RSS

Bill Gates y sus iniciativas para reducir la población mundial con vacunas

18 feb

Cuando Bill Gates, creador de la Fundación Bill & Melinda Gates que provee vacunas a países del Tercer Mundo, promovió la reducción de la población mundial mediante el uso de “paneles de la muerte”, esto sorprendió a mucha gente. Bill Gates piensa que “en vez de gastar millones de dólares en ancianos que sólo tienen meses para vivir, el dinero debiese ser gastado en otra parte, donde verdaderamente pueda beneficiar a las personas”.Hace dos años, el multimillonario de Microsoft reveló su misión de reducir la población mundial con vacunas en una presentación de TEDx. Mientras Gates exponía sobre emisiones de Co2 y sus efectos en el cambio climático, el magnate sostuvo que para disminuir a cero el componente químico, “probablemente uno de estos números deberá llegar cerca del cero”. Luego Gates describió cómo la primera variable P (de personas) debiese ser reducida.

“Hoy el mundo tiene 6.8 mil millones de personas”, dijo Gates, “eso se dirige a los 9 mil millones. Ahora, si hacemos un buen trabajo en nuevas vacunas, cuidado de salud, servicios de salud reproductiva, quizás podamos disminuir eso al 10% o 15%”.
En enero de 2010, participando en el Foro Económico Mundial de Davos, Gates anunció que su fundación donaría, durante la próxima década, $10 mil millones de dólares a la fabricación y entrega de nuevas vacunas para niños de países en desarrollo.

Para aquellos que aún no se han percatado, el enfoque principal de las vacunas de Gates va dirigido especialmente a África y otros países subdesarrollados. La Fundación Bill & Melinda Gates es miembro fundacional de la Alianza GAVI (Alianza Global para la Vacunación e Inmunización), en asociación con el Banco Mundial, la OMS y la industria de vacunas. El objetivo de GAVI es vacunar a cada recién nacido en los países del Tercer Mundo.

¿Cómo podría ser mala una cosa como esa? Suena como un noble trabajo filantrópico, ¿no? Desafortunadamente, la industria de las inoculaciones ha sido atrapada en reiteradas ocasiones forzando vacunas peligrosas (no seguras, no testeadas y dañinas) en poblaciones del Tercer Mundo. Algunas organizaciones han sugerido que el verdadero fin de las vacunas es enfermar más a las personas y hacerlas más susceptibles a la enfermedad y muerte prematura.

En mayo de 2009, el Times de Londres reportó que algunas de las “personas más ricas del mundo se reunieron en Nueva York para discutir sus causas favoritas”. El grupo, que incluyó a personas connotadas como Bill Gates, David Rockefeller, Ted Turner, Oprah Winfrey, Warren Buffet, George Soros y Michael Bloomberg, decidió durante la reunión que su dinero sería mejor gastado en la reducción de la población mundial.

El Times reportó que “la reunión tomó lugar en la casa de Sir Paul Nurse, un británico bioquímico ganador del Premio Nobel, y presidente de la Universidad Rockefeller”, y que Gates fue el organizador de la reunión.

Gates es hijo de William S. Gates padre, un hombre de 83 años que co-preside la Fundación Bill & Melinda Gates. Los detalles públicos de su vida incluyen poco más allá de su biografía oficial en la fundación, la cual indica que fue un abogado de Seattle, veterano de la Segunda Guerra Mundial, voluntario y padre de tres hijos. Lo que falta anotar es que también es un miembro fundador del movimiento de eugenesia y Planned Parenthood, en conjunción con la Fundación Rockefeller.

La Fundación Bill & Melinda Gates, junto a la fundación familiar de David Rockefeller y los creadores de la biotecnología de transgénicos, también están financiando un proyecto llamado Alianza por una Revolución Verde en África (AGRA), encabezada por un ex jefe de la ONU, Kofi Annan. Aceptando el rol de presidente de AGRA en junio de 2007, Annan expresó su “gratitud de la Fundación Rockefeller, la Fundación Bill & Melinda Gates, y todos los otros que apoyaron nuestra campaña africana”. El panel de AGRA está dominado por personas de las fundaciones Gates y Rockefeller.

Monsanto, DuPont, Dow, Syngenta y otros gigantes del negocio agrícola transgénico están en el corazón de AGRA, usándolo como una puerta trasera para diseminar sus cultivos transgénicos patentados a lo largo de África bajo la etiqueta engañosa de la “biotecnología”, un eufemismo para semillas genéticamente modificadas. La persona de la Fundación Gates que es responsable de su trabajo con AGRA es el Dr. Robert Horsch, un veterano de 25 años de Monsanto que perteneció al equipo que desarrolló la tecnología de transgénicos del RoundUp Ready. Su trabajo es usar el dinero de Gates para introducir a la fuerza los cultivos transgénicos en África.

Expertos sostienen que si los esfuerzos de Gates son realmente para mejorar la salud y el bienestar de los africanos, los mismos cientos de millones de dólares que la fundación ha gastado en vacunas no testeadas e inseguras, podrían ser usados para proveer el suministro de agua mínima sanitaria y los sistemas de alcantarillado. Vacunar a un niño que luego bebe agua contaminada con heces, es difícilmente sano bajo cualquier consideración.

Por supuesto, limpiar los sistemas de agua y alcantarillado de África revolucionaría las condiciones de salud del continente, ¿pero quién se beneficiaría con ello?

Fuente : Verdad Ahora
About these ads
 

21 Respuestas a “Bill Gates y sus iniciativas para reducir la población mundial con vacunas

  1. defiendetutierra

    febrero 18, 2012 at 0:28

    pues yo creo que tienen razón, mientras en Europa no llegamos a la tasa natal de reposición, en el áfrica negra tienen 8 hijos de media y ninguna estructura familiar ni social para mantenerlos, el fruto de eso son millones y millones de negros pobres que solo piensan en llegar a Europa sin pensar de que viviran aquí y mientras a mantenerlos con subsidios, no aportan nada bueno a la humanidad y solo piensan en invadir Europa. Debemos pensar en que hacer para con nosotros y dejar de pensar en salvar negritos, de eso ya se encargan las ONG’s que se llenan los bolsillos.

     
  2. HG

    febrero 18, 2012 at 0:51

    defiendetutierra Definitivamente eres un pobre idiota!!!!

     
  3. david

    febrero 18, 2012 at 1:16

    delfin de tu t8iierrala berdad ke me repugna lo ke dicesi las ong son un negocio de un euro a los negros ba a parar 1 centimo no solo tenemos ke preocuparnos dde nosotros sino principalmente impedir ke nadie muera de enfermedad hambrre i guerra ! loko !

     
  4. david

    febrero 18, 2012 at 1:18

    es algo ke se puede prebenir i tu prefieres ke les jodan aojala te bieras en los guesos ik tu estomago se comiera tus organos antes de morir perro

     
  5. JUAN LUIS

    febrero 18, 2012 at 3:23

    Que verguenza me da de pertenecer a esta sociedad tan baja….Yo creo que los animales son mas solidarios entre si….Si las naciones poderosas gastaran menos en armas….y dejaran de derramar sangre inocente no habria personas muriendo de hambre…..Seres humanos,NO NEGRITOS…En africa no hay petroleo….No hay riquezas por eso los tenemos abandonado……!!!!!!!…….los negritos tambien tienen derecho a la vida son creacion de DIOS,….
    Este mundo esta mal porque esta .lleno de gente egoista………Asi vamos derecho a la autodestruccion….No hay vuelta atras…..!!!!!

     
  6. Quin

    febrero 18, 2012 at 4:18

    Que horror…. todos estos tipos se creen dioses.. ya basta!!!

     
  7. Los que lo aceptan no tienen perdón

    febrero 18, 2012 at 7:34

    Al final acabarán asesinado al 95 % de la población sólo nos queda el consuelo de poder ir al cielo y allí ser felices eternamente en éste mundo es imposible ser feliz,sólo hay desgraciados,odio y destrucción….

    Satanás es dueño y señor de la tierra y es el príncipe de éste mundo..

     
  8. Anónimo

    febrero 18, 2012 at 9:54

    TENEMOS LA CARA DEL FABRICANTE DE VACUNAS, A QUE ESPERA LA HUMANIDAD PARA CORTARLE EL CUELLO. TENDRA VECINOS Y GENTE QUE SABE POR DONDE SE MUEVE ESE ASESINO. A POR EL

     
  9. Anónimo

    febrero 18, 2012 at 9:55

    A POR EL YA YA SE LE CONOCE, DARLE CAZA AL ASESINO ESE

     
  10. a defiendetutierra

    febrero 18, 2012 at 13:43

    Defiendetutierra..ya sabes..tu no estas libre,por mucho que vivas en el primer mundo,de caer bajo las garras de esos filonazis¿Acaso no usas vacunas u otros tipos de medicamentos?¿te piensas que la eliminacion de personas esta pensado solo y exclusivamente para el tercer mundo y los pobres?¿Ya no recuerdas la enfermedad de las vacas locas o la gripe A,fabricadas en expreso?Por otro lado,dime si alguna vez se le ha podido poner fronteras al mar…

     
  11. Jan

    febrero 18, 2012 at 16:03

    Oprah Winfrey; ésta mujer es negra y sin embargo participa en éste tipo de reuniones. Realmente no lo entiendo, aunque Obama es mulato y según informes, en EE.UU se han provocado mas de 15 millones de abortos a los afroamericanos.

     
  12. Anónimo

    febrero 18, 2012 at 19:23

    Defiendetutierra, eres un capado mental, hoy van por ellos mañana iran por ti ,por descerebrado,eres un ser oscuro, falto de amor hacia ti y hacia tus semejantes , quien te crees tu y ellos, Dios, para decidir quien muere y quien vive,la expotacion del hombre por el hombre, eso es tener vision de carestia, cuando las riquezas sean repartidas equitativamente, el hambre dejara de existir y habra calidad de vida para todos los habitantes de este mundo. Cuando le estorben los animales,porque consumen tambien, entonces los aniquilaran. Ah¡ y otra cosa, la tierra ocupa el tercer lugar en el sistema solar, por lo tanto todos somos tercermundistas.Debes de ser millonario, porque si no lo eres, tu tambien estaras en esa lista. Estas a tiempo de cambiar tus conceptos y forma de ver la vida.saludos.

     
  13. Jorge

    febrero 18, 2012 at 19:29

    Reblogged this on El Cruzado and commented:
    Uno de los lideres del Nuevo Orden Mundial, el magnate Gates, descaradamente reconoce su intención de reducir la población mundial. Me pregunto si los planes de las mega corporaciones farmacéuticas son similares.

     
  14. a4126261

    febrero 21, 2012 at 7:40

    I’ve said that least 4126261 times. SCK was here

     
  15. a4022184

    febrero 21, 2012 at 7:40

    I’ve said that least 4022184 times. SCK was here

     
  16. semillasysalud

    febrero 23, 2012 at 17:42

    todos los días hay que estar de una forma u otra trabajando por la paz, también disfrutando de esta vida. La solución es que elevemos conciencia en muchos aspectos, y por supuesto la Re-Evolución pacífica. Un saludo.

     
  17. anonimo

    mayo 3, 2012 at 21:30

    se que es el anticristo de haci a poco a poco va a empezar luego dira que maten a todos los cristianos eso no es novedad de BILL GATES

     
  18. conspiradores

    julio 10, 2012 at 1:20

    hago la advertencia que mi comentario es muy largo y podria ser un articulo de por si mismo por su contenido
    primero que todo, religiosos no opinen sin saber nada al respecto, todo lo quieren definir con un fin del mundo y las locuras de sus religiones, todas la religiones son cuentos filosoficos y eticos primitivos que trataban de explicar lo que no entendian entonces, ya hoy la religion es algo que debio haberse extinguido hace rato, no hay deidades, demonios ni nada de cosas sobrenaturales.
    segundo, las cosas buenas o malas, siempre han sido por nosotros mismos, aqui es el famoso cielo y el famoso infierno que hablan las religiones, si dejaran de hablar de esas cosas y no se ponen a actuar como deberian, entonces las cosas en verdad cambiarian.
    la poblacion de la tierra esta en mas de 7 mil millones de personas, y si es cierto que hay un plan de reducir la poblacion desde siempre, esto no es algo novedoso, solo hay que revisar y analizar la historia, las guerras, las pestes, los genocidios, los desastres naturales.
    la tierra es nuestro unico hogar hasta el momento y ese hogar lo estamos destruyendo, se de buenas fuentes, y no me pregunten como se que es cierto porque pertenezco a esas redes secretas, les puedo confirmar que si hay ese plan que consiste basados en nuestra actual tecnologia y el equilibrio natural del planeta con nosotros en que para que se reestablezca dicho nivel habria que reducir la poblacion a como minimo la teniamos en el periodo de entreguerras, es decir entre la primera y segunda guerra mundial, cuando nuestra poblacion apenas llegaba a los 2 mil millones, digo como minimo porque hay planes mas extremos como el que se esta exponiendo alla arriba, de reducir a mil millones, poblacion del año 1800, hasta solo 500 que era la poblacion entre los años de 1450 a 1650.
    los planes consisten en reducir la poblacion en zonas muy particulares del mundo por su bajo desarrollo economico, lo cual incluye muy especialmente a paises como haiti, el sur de asia, y el africa subsahariana, pero tambien incluyen a paises que son un problema politico, casos de iran, iraq, afganistan, el caucaso, los balcanes, corea del norte, y los paises musulmanes mas radicales, como siria, libia, sudan norte, eritrea, somalia, yemen, etc. y paises con enorme poblacion que estan desarrollandose pero, su desarrollo no alcanza para todo ese exceso de gente, casos india, china, japon, corea del sur, filipinas, taiwan, vietnam, myanmar, thailandia y paises de esa area, mexico, brasil, rusia.
    fijense que europa y usa entraron en crisis en 2008, mientras que muchos de los paises del lejano oriente y america latina empezaron a crecer economicamente, la idea es que al reducirse el exceso de poblacion de las zonas ya nombradas, los emigrantes que estan en europa y usa, retornen a sus paises despues de dicho evento, para poder junto con la poca poblacion educada y preparada sobreviente, y en algunos pocos casos, sus lideres politicos y religiosos de esos paises convenientemente preparados tambien, mantengan el orden en esos territorios despoblados.
    america latina no la veo demasiado afectada en la reduccion de la poblacion salvo los casos de haiti, por su extrema pobreza, cuba por cuestion politica, mexico y brasil por ser economias emergentes y muy pobladas, pueden reducir notablemente su poblacion en dicho escenario, los paises de las islas del caribe reducirian su poblacion solamente emigrando hacia el continente, los paises centroamericanos emigran a mexico, colombia y por supuesto a usa. los de america del sur los casos mas fuertes se verian en las poblaciones rurales y poco preparadas en ecuador, colombia, peru, bolivia, paraguay y argentina. pero solo seran unos pocos cientos de miles, cruelmente comparados a los cientos de millones de africa y asia e incluso de los paises de europa y norteamerica.
    hagamos la matematica sencilla:
    china: casi 1400 millones, solo necesitan ellos ser maximo 300, 7000-1100= 5900.
    india casi 1300 millones, necesitan ser 150 millones 5900-1150=4750
    africa completa 1000, reduciendoles menos drasticamente, dejandoles 200 millones al continente: 4750-800= 3950.
    resto de asia y el continente de oceania: casi otros 1000, haciendo casi lo mismo de africa no dejandoles 200 sino 400 por tener mucho mas territorio y desarrollo, 3950-600= 3350.
    europa tiene casi 800, dejandolos en 350 millones por generosidad: quedan 300 millones exactos de personas, hemos logrado reducir mas de la mitad de la poblacion.
    y vamos con america con tambien casi 1000, reduciendolo a la mitad de su poblacion, quedamos finalmente con mas o menos 2500 millones de personas en todo el mundo.
    si quieren reducir mas aun, a los 2000, a 1000, o a 500, es solo seguir con las cifras anteriores en la misma proporcion.
    las personas que estan estan planeando y tratando de ejecutar este plan de reduccion de poblacion, lo hacen pensando en terminos no solo economicos, tambien estan con fines politicos, religiosos (si, la religion es un problema bastante fuerte por su gran nivel de intolerancia, y las religiones mas conflictivas son las religiones cristianas y musulmanas principalmente, la idea es tratar de tener gente abierta y tolerante, si son religiosas, se les preferira que sean judios seculares, budistas, hinduistas sincreticos, shintos, zoroastristas y cristianos nada practicantes, si se es ateo, agnostico o esceptico simplemente, mejor), medioambientales( alguien dijo que existe mas solidaridad en los animales, lamento decirle que en casi todas las especies hay cero tolerancia con los individuos debiles, si hay epoca de apareamento, en muchas de las especies, los machos procuran acabar con toda la competencia posible y eso implica tambien asesinar a los cachorros para poder poner a las hembras disponibles para que los vencedores pasen sus genes, hay casos en que son las hembras las que hacen esto, como los elefantes, roedores, hienas, y mas aun en los insectos y demas invertebrados, los animales sociales, incluyendo a los seres humanos, en casos extremos debemos matar a los no indispensables cuando hay exceso de poblacion, y este es un caso extremo), etc. recuerdan peliculas tipo dia de la independencia, dia despues de mañana y mas aun 2012? esas son unas buenas estrategias para lograr estos cometidos.
    ahora, antes de que me empiecen a quererme matar, solo hasta este momento les he comentado en que consiste este plan de reduccion de poblacion a nivel mundial, ya que no es el unico plan al que he tenido conocimiento, si, ese es solo un plan, y estoy de acuerdo en que es un plan logico y necesario, pero en verdad es demasiado cruel y de llegarse a ejecutar, yo no contribuiria a esa causa, yo mismo acabaria con mi vida antes que otros lo hagan.
    el otro plan que he conocido y ese si me gusta demasiado consiste en todo lo contrario, aumentar la poblacion.
    este plan consiste en que debemos tener una enorme cantidad de poblacion porque ya llegamos a un nivel de desarrollo tecnologico que nos permitira la colonizacion fuera de nuestro hogar, la tierra, en este tema no hay necesidad de abordar casi nada del tema pues aqui no hay ningun problema ni ninguna objecion ni planes maquiavelicos ni destructivos que si detalle con suficientes bases logicas y faciles de entender para cualquier persona con coeficiente intelectual promedio.
    desconozco si existen planes diferentes a los que he expuesto, tambien les puedo confirmar que no son sociedades secretas como los masones, no, son los mismos gobiernos de los paises desarrollados y aliados de confianza que son las personas con alto nivel intelectual, lease, cientificos, investigadores, y muchos grupos de personas ajenas a dichos gobiernos, pero tambien se incluyen entre los aliados a gobiernos y particulares de los demas paises (yo pertenezco a un pais que es aliado incondicional de usa, canada, union europea y del asia pacifico, obviamente sere de los pocos que logre sobrevivir junto con mi equipo de gente y sus familiares por mi pais, pero como dije atras, yo mismo que quitaria la vida antes que otro me la venga a quitar si no les sirvo a esos poderes), y dentro de ellos mismos estan los que estan trabajando arduamente para lograr su objetivo encomendado, ya sea el de reducir o el de aumentar.
    yo no pertenezco a ninguno de los 2 grupos pero pertenezco al grupo neutral que esta siendo capacitado para colaborar con el que logre primero llegar a la meta.
    como siempre, los obstaculos para lograr llegar a la meta para ambos grupos, dinero y tiempo, el que llegue primero es el que gana y sera el plan ejecutado, hasta el momento si se puede decir que lleva mucha ventaja el plan de reduccion pues he visto que se ha tratado de algo menos costoso y mas facil de ejecutar, no es facil aun lograr que se vayan a otro planeta la insignificante cantidad de mil personas en una nave o varias, con el desarrollo actual, y si se preguntan de tecnologias desconocidas aun por el publico, les comento que si, ni con esa tecnologia nueva aun podria lograr que emigre ese excedente de poblacion al espacio exterior con el dinero y la tecnologia actual sin comentar de los problemas propios de vivir en un ambiente peligroso como es el espacio y los peligros que aun se desconocen.
    amigos y amigas lectores, no se que es lo que vaya a terminar pasando, pero de todos depende en demostrar desde sus hogares que pueden hacer para mejorar este planeta en que vivimos para no terminar etiquetados como exterminables, yo les aseguro que yo estoy entre los pre elegidos, mas eso no me asegura lugar aun.
    2012, fin del mundo, que ridiculez de profecias, pero excelentes cortinas de humo y excusas para aprovechar la situacion y la oportunidad.
    recuerden la frase de la pelicula de los hombres de negro 1:
    el ser humano es inteligente, la masa es temerosa e ignorante.
    hace 500 años todos sabiamos que la tierra era plana
    hace 300 años todos sabiamos que la tierra era el centro del universo.
    hace 5 minutos sabian que eramos invulnerables( ya de aqui es mia la frase)
    imaginen lo que sabremos mañana.
    no estamos en el sistema, estamos sobre el sistema.

     
  19. Juliku

    julio 21, 2012 at 4:06

    conspiradores: escribes tonterías sin decir nada, tus afirmaciones son huecas sutiliezas, te crees ateo y no lo eres, eres un “pobrecito”; pide a Dios que te ilumine y te sanarás, de lo contrario satanás espera tu alma.

     
  20. Horacio Hernan Chaparro

    julio 22, 2013 at 21:29

    Es importante destacar que a Bill,, le molesta que la tierra se siga pudriendo con todo tipo de agregado, incluido su población. debería saber que no esta exento de que los negritos africanos como los llama, deseen reducir la población de los ” Intelectuales ” Magnates, potentados, que con todo su poder económico, son los que han contaminado el planeta.-

     
  21. Jhosue Jhosuee

    julio 29, 2013 at 19:45

    “La gente perece por su ignorancia, no hay mas ciego que aquel que no quiere ver ni mas sordo que aquel que no quiere oir” “no hay nada nuevo debajo del sol” la historia se repite, el holocausto vuelve pero no solo para los judios sino para todo el mundo…. ese hombre inmundo “bill gates” se cree dueño del mundo, pero no es mas que un titere utilizado que pronto sera pisoteado como un lagar el y todos sus adeptos.
    Sin embargo es necesario que todas estas cosas sucedan, y vendran muchas cosas peores, por ejm: El nuevo orden mundial, la persecucion religiosa mundial, el micro chip, desastres en todo el mundo, etc. etc. etc.
    Esto es solo principios de dolores de parto, no es nada por que “habra una gran tribulacion en todo el mundo cual no la habido desde el principio ni la habra despues de esta”
    Miren lo que sucede en Israel, es reloj de Dios, “En cuanto se firme paz y seguridad vendra sobre todo el mundo destruccion repentina” la construccion del tercer templo esta en proyecto, la persecucion alos judios ya inicio con la ley que afecta a los ultraortodoxos, en fin.
    Presten atencion que sucedera el 2017.
    No perdamos el tiempo, la cuenta regresiva ha comenzado!!!!

     

Puedes opinar aqui...

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.662 seguidores

%d personas les gusta esto: