RSS

La Guerra contra Irán será el inicio de la Tercera Guerra Mundial

08 mar

Como estamos viendo desde hace muchos meses una “Gran Guerra” se está preparando en Oriente Medio, nadie sabe la fecha en que todo estallará, pero que obviamente las señales son claras, parece que no somos conscientes todavia del momento en el que estamos de la Historia, del peligro al que estamos expuestos, como se habrán dado cuenta, ultimamente este blog se ha vuelto un poco bélico, pero si usted se diera cuenta que una GUERRA TERMONUCLEAR está a escasos meses de empezar… ¿Que haria usted ?

Después de años de investigación, y de estudiar a la Elite que maneja el mundo, uno se dá cuenta fácilmente de todos sus planes, como por ejemplo años atrás en el año 2007 el general del ejército americano advirtió de los planes de EEUU , en el que advirtió que en 5 años invadirian 7 paises.

Aqui un fragmento de la entrevista 


“En ese momento estábamos bombardeando Afganistán. Y me dijo mi compañero, oye ¿ sabes que vamos a empezar una guerra contra Irak?, y yo le pregunté: ‘¿por qué?’; y él me contestó:’ ¡ No lo sé!’. Unos días más tarde lo volví a ver y le volví a preguntar: entonces, ‘¿vamos a la guerra con Irak?’, y él me contestó: ‘ ¡Es mucho peor que eso!. Cogió un folio y me dijo: ‘ Acabo de recibir esto ” de arriba” y me dicen que vamos a tomar a 7 países en 5 años: empezaremos con Irak, y después seguiremos con Siria, Líbano, Libia, Sudán, Somalia y terminaremos con Irán

Como vén han pasado esos 5 años y ya prácticamente han terminado el trabajo, como vén siempre dicen  finalmente en Irán, porque saben a lo que esa guerra conllevaria, al exterminio mundial, la guerra con Irán lleva preparandose décadas, han esperado el momento justo, han creado su crisis economica mundial, han acelerado todo , para el momento definitivo… que será con el ataque a Irán.

Y quiero recordarles lo que Dimitri Medvedev dijo en 2010 sobre un supuesto ataque a Irán

El presidente ruso, Dimitri Medvedev, advirtió  de que un ataque israelí contra Irán podría desencadenar un conflicto nuclear y, en consecuencia, una “catástrofe global”.

Un ataque contra Irán sería “el peor escenario posible” para Oriente Próximo, porque “todos están tan cerca que nadie saldría indemne”. “Si tiene lugar un conflicto de este tipo y hay un ataque, se puede esperar cualquier cosa, incluido el uso de armas nucleares. Y un ataque nuclear en Oriente Próximo significa una catástrofe global. Muchas muertes”, dijo Medvedev .

Como vén si Israel o EEUU atacan a Irán, no será una guerra sin mas, como sucedió en Irak,Afganistán o Libia, esta vez tendrá consecuencias mundiales.

Recordemos también a China lo que dijo:

China protegerá a Irán incluso con una Tercera Guerra Mundial

El profesor Xia Ming:” Zhang dijo que Zhaozhong no duda en luchar contra una tercera guerra mundial sería del todo de las necesidades internas políticas …. “Y no se olvide de Rusia, que recientemente dijo que se está preparando para tomar represalias contra la OTAN y ha puesto a las estaciones de radar en alerta de combate : “Rusia es otro aliado de Irán, con la política similar a la de China. Hacia Irán “

Y vean esta noticia del año 2010

El ejército total: 800 millones de soldados chinos en caso de guerra

China aprobó una nueva ley que permitirá movilizar a toda su población activa, más de 800 millones de personas, para labores de defensa, apoyo en combate, rescate y seguridad en caso de amenaza militar, según informó hoy la agencia oficial Xinhua.

La ley, que lleva en discusión desde el año 2000, fue sancionada por el Comité Permanente de la Asamblea Nacional Popular (ANP, Legislativo), en su tercera lectura.

El borrador de la ley incluía a todos los hombres de entre 18 y 60 años y todas las mujeres de entre 18 y 55, con algunas excepciones tales como los trabajadores en escuelas, guarderías, orfanatos y organizaciones de bienestar social, así como los funcionarios de Naciones Unidas.

La movilización sería dictada por el Consejo de Estado (Ejecutivo) o la Comisión Militar Central (cúpula del Ejército), “cuando la soberanía del país, su unión, integridad territorial o seguridad nacional estén directamente amenazadas”.

El Ejército de Liberación Popular (ELP) de China son las fuerzas armadas más grandes del mundo en número de efectivos, formado por más de dos millones de personas.

Vean lo que alertó Vladimir Putin en Octubre del 2011

Putin Alerta a Militares Rusos a Prepararse para el Armagedón

Un muy pesimista reporte de los Servicios de Seguridad Federal (FSB) sobre el plan del Primer Ministro Putin de reunirse con el líder Chino Hu Jintao en Beijing la próxima semana advierte que las fuerzas militares tanto Rusas como Chinas están siendo puestas en su “máxima alerta” anticipándose a una gran invasión terrestre que se cree está planeando Estados Unidos tanto del Medio Oriente como de Asia Central.

Los planes para esta “Guerra Mundial Total” que los Estados Unidos se están preparando a lanzar, los reveló por primera vez el ex contratista mercenario de la Blackwater, Bryan Underwood al Ministerio de Seguridad de China (MSS) y que actualmente se encuentra detenido por las autoridades Estadounidenses por espionaje como lo informamos en nuestra pieza del 4 de octubre titulada “China Advierte a Rusia del Inminente “Gran Acontecimiento” Estadounidense”.

En cuestión de horas de la lectura de Putin de los inminentes planes Estadounidenses para la Guerra Mundial Total, dice ese informe, escribió un extraño artículo en el diario Izvestia y ordenó a los FSB notificar a la MSS de China el arresto y detención de su espía Tun She-Niyun que fue capturado el año pasado por tratar de robar información sensible del sistema anti-aéreo más poderoso de Rusia.

Como lo hemos detallado en nuestro mencionado informe, las acciones del “Nuevo Gran Juego” que están planeando los Estadounidenses y que están causando temor en Rusia y China, incluyen:

1.) La deliberada implosión de las economías Estadounidense y Europea con el fin de destruir al Sistema Financiero Global que ha estado en funciones desde fines de la Segunda Guerra Mundial.

2.) El lanzamiento de una extensa guerra convencional de parte de los Estados Unidos y de la Unión Europea contra los Continentes Norteamericano, Africano y Asiático que incluirá al Medio Oriente.

3.) Durante esta guerra abierta y total, la liberación de agentes de guerra biológica con el fin de matar a millones, si no es que billones, de civiles inocentes.

4.) En el clímax de esa guerra, los Estados Unidos y sus aliados convocarán la paz y llamarán al establecimiento de un nuevo orden global para evitar la destrucción total de nuestro planeta.

La semana pasada una fuente no identificada dentro del Departamento de la Defensa (DOD) advirtió también que el régimen Obama se estaba preparando para una gran guerra “tanque a tanque” y que las fuerzas militares Estadounidenses están “esperando algo convencional y grande, que saldrá del tubo relativamente pronto”.

Con respecto a lo cercano que puede estar esta guerra, los FSB en su informe indican que será “más temprano que tarde” pues los Estadounidenses han pre-posicionado en Irak, casi 2,000 de sus principales tanques de batalla que son los M1 Abrams, han pre-posicionado otros 2,000 de los mismos en Afganistán y entre el Medio Oriente y Asia, igualmente, han colocado en esos teatros de guerra, decenas de miles de vehículos blindados de otros tipos.

La “Pieza final” para la activación de esta numerosa fuerza armada, ya preparada para entrar como una daga en el corazón de Asia y del Medio Oriente, dicen los FSB, está el llamado de una “Movilización Total” de más de 1.5 millones de fuerzas de reserva que puede darse en “aviso de un momento” pues al estar actualmente en guerra Estados Unidos no requiere de autorización del Congreso para extender sus áreas de operación.

Es importante destacar sobre el plan Estadounidenses para el dominio global por medio de la guerra masiva es que esto no es, en realidad, ningún secreto, y como fue revelado (curiosamente) en el décimo aniversario de los ataques del 11 de septiembre contra Estados Unidos cuando el Archivo de Seguridad Nacional publicó un memorándum escrito por el ex Secretario de la Defensa, Donald Rumsfeld en septiembre de 2001, en el que advirtió: “Si la guerra no cambia de forma significativa el mapa político del mundo, los Estados Unidos no alcanzarán su objetivo”.

El “objetivo” de los Estados Unidos es, al entrar su guerra contra el mundo a su décimo año, dicen los FSB, es evitar “a toda costa” la implosión del Dólar Estadounidense como moneda principal de reserva para el actual sistema económico mundial antes de que se pueda establecer, el “Nuevo Orden Mundial” ideado por el Occidente.

La primera amenaza para el “plan maestro” de los Estadounidenses para su hegemonía global, llegó en noviembre de 2000 cuando el ex líder Irakí Saddam Hussein dejó de aceptar al Dólar para el petróleo y, en su lugar, señaló que su país aceptaría únicamente Euros. En menos de 10 meses los Estados Unidos fueron atacados y utilizaron esto como excusa para derrocar a Hussein y reestablecer al Dólar como la principal moneda mundial de reserva.

Es interesante señalar el fracaso del plan del ex líder de Libia, Gaddafi, para introducir el Dinar de oro, una sola moneda Africana que serviría como una alternativa para el Dólar y que les permitiría a las naciones Africanas compartir la riqueza, pero que, al igual que el “plan” de Hussein de Irak, causó una rápida y brutal invasión de los Estadounidenses y sus aliados Occidentales para evitar que sucediera.

La única nación que ha abandonado exitosamente al Dólar es Irán, que desde febrero de 2009 abandonó la moneda Estadounidense optando en cambio por valuar su petróleo y gas en Euros.- Irán, sin embargo, y al contrario de los riquísimos petroleros Irak y Libia, no ha sido atacado debido a que los Iraníes han adquirido de Ucrania entre 6 a 10 misiles X-55 armados nucleares (con un alcance de 3,000 km -2,000 millas-) en 2005. (Nota: El ex presidente de Ucrania Viktor Yuschenko señaló que los misiles vendidos a Irán no contenían ojivas nucleares, una declaración puesta en disputa por los FSB que indican que estaban armados y “listos para dispararse”).

Además, los FSB indican que tanto Putin como Hu se pusieron “furiosos” por el engaño del Occidente con respecto a Libia, que después de que el régimen de Obama les dio “seguridades absolutas” de que no tenían planeada ninguna invasión a ese país, rompió su palabra y lo hizo de todos modos.

A su vez, Rusia y China, detuvieron el plan del Occidente para otra guerra la semana pasada al poner veto al plan respaldado por Estados Unidos en el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas de convertir a Siria en otra Libia. Tan furiosos se pusieron los Estadounidenses que su furibunda embajadora Susan Rice, salió de forma intempestiva de la reunión, al no haber conseguido el Occidente lo que quería.

Todavía peor para el plan de guerra del Occidente contra Siria fue que su Presidente advirtiera esta semana de que si su nación era atacada por la OTAN, el haría disparar cientos de misiles hacia la pobladísima ciudad de Tel Aviv en cuestión de seis horas, lo que, por supuesto, causaría una catastrófica reacción nuclear.

Y en una acción preventiva para contrarrestar la blitzkrieg Estadounidense contra Asia Central y Pakistán desde Afganistán, el General en Jefe del Ejército Hindú, VK Singh advirtió ayer que miles de fuerzas militares Chinas se han trasladado a Cachemira, ocupada por Pakistán, uniéndose a unos 11,000 más de ellos que se cree entraron a esa región el año pasado.

En lo que respecta a la deliberada implosión por parte de los Estados Unidos de la economía global, los FSB también advierten en su informe, que ya parece “seguro” después de que emergiera un nuevo informe la semana pasada, de parte de Philippa Malmgren, una ex asesora económica del Presidente George W. Bush, señalando que Alemania se está preparando para abandonar al Euro y ha ordenado la impresión de Marcos Alemanes para reemplazarlo.

Lo más aterrador de todo en ese informe de los FSB, sin embargo, es la respuesta dada por Putin a los altos generales Rusos el día de ayer cuando se le preguntó qué preparativos debían de hacerse y respondió: “¡Prepárense para el Armageddon!”.

La señal es clara.. una guerra contra Irán por parte de EEUU o ISRAEL seria el detonante del inicio de una Tercera Guerra Mundial.

Para finalizar vean estos videos recopilatorios

About these ads
 

48 Respuestas a “La Guerra contra Irán será el inicio de la Tercera Guerra Mundial

  1. Vicente Choparro

    marzo 8, 2012 at 1:13

    Siento ser optimista respecto a su análisis,

    Por lo visto Israel todavía no tiene capacidad aérea suficiente para la intervención. Sin contar con los aviones nodriza que le faltarían ,y EEUU no quiere suministrar, para abastecer en vuelo a la treintena de naves extra que le hacen falta para si quiera intentar algo.

    Los 20 primeros F-35 prometidos van con retraso. Sólo les queda remendar los F-15 y F-16 para convertirse en una amenaza real; lo que no es el mejor de los casos posibles. Y que Rusia suministre sus nuevos misiles no mejora las cosas para un eventual ataque a Irán.

    Resumiendo estamos ante la mayor partida de ajedrez de nuestra historia reciente. Y la cosa de momento pinta en tablas.

    Un saludo.

     
  2. jalil

    marzo 8, 2012 at 2:01

    Creo que se manejan mas cosas que la gente comun y corriente no conoce, creo que esta todo listo para la Gran Guerra y el advenimiento del NWO…

     
  3. Anónimo

    marzo 8, 2012 at 2:06

    Me ha dado un escalofrío mientras leía el articulo, pero si, esta es la situación mas o menos que hay en estos momentos. Yo añadiría algunas cosas, pero estas son ya de cosecha propia, por ejemplo:

    EEUU, deuda, dolar: La deuda de EEUU es impagable, no es cuestión de recortes para bajar el déficit con relación al PIB, es que es imposible que en los próximos 30, 40, 50 años el país conocido como EEUU genere la riqueza suficiente como para poder pagar la deuda emitida en dolares. Recordar que el dinero es deuda y hay mucho dinero en el mundo, mucha riqueza acumulada en manos de esos super ricos, bien, pues esa riqueza tiene su contra parte, la deuda, así pues, se puede comprender que la deuda generada por la masa circulante, y sobre todo, por los colaterales, es decir, ese dinero electrónico con que se juega en Wall Street no solo no tiene respaldo físico, sino que, lo que es peor, ese “dinero traído del futuro” no tiene la mas mínima posibilidad de ser convertido en mercancía nunca. Un ejemplo seria por ejemplo Google. ¿Crees que Google ha generado la riqueza que se supone que vale esta compañía? no, evidentemente, los 500 mil millones que se supone que vale no existe y nunca generara esa riqueza por mucho valor agregado que pueda poner en su publicidad, pero el tema es que ese dinero que cuesta Google esta invertido en otras empresas, en equipos que ha tenido que comprar para que funcionen sus servicios, bueno. ¿Por que insisto tanto en esto de la deuda, de los dolares y de las compañías de EEUU? pues si piensas en esto un poco y comprendes que la deuda es impagable, y que gran parte de la deuda esta en manos de .. por ejemplo China, Japón, Alemania, Rusia, etc… ¿si no se puede pagar que hacer? solo hay una opción: hacer desaparecer a EEUU, una vez EEUU desaparece como país la deuda emitida por EEUU, un país que ya no existe pues.. no tiene valor y no hay nadie a quien reclamar. Así pues, la idea central del NWO, de la Tercera Guerra Mundial y demás temas relacionados cobran un nuevo significado.

    Tercera Guerra Mundial: esta guerra ha de ser tan potente, tan destructiva que borre no solo a EEUU de la faz de la tierra, sino, y sobre todo, su recuerdo, esto es, hacer desaparecer el país como entidad, y con ello la deuda emitida.

    Si EEUU desaparece, ¿que va ha hacer la clase dominante, los sionistas, llámalos como quieras?

    NWO: La idea detras de este “nuevo orden mundial” es que las familias, por que esto va de familias, las familias sionistas puedan conservar su estatus, su riqueza, que ahora esta en dolares, y como el dinero es deuda, la riqueza de estas “familias” es también deuda de EEUU, la jugada es compleja pero es el plan de fondo de todo este NWO, la idea es que tras la guerra, la desaparición de EEUU, la desaparición de la deuda acumulada de EEUU, y como consecuencia, la desaparición de los dolares, y la implantación del NWO permita conservar la riqueza y el poder de las familias que forman la élite.

    Bueno, el tema es largo y me estoy cansando de escribir, pero quiero recordar algo sobre “Armageddon”, es decir la batalla entre God y Magod, entre occidente y oriente, y lo que quiero recordar es que según la profecía, oriente pierde, gana occidente y durante un tiempo reina el anticristo, a buen entendedor…

     
  4. Anónimo

    marzo 8, 2012 at 2:22

    MENSAJE AL PUEBLO JUDÍO. A LOS SIONISTAS JÁZAROS, ASQUENAZIS NO LES IMPORTA EL PUEBLO JUDÍO, ELLOS YA TIENEN SUS BUNKERS DONDE SE IRÁN A REFUGIAR COMO RATAS CUANDO HAYA UN ATAQUE CONTRA ISRAEL, SIN IMPORTARLES LA GENTE, LOS ANCIANOS, MUJERES Y NIÑOS QUE MUERAN, NI DE ISRAEL NI DE CUALQUIER OTRO PAÍS, A ELLOS SOLO LES IMPORTA EL PODER ECONÓMICO, POLÍTICO Y HEGEMÓNICO QUE QUIEREN LOGRAR SU ESTÚPIDO NWO (NUEVO ORDEN MUNDIAL)
    LES DEJO UNA CITA BÍBLICA, PALABRAS DE JESÚS CRISTO PRONUNCIÓ HACE MAS DE 2000 AÑOS, QUE DIRIGIÓ A LOS FARISEOS Y QUE DE MANERA EXACTA CUMPLE HACIA LOS FALSOS LIDERES JUDÍOS O SIONISTAS DE LA ACTUALIDAD.

    Juán: Capítulo 8, Versículo 44
    Vosotros sois de vuestro padre el diablo y queréis cumplir los deseos de vuestro padre. Este era homicida desde el principio, y no se mantuvo en la verdad, porque no hay verdad en él; cuando dice la mentira, dice lo que le sale de dentro, porque es mentiroso y padre de la mentira

     
  5. Anónimo

    marzo 8, 2012 at 3:06

    la tercera guerra mundial preparandose,y casi nadie de la poblacion en general parece preocuparle,y no quiere ni oir hablar de eso,como diciendo (tu estas loco), esto hoy en dia no puede suceder,a nadie le interesa una guerra. claro si los telediarios y la prensa informaran de la situacion,del peligro de que el esperado ataque a iran o a siria desencadene una tercera guerra mundial ,que seria incluso nuclear. entonces saldrian por millones en todos los paises a manifestarse en contra de la guerra, de hacer presion a los gobiernos. pero los medios oficiales ya se encargan de tener a las masas en la ignorancia.

     
  6. Anónimo

    marzo 8, 2012 at 5:01

    Dirigido a en especial al comentario de arriba que no sabe distinguir entre los falsos lideres Sionistas y el pueblo judío ya que habla de Israel y no sabe quien es Israel.

    MENSAJE AL PUEBLO JUDÍO. A LOS SIONISTAS JÁZAROS, ASQUENAZIS NO LES IMPORTA EL PUEBLO JUDÍO, ELLOS YA TIENEN SUS BUNKERS DONDE SE IRÁN A REFUGIAR COMO RATAS CUANDO HAYA UN ATAQUE CONTRA ISRAEL, SIN IMPORTARLES LA GENTE, LOS ANCIANOS, MUJERES Y NIÑOS QUE MUERAN, NI DE ISRAEL NI DE CUALQUIER OTRO PAÍS, A ELLOS SOLO LES IMPORTA EL PODER ECONÓMICO, POLÍTICO Y HEGEMÓNICO QUE QUIEREN LOGRAR SU ESTÚPIDO NWO (NUEVO ORDEN MUNDIAL)
    LES DEJO UNA CITA BÍBLICA, PALABRAS DE JESÚS CRISTO PRONUNCIÓ HACE MAS DE 2000 AÑOS, QUE DIRIGIÓ A LOS FARISEOS Y QUE DE MANERA EXACTA CUMPLE HACIA LOS FALSOS LIDERES JUDÍOS O SIONISTAS DE LA ACTUALIDAD.

    Juán: Capítulo 8, Versículo 44
    Vosotros sois de vuestro padre el diablo y queréis cumplir los deseos de vuestro padre. Este era homicida desde el principio, y no se mantuvo en la verdad, porque no hay verdad en él; cuando dice la mentira, dice lo que le sale de dentro, porque es mentiroso y padre de la mentira

     
  7. Anónimo

    marzo 8, 2012 at 6:25

    A Lorenzo Rodolfo le debería de caer la primera bomba…

     
  8. Anónimo

    marzo 8, 2012 at 6:58

    El pobre de Lorenzo Rodolfo es muy tontito, disculpenlo dice puras pendejadas…

     
  9. david

    marzo 8, 2012 at 7:16

    lorenzo llo estoi a fabor de proteger al pueblo judio no debe repetirse el olocaustro a ninguna raza pero una guerra contra mosulmanlandia no solo mataria a arabes si no a israelies a puñados i nadie quiere eso no te dejes engañar

     
  10. david

    marzo 8, 2012 at 7:19

    no queremos que muera ningun israeli ni musulman ni su p m pero si dejais los israelies que empieze la guerra por desgracia abra un olocaustro no solo para israel ,lorenzo ai que concienciar a los judios ai algunos que lla lo saben

     
  11. Anónimo

    marzo 8, 2012 at 13:22

    Al Informador si me permite preguntarle.
    Después de haber leído y estudiado sobre la preparación de la Tercera Guerra Mundial, no he podido llegar a la conclusión sobre si nosotros los españoles especialmente los levantinos (de Comunidad Valenciana), estaremos a salvo de la Tercera Guerra Mundial o no.
    Se que en Cartagena (pueblo de Murcia) hay un puerto militar importantísimo que podría ser invadido y borrado por los chinos, los rusos o los árabes pero lo dudo mucho porque con ello contamos una defensa fuerte con la ayuda de OTAN. Y además esta lejos del Oriente Medio.
    He leido tantos foros sobre la tercera guerra mundial pero ninguno de ellos habla de España, especialmente nosotros mismos aquí. Es como si los lectores españoles no les preocupan nada de lo que va a pasar la Tercera Guerra Mundial con solo ver la tele con noticias, nada mas. Es importante saber si estamos salvo o no.
    En resumen ¿aqui en España, el pueblo español esta a salvo o no de los ataques de bombardeos invasores ó de la invasión física de los soldados rusos, chinos, o árabes? Muchas gracias.

     
  12. Vicente Choparro

    marzo 8, 2012 at 14:11

    A anónimo marzo 8, 2012 at 13:22,

    Si se desata una guerra Termonuclear da igual donde estés, si no te mata la bomba lo hará la radiación, el frío o el hambre. Las nubes de polvo nos devolverán a la 5ª era glacial. El caos económico y financiero serían tu menor problema. Una gravísima crisis alimentaria conllevaría la desaparición de más del 80 % de la población mundial.

    Si de lo que hablamos es de una Guerra Convencional, no tienes de que preocuparte, o al menos no de momento. Siento no poder decir lo mismo de nuestros vecinos en Marruecos, sur de Italia y Grecia.

    Un saludo.

     
  13. Josè

    marzo 8, 2012 at 14:44

    Líderes militares le dicen a Nerón (Barack Obama): “No guerra optativa con Irán”
    
    7 de marzo de 2012 — Destacados oficiales militares retirados publicaron hoy un remitido pagado de plana entera en el diario Washington Post del lunes 5 de marzo, donde le dicen a Obama que “una acción militar en este momento no solo es innecesaria, sino que es peligrosa para Estados Unidos y para Israel. Le exhortamos a resistir la presión por una guerra optativa con Irán”.

    El remitido que apareció en la página 9 de la primera sección, se titula “Señor Presidente: Diga no a una guerra optativa con Irán”, es patrocinado por el Consejo Nacional Iraní Americano, y está firmado por el general de división (r) Paul Eaton; el subdirector de Inteligencia Nacional para Análisis, Tom Finger; el teniente general (r) Robert G. Gard, Jr.; el general (r) Joseph Hoar; el general de brigada (r) John H. Johns, el general de división (r) Rudolph Ostovich III; el ex director de la CIA para el Cercano Oriente y Sur de Asia, Paul Pillar; y el ex asistente del general Colin Powell, el coronel (r) Lawrence Wilkerson.

    La composición tiene como trasfondo un acercamiento de una foto de Obama, con una expresión sombría, escuchando con atención al primer ministro israelí Benjamin Netanyahu. Sobre la foto están superimpuestas citas oficiales militares en activo y retirados y de Secretarios de la Defensa, todos los cuales advierten de la insensatez mortal de permitir una guerra con Irán:

    “No es prudente en este momento decidir atacar Irán… Piensa que sería prematuro decidir de modo exclusivo que tenemos encima el tiempo para una opción militar… Un ataque en este momento sería desestabilizador y no lograría los objetivos [de Israel] de largo plazo”. — Jefe del Estado Mayor Conjunto, general Martin Dempsey.

    “…obviamente se culparía a Estados Unidos, y posiblemente seríamos blanco de retaliaciones por parte de Irán, en contra de nuestros buques, nuestras bases militares… Yo creo que la consecuencia podría ser que habría una escalada que no solo involucraría muchas vidas, sino que yo pienso que podría consumir al Medio Oriente en una confrontación y un conflicto que lamentaríamos”. — Secretario de Defensa, Leon Panetta.

    “Una solución militar, en cuanto a mi concierne… uniría a una nación dividida. Los llevaría a comprometerse de modo absoluta la obtención de armas nucleares. Y solo que lo harían más profundo y más cubierto. La única solución de largo plazo para evitar una capacidad iraní de armas nucleares que los iraníes decidan que eso no es de su interés. Todo lo demás es una solución de corto plazo”. — Ex Secretario de Defensa Robert Gates.

    “Pase lo que pase, ya sea otro ataque preventivo por parte de occidente, Estados Unidos e Israel, van a incendiar las calles, y ahora tenemos problemas. Nomás díganme como enfrentar todo eso, ¿Sí?… Porque, eventualmente, si se continua con eso hasta el final, eventualmente estoy metiendo tropas en el terreno en algún lado. Y como le digo a mis amigos, si les gusta Irak y Afganistán, van adorar Irán”. — ex comandante del Comando Central, general (r) Anthony Zinni.

    “Ningún ataque, por más efectivo que sea, será decisivo por sí mismo… No hemos tenido contacto con Irán desde 1979. Incluso en los días más oscuros de la Guerra Fría, tuvimos contactos con la Unión Soviética. No hablamos con Irán, así que no nos entendemos mutuamente. Si algo sucede, prácticamente se garantiza que no vamos a entenderlo; que habrá algún error de cálculo, lo cual sería sumamente peligroso en esa parte del mundo”. — ex Jefe del Estado Mayor Conjunto, almirante (r) Michael Mullen.

    Debajo de las citas impresas sobre la foto, hay una breve carta de cuatro párrafos, que dice lo siguiente,

    “Estimado señor Presidente:

    “Las fuerzas armadas de Estados Unidos es la fuerza militar más formidable sobre la Tierra. Pero no todo desafío tiene una solución militar.

    “A menos que nosotros o algún aliado sea atacado, la guerra debe ser la opción de último recurso. Nuestros valientes hombre y mujeres en servicio activo esperan que usted agote todas las opciones diplomáticas y pacíficas antes de enviarlos correr riesgos.

    “Impedir un Irán con armas nucleares es legítimamente su prioridad, y su línea roja. Afortunadamente, no se ha agotado la diplomacia y todavía son posibles las soluciones pacíficas.

    “La acción militar en este momento no solo es innecesaria, es peligrosa, para Estados Unidos y para Israel. Le exhortamos a resistir la presión para una guerra optativa con Irán.

    “Sinceramente,”

    Siguen las firmas antes mencionadas.

     
  14. boss

    marzo 8, 2012 at 16:24

    Gran noticia jose, esos altos mandos son los que conocen las consecuencias de un conflicto a gran escala y saben muy bien que al final no abra nacion victoriosa.

     
  15. jalil

    marzo 8, 2012 at 17:12

    Ademas con sus tontas armas atomicas pueden quemar la atmosfera, ahi donde estas no servira de nada….

     
  16. Vicente Choparro

    marzo 8, 2012 at 20:00

    Excelente Noticia José

     
  17. Anónimo

    marzo 8, 2012 at 21:12

    En unas cartas del Che Guevara a Fidel Castro

    Dice Ernesto:

    “Si la tercera guerra mundial estallase moriríamos todos y los EEUU también perecerían pero el lema de los explotados ha sido siempre libertad o muerte”.

    Fíjate tú que en la segunda guerra mundial en EEUU no cayó ni una sola bomba sólo ocurrió el autoatentado de Pearl Harbor y luego el 11-S,todo provocado por los de “siempre”.

    Entre la crisis y una guerra,España sería completamente borrada del mapa porque ellos no te van a dejar ser libre de ninguna forma y ahora con 6 millones de parados lo que quieren es que siga aumentando el paro y seguir con el teatro de las reformas hasta dar el golpe de gracia a estos borregos.(Está crisis es una gran oportunidad para crear el NWO-Henry Kissinger)

    ¿Sabes lo que significa “El golpe con el mazo de hierro en la frente” en la masonería?.La “supresión” de la inteligencia de las masas.

    La sociedad española está muy enferma.

    El 90 % de los Españoles sólo piensa en sexo,ir a la discoteca,consumir pornografía,ver fútbol y ver la TV y encima te dicen que es lo correcto.Que esperabas de esa gente tan ignorante y con esa mentalidad tan siniestra?.Que 18 millones de simios subieran a la palestra al PPSOE con mayoría absoluta…

    Si les hablas de estos temas ni siquiera te escuchan.Apoyan al PPSOE con mayoría absoluta y defienden la violencia contra los disidentes del 15-M.Te dicen que hay que limpiar las calles para ver el Barsa.No les importa nada.Ellos viven en su mundo.

    He estado en otros países y la gente es mucho más humana y más solidaria con el extranjero.
    Aquí no importa nada,no importa luchar por la libertad y si le pasa algo al vecino todos miran hacia otro lado.Estás personas son muy sádicas y no tienen conciencia.

    Afortunadamente en EEUU hay demasiados que van a luchar contra el NUEVO ORDEN MUNDIAL.

    La sociedad española es uno de los mayores enemigos de la humanidad,están protegiendo al sistema y a los políticos y asesinando a “muchos” con su ignorancia.

    El único bastión de resistencia es los EEUU.

     
  18. pol

    marzo 8, 2012 at 21:41

    Arggggghhh… vamos a morir todoooos!!!!!!

     
  19. Anónimo

    marzo 8, 2012 at 22:34

    Los españoles huyen como ratas y dejan morir de hambre a sus compatriotas.
    Está guerra es (Humanidad vs NWO).

    Estoy seguro de que en latinoamerica van a luchar contra está mierda de alguna forma y en los EEUU estoy convencido de que van a crear una resistencia fuerte.

    Aqui apoyan a los políticos ladrones y apoyan la actuación desmedida de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado con pasividad e indiferencia.En cualquier otro país ya estaríamos luchando contra estos ladrones.

    Muchos dicen que la revolución hay que hacerla cada uno desde su casa jaja menudo chiste.
    Lo que quieren es que no nos unamos para luchar y cambiemos el mundo.Ellos quieren mantener su sistema de control intacto.Todos los que apoyan y continuan manteniendo toda está farsa son enemigos de la humanidad y de la libertad.

    “Tienes que entender Neo que muchos no están preparados para despertar y hasta que no despierten seguirán siendo nuestros enemigos”-Morfeo

    Mucha gente anónima murió por la libertad,personas que jamás serán recordadas por culpa de estos seres despreciables e ignorantes…

    Hay armas muy poderosas contra las que ellos no pueden luchar pero les estamos cediendo toda nuestra energía espiritual…

    Nosotros no debemos caer en la trampa de enfrentarnos con ellos fisicamente.Debemos ir al monte o incluso a la selva para crear la resistencia y una estrategia.Debemos ir a lugares a los que no puedan acceder con facilidad y que ésten alejados pero necesitamos guías a gente fuerte que tenga todas las características para liderarnos y dirigirnos hacia la victoria.

    No hay que acudir a ninguna manifestación,eso es ceder energía y tiempo perdido,debemos resistirlos psíquicamente y atacar sus puntos débiles desmantelando sus planes con información y crear consciencia.Si creamos consciencia no pueden crear destrucción.

    El apocalipsis es todo una farsa “Fin de los días” significa exactamente que se inicia una nueva etapa de “oscuridad”,es decir,el sol ya no va a salir más,la esperanza de mucha gente se reducirá a cenizas….

    Ni con las armas más poderosas pueden luchar contra nosotros si creamos consciencia y los resistimos psíquicamente sino les damos nuestro permiso espiritual para que nos gobiernen no pueden hacer nada pero les estamos cediendo nuestra energía…

    Ellos usan técnicas muy inteligentes.Fingen estar muertos,fingen estar débiles,fingen estar acabados,fingen estar dormidos como la serpiente que parece que está muerta pero luego por sorpresa se levanta y en un momento de despiste devora al León…

    También otra técnica que usan es que están todos interconectados y organizados en grupos (logias) de 20 o 30 personas y trabajan todos en las misma dirección,al ser muchos y estar interconectados en diferentes puntos forman una sola fuerza que lo controla todo…

    “Es únicamente cuando los hombres cooperan cuando son estimulados por esos ejemplos,de hombría nacional,heroísmo,gloria,prosperidad y fama inmortal.El recuerdo de pensamientos inmortales de grandes sabios pensadores,estadistas y héroes,son el legado incalculable de éste Pasado Presente y Futuro.Y no solo tienen un valor de la clase más noble,excelente y sin precio,sino también un verdadero valor económico que no puede valorarse con una moneda”
    -Albert Pike

     
  20. Anónimo

    marzo 8, 2012 at 23:04

     
  21. Anónimo

    marzo 8, 2012 at 23:12

     
  22. Anónimo

    marzo 8, 2012 at 23:22

     
  23. Anónimo

    marzo 8, 2012 at 23:46

     
  24. Anónimo

    marzo 9, 2012 at 4:50

    http://www.youtube.com/watch?NR=1&feature=endscreen&v=m0YdfnFoKu0

    ….. Dirigiéndose a sus amos como perro fiel

     
  25. Anónimo

    marzo 18, 2012 at 21:00

    Mientras se le da a los pueblos alcohol, fiestas, diversión, juegos de azar, ídolos en la música, cine, nunca se van a preocupar por los acontecimientos actuales x que los mantienen distraídos y alucinados haciendoles creer que hay que gozar de la “vida”, cuando la realidad es otra, los grandes maquinando y planeando sus próximas movidas, que Dios nos ampare.

     
  26. Inspirational Quotes

    marzo 20, 2012 at 18:53

    I rattling similar when you treat this typewrite of stuff inside your posts. Perhaps could you keep this?

     
  27. Inspirational Quotes

    marzo 21, 2012 at 16:38

    I truly equivalent when you address this typewrite of object exclusive your posts. Perhaps could you uphold this?

     
  28. Inspirational Quotes

    marzo 22, 2012 at 5:48

    La Guerra contra Irán será el inicio de la Tercera Guerra Mundial Periodismo Alternativo I was recommended this website by my cousin. I am not sure whether this post is written by him as nobody else know such detailed about my difficulty. You are incredible! Thanks! your article about La Guerra contra Irán será el inicio de la Tercera Guerra Mundial Periodismo AlternativoBest Regards Lawrence

     
  29. fernando

    marzo 23, 2012 at 10:54

    lo bueno es que todos los seres iracionales decidieron extiguirce por cuenta propia tal vez cuando el planeta se recupere vengan otros seres que nos han estado viendo a vivir tranquilamente y en armonia unidos todos con un solo fin si alguien se vuelve ambicioso ay que apedrearlo si alguien se siente dueño ay que apedrearlo y antes de inventar algo para el supuesto veneficio de todos hay que razonarlo 10 años y con la participacion de todos

     
  30. fernando

    marzo 23, 2012 at 11:18

    yo creo que si todos razonaramos tan siquiera 1 hora cada dia encontrariamos mejores resultados que los que encontraron estos señores que supuestamente son los mas inteligentes del mundo y a los que la mayoria sin razonarlo siquiera hace inmediatamente lo que esto señores les manda si independientemente de lo que nos dijeran nosotros razonaramos 1 hora el mundo seria un paraiso por que lo unico real que tenemos es nuestro mundo no tenemos ningun otro mundo donde llegar demostremos que podemos saber lo que hacemos y que nos perdone dios

     
  31. Inspirational Quotes

    marzo 26, 2012 at 9:49

    Hey There. I found your blog using msn. This is a really well written article. I’ll be sure to bookmark it and return to read more of La Guerra contra Irán será el inicio de la Tercera Guerra Mundial Periodismo Alternativo . Thanks for the post. I will definitely comeback.

     
  32. Inspirational Quotes

    marzo 28, 2012 at 19:50

    Hello There. I found your blog using msn. This is a really well written article. I’ll be sure to bookmark it and return to read more of La Guerra contra Irán será el inicio de la Tercera Guerra Mundial Periodismo Alternativo . Thanks for the post. I’ll definitely return.

     
  33. baju anak bayi

    marzo 31, 2012 at 11:26

    Hey There. I found your blog using msn. This is an extremely well written article. I’ll be sure to bookmark it and return to read more of La Guerra contra Irán será el inicio de la Tercera Guerra Mundial Periodismo Alternativo . Thanks for the post. I’ll certainly comeback.

     
  34. baju baju bayi

    abril 1, 2012 at 10:36

    Hello There. I found your blog using msn. This is a very well written article. I’ll make sure to bookmark it and come back to read more of La Guerra contra Irán será el inicio de la Tercera Guerra Mundial Periodismo Alternativo . Thanks for the post. I’ll definitely comeback.

     
  35. baju anak bayi

    abril 1, 2012 at 11:23

    Hey There. I found your blog using msn. This is a very well written article. I will make sure to bookmark it and come back to read more of La Guerra contra Irán será el inicio de la Tercera Guerra Mundial Periodismo Alternativo . Thanks for the post. I’ll definitely comeback.

     
  36. baju bayi

    abril 2, 2012 at 10:25

    Hello There. I found your blog using msn. This is a really well written article. I’ll be sure to bookmark it and return to read more of La Guerra contra Irán será el inicio de la Tercera Guerra Mundial Periodismo Alternativo . Thanks for the post. I’ll definitely return.

     
  37. popok bayi kain

    abril 2, 2012 at 10:48

    Hello There. I found your blog using msn. This is a really well written article. I will make sure to bookmark it and return to read more of La Guerra contra Irán será el inicio de la Tercera Guerra Mundial Periodismo Alternativo . Thanks for the post. I will definitely comeback.

     
  38. baju anak bayi

    abril 2, 2012 at 11:15

    Hello There. I found your blog using msn. This is a very well written article. I will make sure to bookmark it and return to read more of La Guerra contra Irán será el inicio de la Tercera Guerra Mundial Periodismo Alternativo . Thanks for the post. I will definitely comeback.

     
  39. short happiness quotes

    abril 3, 2012 at 12:50

    Hello There. I found your blog using msn. This is a very well written article. I will make sure to bookmark it and come back to read more of La Guerra contra Irán será el inicio de la Tercera Guerra Mundial Periodismo Alternativo . Thanks for the post. I will definitely comeback.

     
  40. short happiness quotes

    abril 3, 2012 at 13:21

    Hey There. I found your blog using msn. This is a really well written article. I will make sure to bookmark it and return to read more of La Guerra contra Irán será el inicio de la Tercera Guerra Mundial Periodismo Alternativo . Thanks for the post. I’ll definitely return.

     
  41. short happiness quotes

    abril 3, 2012 at 13:52

    Hello There. I found your blog using msn. This is a really well written article. I’ll be sure to bookmark it and come back to read more of La Guerra contra Irán será el inicio de la Tercera Guerra Mundial Periodismo Alternativo . Thanks for the post. I’ll definitely return.

     
  42. short happiness quotes

    abril 5, 2012 at 15:10

    Hello There. I found your blog using msn. This is a very well written article. I’ll be sure to bookmark it and return to read more of La Guerra contra Irán será el inicio de la Tercera Guerra Mundial Periodismo Alternativo . Thanks for the post. I will definitely return.

     
  43. Inspirational Quotes

    abril 5, 2012 at 15:25

    Hey There. I found your blog using msn. This is a really well written article. I’ll make sure to bookmark it and return to read more of La Guerra contra Irán será el inicio de la Tercera Guerra Mundial Periodismo Alternativo . Thanks for the post. I’ll definitely comeback.

     
  44. world of go

    abril 5, 2012 at 15:46

    Hello There. I found your blog using msn. This is a really well written article. I’ll make sure to bookmark it and return to read more of La Guerra contra Irán será el inicio de la Tercera Guerra Mundial Periodismo Alternativo . Thanks for the post. I’ll certainly return.

     
  45. baju anak bayi

    abril 6, 2012 at 12:45

    Hey There. I found your blog using msn. This is a really well written article. I’ll make sure to bookmark it and come back to read more of La Guerra contra Irán será el inicio de la Tercera Guerra Mundial Periodismo Alternativo . Thanks for the post. I will certainly return.

     
  46. baju anak bayi

    abril 6, 2012 at 13:15

    Hello There. I found your blog using msn. This is an extremely well written article. I’ll be sure to bookmark it and come back to read more of La Guerra contra Irán será el inicio de la Tercera Guerra Mundial Periodismo Alternativo . Thanks for the post. I will definitely comeback.

     
  47. baju bayi

    abril 6, 2012 at 13:47

    Hey There. I found your blog using msn. This is a very well written article. I will make sure to bookmark it and return to read more of La Guerra contra Irán será el inicio de la Tercera Guerra Mundial Periodismo Alternativo . Thanks for the post. I’ll definitely return.

     
  48. Jimmy Yotagri M.

    julio 10, 2012 at 9:34

    Me gusta la posicion y firmesa que tiene el Presidente ruso en la defensa de los intereses de su pais. Y esta dispuesto a todo con tal de defender su nacion.

     

Puedes opinar aqui...

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.662 seguidores

%d personas les gusta esto: