. Está todo claro; está tan claro como el infierno. Y Obama, el Presidente de Estados Unidos, es un mentiroso”.

LaRouche añadió que el guión de guerra de Netanyahu debe verse en el contexto de la recién concluida visita a Washington que hizo el primer ministro británico, David Cameron, para reunirse con Obama. Es Londres quien le da sus órdenes a Obama. Obama, quien es simplemente un títere del imperio británico, tiene asignado desatar una guerra termonuclear contra Rusia y China, para responder a las exigencias de la familia real británica, de reducir rápidamente la población mundial de los 7 mil millones de personas que somos, a menos de 1 mil millones.

Para ellos, el próximo ataque de Israel a Irán sería solo el medio para involucrar a Estados Unidos en una Tercera Guerra Mundial termonuclear en contra de Rusia y China, como indica la amenaza que le hizo Hillary Clinton, el 12 de marzo, al ministro de Relaciones Exteriores de Rusia. Hablando a nombre de Obama, la señora Clinton le advirtió a Rusia que Estados Unidos atacaría a Irán, a menos de que este se sometiera a sus exigencias en el transcurso del mes de abril.

Benn termina su artículo con las siguientes palabras: “Para usar la alegoría del pato de Netanyahu, lo que parece como preparativos para una guerra, actúa como si estuviera preparándose para una guerra, y suena como si fueran preparativos de guerra, son preparativos de guerra, y no solo una ‘amenaza’ o una táctica de distracción. Solo hasta que Netanyahu fue para Washington, el y quienes lo respaldan en los medios de comunicación, se abstenían de ser tan explícitos a la hora de hablar, y más bien hacían insinuaciones. Pero desde que regresó, Netanyahu ha emitido un llamado a filas de emergencia para él y para el público israelí”.

Fuente : LaRouche 

About these ads
 

16 Respuestas a “Obama miente: Le dijo a Netanyahu que “Adelante, ataca a Irán”

  1. jalil

    marzo 19, 2012 at 2:37

    Se confirma lo ya antes conocido, se viene el torbellino…

     
  2. Reata

    marzo 19, 2012 at 4:54

    masiso por que rusia se opondra rotundamente y le sacara los frijoles a israel en cuestion de minutos… y el negrito bimbo temblara y deseguro condenara los actos y manipulara a los medios… como siempre, los rusos son los malos ante los medios…

     
  3. Javier

    marzo 19, 2012 at 6:45

    No hay que darle mas vueltas a este personaje, LaRouche, es una actor, sabiendolo él o no, de la ultraderecha norteamericana, cuya cara visible es el Tea Party, pero que engloba a todos los poderes economicos de la industria armamentistica, farmaceutica, del petroleo, etc cuyo deseo es controlar el mundo, mejor dicho seguir controlandolo porque ahora su poder se está tambaleando. Su objetivo es claro: atacar a Obama porque representa un obstaculo para sus planes.

     
  4. Vicente Choparro

    marzo 19, 2012 at 8:47

    Cuanto más alto los niveles de las esferas, todo parecido con la realidad es pura ficción. Analizar sus actores, es como pretender separar el sabor de una lata de caviar en un cubo de estiércol.

    La ventaja es que mirando el plato sabes que parte del cubo te ha tocado. Y para eso no hace falta ser Copperfield.

    Es pues cuestión de tiempo que se revele la verdad. Yo sólo digo:

    De momento Israel no tiene los aviones nodriza que necesita y EEUU no vende, para atacar Iran.

    Ya veremos…

     
  5. Anónimo

    marzo 19, 2012 at 8:56

    ¡TRANQUILOS ESTE ARMAGEDON SE VIENE PLANIFICANDO DESDE HACE SIGLOS POR LOS HIJOS DE LAS TINIEBLAS DE ORIENTE Y OCCIDENTE! ¡SON LA MISMA MONEDA CON DISTINTAS CARAS!¡EL PROBLEMA ES SI EL PLANETA RESISTA INTEGRAMENTE A EL, PUES LA HUMANIDAD ESTA CON OTROS MUCHOS PROBLEMAS MAS, ENTRE ELLOS EL DE UNAS MEGAS TORMENTAS SOLARES QUE PUEDEN HACER DESATAR EL MISMO ARMAGEDON!¡ATERRADORA SITUACIÓN VIVIMOS TODOS! ¡SALVESE QUIEN PUEDA HACERLO Y YA!

     
  6. JUAN LUIS

    marzo 19, 2012 at 9:22

    Solo el Reino de Dios salvara a la humanidad……..Esta escrito…El reino de Dios aplastara a todos estos gobiernos opresores y asesinos…ningun poder nuclear los va salvar de la ira de DIOS…..La liberacion esta muy cerca…..!!!!!!!!………

     
  7. Anónimo

    marzo 19, 2012 at 10:48

    Por favor que venga el Reino de Dios antes de que se desate la Tercera Guerra Mundial termonuclear es decir de que vamos a morir los 6 millones de habitantes evitando el sufrimiento inútil. Por favor Dios perdonanos y salvanos la nuestra familia y nuestros hijos!!

     
  8. Anónimo

    marzo 19, 2012 at 12:16

    Bla bla bla bla….no existe dios ,dios esta dentro de cada uno .todos somo dioses y para salvarnos nos tenemos que salvar nosotros solo ,como singular .

     
  9. alquimistadelaverdad

    marzo 19, 2012 at 13:16

    Totalmente de acuerdo con el forero anterior: Menos Reino Divio exterior que venga a salvarnos en el último momento… ¿Es que Dios no se decide a actuar ya tal y como están las cosas y tras siglos de guerras mundiales, holocaustos y cientos de millones de muertes inocentes?… Qué basura de Dios ese que se espera venga en el último momento glorificado de ángelitos y demás tonterías.
    Dios está dentro de cada ser.
    Ese Dios nos salvará, si cada cual, a nivel personal, trabaja, mejora, sana interiormente y ayuda desde dentro a todo el que pueda.
    Y todo lo demás son basuras de religiones, por cierto, creadas por los mismos que desde hace milenios nos gobiernan y que nos han dado esos cuentos chinos para tenernos a todos bien callados y sumisos, a la espera de un Dios, que no llega porque no existe.

     
  10. Anónimo

    marzo 19, 2012 at 14:47

    Supongo que muchos de los que aquí escriben nunca han vivido una situación real de supervivencia. Pues al final todo se reducirá a eso.

    Así que cada uno piense lo que quiera. Pero preparase un poco (herramientas, alimento, combustible, potabilzadores… ) y formarse minimamente, no cuesta tanto. Hoy son cosas sencillas y asequibles, pronto puede que NO.

    Lo que pase está por ver, pero si llega el caso,procurar estar lo más preparados posible.

    Saludos supervivientes.

     
  11. Anónimo

    marzo 19, 2012 at 20:14

    que puñetera mania de esperar a que un mesias o un lider te saque las castañas del fuego.ESPABILA COJONES¡¡¡¡ NADIE VA A VENIRTE A SALVARTE Y GLORIFICARTE¡¡¡ PORQUE ESE MISMO QUE HOY TE SALVA MAÑANA TE METE EN SU CARCEL¡¡¡¡ SALVATE A TI MISMO CON LOS TUYOS .ESTAR ESPERANDO A QUE TE SALVEN ES ESTAR QUIETO ES NO HACER NADA¡ MIENTRAS NO HACES NADA MEJOR PARA LOS QUE TE QUIEREN HACER ALG0¡¡¡NO SEAS BORREGOMATRIX¡¡¡

     
  12. Adrian

    marzo 19, 2012 at 20:25

    EL tiempo es ahora………..Y procuren estar con su familiares lo más que puedan…disfruten de los últimos momentos de sus vidas. y algo que han querido hacer, haganlo ahora porque esto es el fin……………..

     
  13. Topo Seventy !!..

    marzo 19, 2012 at 21:30

    No existe nada mas lejano a la realidad que la invencion de Dios.
    Las religiones en gral, le han ocacionado un daño tremendo al desarrollo del conocimiento humano.
    Casi todas las guerras y conflictos humanos en nuestro mundo han sido ocacionadas por las religiones.

    Topo Seventy !!..

     
  14. Antonio Jesus

    marzo 21, 2012 at 8:52

    Son los hombres los que se manchan las manos de sangre y con ellas su espíritu.
    No, no es Dios quien tira bombas…
    Amigos, por lo que pueda ocurrir, empiecen a guardar agua y comida.

    Un abrazo a todos.

     
  15. Javier

    marzo 21, 2012 at 9:15

    Hay que tener la cabeza muy centrada en estos tiempos de cambios, en internet encontramos de todo y hay que tener discernimiento y no tragarnoslo todo. Cuidado con el miedo, hay muchas personas intentando propagar el miedo por internet, la mayoría inconscientemente pero otras conscientemente porque una población con miedo es mas facil de manipular. Estamos al final de una era y al principio de otra, espiritualmente lo viejo tiene que morir para que lo nuevo pueda nacer. Esto se está viendo reflejado en muchos lugares del mundo, donde hay conflictos, crisis economica, etc, y tambien existe este proceso en el interior de las personas, no todo son conspiraciones, el mundo está cambiando porque el mundo es algo más que un sitio donde las cosas ocurren aleatoriamente, existen una dimension espiritual y un plan divino del que TODOS formamos parte, incluso lo que no creen ni creeran nunca, mientras esten vivos, en algo espiritual. Hemos llegado al final de una etapa como humanidad y cada cual individualmente tiene que escoger: entre el amor y acompañar a la madre Tierra a una nueva etapa de mas luz, amor y sabiduria o escoger el miedo y quedarnos en la vieja energía, donde seguiremos experimentando los mismos conflictos hasta que aprendamos y evolucionemos a un nuevo nivel. A nivel espiritual no hay ningún juicio, cada cual escoge lo que mas resuene en su ser y ese es su camino de esperiencia.

     
  16. Tricia Baca

    abril 8, 2012 at 20:24

    Your blog is extremely fine! How did you help it become .

     

Puedes opinar aqui...

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.662 seguidores

%d personas les gusta esto: