RSS

Microondas para ‘enfriar’ manifestaciones: EE. UU prueba su arma invisible antidisturbios

12 mar

Microondas para 'enfriar' manifestaciones: EE. UU. prueba su arma invisible antidisturbios

La infantería de marina de Estados Unidos ha llevado a cabo la primera prueba en público de su nuevo armamento no letal: un sistema de repulsión activa o ADS (según sus siglas en inglés). Se trata de un ‘cañón’ que dispara un haz de microondas a una distancia de hasta mil metros y que provoca un calentamiento tan molesto que obliga al ‘blanco’ a huir asustado.

Según Tracy Tafolla, la directora de la empresa Directorado Сonjunto de Armas No Letales, este ingenio antidisturbios es el más seguro de todos fabricados hasta la fecha. “No lo ves, no lo oyes, no lo hueles. Sólo lo sientes”, dijo.

Varios periodistas que asistieron al ensayo del prototipo comentaron que los rayos que emite el arma te hacen sentir como si estuvieras en un horno. Para prevenir posibles daños a la salud, el rayo se apaga automáticamente tras permanecer activo durante tres segundos.

En resultado, de las más de 11.000 personas que participaron en los test, dos de ellas sufrieron quemaduras de segundo grado.

Según sus creadores, el arma es mucho más segura que los gases lacrimógenos y las balas de goma aplicadas hoy en día. El Pentágono aún no ha encargado la nueva arma, pero los fabricantes aseguran que todo está listo para su aplicación.

Fuente : RT

About these ads
 

6 Respuestas a “Microondas para ‘enfriar’ manifestaciones: EE. UU prueba su arma invisible antidisturbios

  1. kurt

    marzo 12, 2012 at 19:40

    Cada vez está más claro que estamos gobernados por psicópatas que no dudan en usar cualquier artefacto, como este, cuya utilización sobre las personas no sabemos que consecuencias puede implicar a medio o a largo plazo. El sistema está absolutamente enfermo.

     
  2. rafael

    marzo 13, 2012 at 0:22

    Kurt, absolutamente de acuerdo contigo…… estamos gobernados por autenticos psicopatas…..
    Cuando hice la “mili” (años 70´), recuerdo que en la zona de comunicaciones del ministerio donde estaba destinado, habia un cartel a la entrada con el simbolo “radioactivo”….. y otro cartel que decia “zona de microondas” …… además solo tienes que ver lo que hace tu horno microondas a los alimentos que alli metes ( y biologicamente no hay diferencia entre un trozo de pescado, un filete o nuestro cuerpo)…… en fin…
    Un saludo desde Leon (España)

     
  3. josè roberto.

    marzo 13, 2012 at 1:43

    eSTOY DE ACUERDO CON LOS COMENTARIOS DE KURT Y RAFAEL, EXEPTO EN UNA COSA, ESTOS PSEUDOGOBERNANTES, NO SON PSICOPATAS, SON ASESINOS, QUE SÒLO ESTA`N GASTANDO LOS RECURSOS ECONÒMICOS DE SU PUEBLO, INVENTANDO ARMAS CADA VEZ MÀS “EFICIENTES” Y DESHUMANIZADAS PARA SOMETERLOS CON MÀS “EFICACIA, Y SIN QUE ELLOS SE EXPONGAN NI SIQUIERA A UNA MALA MIRADA. USTEDES SE IMAGINAN O LES CREEN QUE SEA PARA DISPERSAR MÌTINES O “ENFRIAR CON MICROOONDAS” MANIFESTACIONES? ESTÀN ESTÙPIDOS Y LOCOS. IMAGÌNENSE SU UTILIZACIÒN EN UN CONFLICTO BÈLICO. CREEN QUE EL “APARATITO” SE DESCONECTARÀ A LOS TRES SEGUNDOS? ¡ POR FAVOR ! LE DARÀN TODA LA POTENCIA POSIBLE PARA ANIQUILAR A SUS “ATACANTES” SIN EXPONERSE EN ABSOLUTO. Y ESTOS ANIMALES SON LOS QUE SE QUEJAN DE QUE LOS ESTÀN ATACANDO? SI SÒLO VIVEN PARA INVENTAR MÀQUINAS DE DESTRUCCIÒN DE LA HUMANIDAD. PERO…..¡¿VIVA LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD? “.

     
  4. Anónimo

    marzo 13, 2012 at 5:06

    INAUDITO, SÉ DICÉN LLAMAR LA DEMOCRACIA MÁS GRANDE Y AVANZADA DEL MUNDO , JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, QUE PORQUERIA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

     
  5. david

    marzo 13, 2012 at 19:57

    si esto es como lo de biajar a australia es obligatorio pasar x rallos x sin conocer los riesgos para la salud , no tratan de terroristas que putada . me pregunto si esas cosas dia a dia si conbierte a agente decente en terroristas o anti sociedad

     
  6. andres

    marzo 31, 2012 at 0:51

    me parece exelente, es una muy buena tecnologia, deberian fabricar miles para aplicarlas a tanto vago que hay en la calle ok

     

Puedes opinar aqui...

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.663 seguidores

%d personas les gusta esto: