RSS

¿Qué pasó con la película de los Anunnaki?

18 mar

En 2005 se comenzó a trabajar en una trilogía de películas sobre loa antiguos Anunnaki…, pero después de unos meses algo ocurrió, el proyecto fue cerrado. La película nunca fue lanzada. Todas las fotografías, vídeos y información fueron prohibidos desde internet. La cuenta de correo electrónico de Jon Gress, el director, también fue cerrada. Casi todo rastro de la producción de la película ya se ha quitado de Internet, incluyendo la entrevista con el director de la película, Jon Gress (abajo), que recientemente fue quitado por Google. El sitio oficial de la película también ha desaparecido. ¿Por qué?

 

El 05 de julio de 2006, X-Squared Radio estaban promocionando su entrevista ‘exclusiva’ con Jon Gress, creador y Director de “1Anunnaki”:

La primera película digital en la trilogía de los Anunnaki por Jaguar Films se establecia la hora y lugar en donde la humanidad hizo su mayor salto antropológico.

“Esta es la primera película de larga duración en donde objetivamente se demostrará cómo los sumerios fueron influenciados y convertido de repente en la civilización más avanzada del mundo. Muchas personas todavía no saben que existen máquinas voladoras sobre la Tierra antes de que los egipcios alcanzaron su auge.”

“Escritura cuneiforme de repente aparecieron en muchos lugares del mundo. Conocimientos avanzados sobre las estrellas, agricultura, ganadería y incluso la estructuras sociales fue introducida a la humanidad por las civilizaciones avanzadas. Esta película muestra la forma en que se hizo en una forma que va a escribir la historia de la forma en que debería haber sido escrito en primer lugar.”

“No te pierdas esta entrevista en exclusiva mundial. Descubra cómo los Anunaki trabajarón con la humanidad primitiva. La historia detrás de la trilogía es cierta. La evidencia es impresionante. Esta película independiente está a punto de cambiar el curso de la historia de las películas…”

Pero, lamentablemente, no lo hizo. Si la historia de los Anunnaki habían llegado a la pantalla de cines habría volcado el monoteísmo occidental, habría debilitado el control del Estado, habría tirado a la basura la teoría de la evolución de Darwin y habría transformado completamente nuestra comprensión de nosotros mismos y nuestro lugar en el universo. De extrañar, entonces, que el proyecto fue cerrado.

¿Y la razón por la qué ‘ellos’ han puesto mucho esfuerzo en enterrar la historia Anunnaki..?

La razón es porque !ES VERDAD!

Los ANUNAKI crearon (al menos) dos seres humanos híbridos distintos: uno, el pleno funcionamiento semi-Dios (como se describe en el Antiguo Testamento): el otro, una versión de ‘desmejorada’, más manejable (pero, fundamentalmente, con habilidades divinas latentes dentro es ADN). La historia cuenta que los descendientes de ambas versiones poblaron la Tierra de hoy, inevitablemente, una versión gobernando al otro…

 

Fuente : Conspiraciones

About these ads
 
20 comentarios

Publicado por en marzo 18, 2012 en Iluminati, Peliculas

 

20 Respuestas a “¿Qué pasó con la película de los Anunnaki?

  1. Corvus corax

    marzo 18, 2012 at 15:54

    Es una verdad muy incómoda, para que la mayoría se lo empiece a pensar enserio.

     
  2. Eleritzo

    marzo 18, 2012 at 17:11

    ¿ Y los actores?,quienes eran? no hay más información?

     
  3. Anónimo

    marzo 18, 2012 at 18:40

    pues no veo que hayan borrado mucho el rastro http://www.youtube.com/watch?v=Ax_CujjwToI o es que el history channel no es de los illuminatys? siempre con las conspiranoias,que no tendria presupuesto y punto

     
  4. Vicente Choparro

    marzo 19, 2012 at 0:00

    Parece mentira que seguidores de este foro, discrepen en informaciones tan obvias y fundadas.

    Hay una gran diferencia para el PODER en que unos pocos conozcan la verdad a que en una trilogía cual Señor de los Anillos, con meses y año de promoción, comentarios y reviews. Se entere la practica totalidad del mundo civilizado.

    Que 4 exaltados se manifiesten no conlleva ningún peligro. Que lo hagan miles o cientos de miles ya es otra cosa.

    A veces la mejor manera de ocultar algo es dejarlo, sutilmente, a la vista.

     
  5. Anónimo

    marzo 19, 2012 at 4:10

    La serie de First Wave en Español “El Elegido” también la cancelaron de la misma forma y hablaba de reptilianos y grises que se transformaban en humanos.De la falsa invasion alienigena y del tercer anticristo profetizado por Nostradamus.

     
  6. Anónimo

    marzo 19, 2012 at 11:31

    tan obvias y fundadas? si quisieran borrar todo rastro de información sobre los annunakis,tu te crees que te hubieras enterado de su existencia? o es que te piensas que Zecharia Sitchin no es otro títere de esta gente? estudia donde fue educado antes de hablar,por lo menos a mi unos recortes de prensa y un fake de vídeo mal hecho no son pruebas obvias y fundadas,pero bueno hay otros que creen en otras muchas cosas que solo son cuestiones de fe y son felices

     
  7. Anónimo

    marzo 19, 2012 at 14:08

    A Anónimo
    marzo 19, 2012 at 11:31,

    Yo como todos nos apoyamos en los estudios de otros para fundar nuestra opinión. Por ende tan equivocado puedo estar yo como usted, como ambos dos.

    Yo expreso libremente mi opinión. Lo que me lleva a lo siguiente: ¿Y cual es la suya?.

    Un saludo.

     
  8. Anónimo

    marzo 19, 2012 at 22:48

    que no te quedo clara mi opinión? pues no se como escribirtelo,mi opinión es el sentido común y no tanta conspiranoia,¿mas claro? pero bueno cada uno que crea lo que le de la gana,pero por mas que uno crea en algo es verdad o es algo real.las cosas son mas sencillas y sin tantas manipulaciones de manos negras,todo son intereses personales o facticos,coge el que mas te guste,pero lo que realmente te da la mejor pista es el rastro del dinero, síguelo y tendrás respuestas y no tantas conspiranoias

     
  9. cesarmarcano

    marzo 27, 2012 at 5:09

     
  10. Anónimo

    marzo 29, 2012 at 13:43

    Es Hollywood, es cine, es la industria del entretenimiento. Aunque en las películas, traten de temas controvertidos, no olvidemos que todo lo que hablan es ficción. Ni las mejores películas de amor, tratan sobre la verdad del amor, ni las películas de ETs tratan la verdad de la existencia ET.

     
  11. COSMO

    abril 10, 2012 at 19:20

    HAY MUCHAS VERDADDES POR HAY SOLO HAY QUE BUSCAR DENTRO DE SI MISMOS HALLI DESCUBRIRAS LAS RESPUESTAS , SOLO SE TRATA DE ACEPTARLAS , DE LUCHAR CONTRA TU PROPIO EGO INTERNO RESISTENCIA PARA TODOS RESISTENCIA HACIA LA OPRESION SOCIAL ALA QUE NOS SOMETEN DIA TRAS DIA , DESPERTEMOS TODOS JUNTOS ES EL ,MOMENTO DE TOMAR CONCIENCIA ACEPTA LAS VERDADES VIVE EN EL AMOR Y ESTARAS LIBRE ENTONCES VERAS EL MUNDO REAL TAL CUAL ES TAL CUAL NOSLO HAN IMPLANTADO TODO EL MUNDO QUE NOS PINTAN ES FALSO YA DEJA DE PELEAR CONTIGO MISMO VIVE LIBRE VIVE COMO EL ANIMAL QUE VAGA POR LOS SENDEROS LIBRES COMO LA MARIPOSA Y EL AVE

     
  12. Daniel

    mayo 26, 2012 at 1:20

    Hola a todos, soy Daniel Domínguez, y tengo ya casi 15 años en este tema, desde que me entere de las tablillas sumerias no deje de buscar, interiorizarme y leer, leer mucho y sobretodo los libros de ZECHARIA SITCHIN, debemos recordar que esta película esta basada en estas tablillas, que no son pocas mas de 25 mil tablillas que aun están siendo traducidas por alumnos de Sitchin.
    Ahora, esto es para aquellos que saben del tema, que quiero decir, bien, digamos que leemos la trilogía de Jasón Bourne, y cuando quieren hacer la película la prohíben por el solo hecho que desnuda todo el teje y maneje de la CIA. Bien con respecto a esto, está a las claras que desnuda por completo la tremenda MENTIRA en la cual hemos sido doctrinados y que nos a sido inculcada y la hemos adoptado como “verdadera” y cuando aparece algo que demuestra a las claras todo lo contrario se produce en nuestro razonar un…”corto circuito” por así decirlo y comenzamos a justificar y elucubrar ideas que amorticen esta nueva y verídica versión de la humanidad (en este caso).
    En definitiva si esta película hubiera salido en masa o sea a la pantalla grande, valla a saber que hubiese ocurrido, esta a las claras que nos han mentido y que esta película contaría la verdad de la existencia de la humanidad tal cual rezan las tablillas, pero también esta a las claras que el mundo no esta preparado para SEMEJANTE VERDAD.
    Un saludo del alma para todos.
    Por si desean más información aquí les brindo

    Mi correo: danielrepvsordos@yahoo.com.ar

     
  13. Andrés Márquez Ramírez

    agosto 3, 2012 at 3:29

     
  14. Francisco Gonzalez Serrano

    abril 10, 2013 at 10:27

    Por que no hechan la pelicula, a que tienen miedo los gobiernos. la realidad es esa que quieren que sigamos en los tiempos de la prehistoria, que seamos unos analfabetos siempre,sino porque la han quitado a que tienen miedo. A perder el poder con el tiempo se sabra la verdad .La verdadera historia de la humanidad y esa pelicula es una muestra de ello que esta basado en hechos reales en las tablillas cuoniformes que investigo el cientifico y arqueologo Zecharia Sitchin.

     
  15. Rocio Calderon

    abril 11, 2013 at 14:45

    Es de sentido comun pensar que con lo grande que es el universo y la de planetas que hay, igual que nosotros “nacimos” aqui en el planeta tierra, ¿ por que no lo hicieron otros en otros planetas?. Es de sentido comun pensar que hay mas vida fuera de aqui.
    Si nosotros vamos a Marte y nos encontramos con animales alli.. ¿ no los estudiariamos?, Los diseccionariamos, hariamos pruebas con ellos, los mezclariamos con animales de la tierra para ver que pasa… etc… verdad??
    Entonces , ¿ por que es tan dificil para vosotros pensar que otros pueden venir aqui y hacerlos con nosotros?
    Es de sentido comun no es porque lo diga Sitchin.
    Toda nuestra puta historia esta fundamentada en dioses que vinieron aqui a enseñarnos cosas, ya sean los sumerios, los mayas, los hindues, tribus de africa como los dogones, incluso los chinos tienen estas historias..
    A mi el sentido comun me dice que si tantas civilizaciones de diferentes tiempos y espacios coinciden con las mismas teorias de dioses es que vinieron dioses. No es una teoria conspirativa, es que es lo que paso, ¿ por que no nos creemos los que nos dicen en vez de ponernos a interpretar lo que a nosotros nos parece que dijeron?
    Gracias a internet, ademas de mucha mierda, podemos compartir conocimientos sin que nadie pueda detenernos, es imposible que borren absolutamente todo el rastro de cualquier informacion, por eso seguiremos encontrando “pistas” por ahi.. lo que hay que saber es diferenciar entre la informacion “conspirativa” y la real.

     
  16. Salvador Ennos

    abril 30, 2013 at 19:52

    Hola, los invito a todos a que nos sigan en nuestra pagina de facebook. compartan y hagamos que la verdad se escuche con fuerza. saludos a todos!

    https://www.facebook.com/despertarentrenosotros?hc_location=stream

     

Puedes opinar aqui...

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.663 seguidores

%d personas les gusta esto: