RSS

Obama firmó la Orden Ejecutiva declarando la guerra a Irán

13 feb

El 5 de febrero de 2012, el presidente Obama invocó el NDAA, que autoriza el uso de la fuerza militar, y emite una orden ejecutiva que declara la “amenaza” de Irán, una emergencia nacional. El siguiente video muestra la emisión de la orden del presidente ejecutivo de Obama, que declara la amenaza de Irán de cortar el suministro de petróleo de emergencia nacional.

La orden ejecutiva dirige todas las agencias del gobierno para .responder inmediatamente a la amenaza. Asimismo, invoca la autoridad de la NDAA 2012 (Ley de Autorización de Defensa Nacional), que otorga al Presidente el poder de lanzar una acción militar contra cualquier nación sin la aprobación del Congreso. Irónicamente, el Estado de la orden de emergencia también se acusa al Banco Central de Irán de las prácticas bancarias fraudulentas.

Ver video (En Inglés) de la Orden Ejecutiva, citando a la sección 1245 de la NDAA:

Fuente : Pakalert Press

Visto : Aquí

About these ads
 

10 Respuestas a “Obama firmó la Orden Ejecutiva declarando la guerra a Irán

  1. david

    febrero 13, 2012 at 21:11

    lo mas fuerte son esos tiparracos aplaudieondo con cara de rokefeler

     
  2. Anónimo

    febrero 13, 2012 at 22:02

    Este pobre inútil lo único que hace es recibir instrucciones de sus amos los sionistas jázaros

    Referencias: Shlomo Sand y el sionismo Jázaro

    Hace tiempo que quise leer un libro quizás capital por su valentía (que no por su originalidad) en las tesis que defiende el autor Slomo Sand respecto al sustrato mitológico que alimentan nuestros días conocido como los hijos de Israel. Se trata de “The invention of the Jewish People” (La invención del Pueblo Judío), cuyo autor es historiador de la univerdad de Tel aviv y colaborador en dicha universidad.

    Los judios no son raza alguna, la diáspora fue mínima tras la supuesta expulsión Romana, y en fin, que los askenazies, aquel pueblo pérdido de origen Turco (Jázaros) y que se convirtieron masívamente al judaismo en el Siglo XI no fue ni es de origen semita.

    Sí, han oido bien: askenazies, pueblo de origen Túrquico convertido al judaismo.

    Nada de semitismo, nada de Sem, estos pueblos centroasiáticos se convirtieron al judaismo y se establecieron en las germanias y la Europa Oriental tras la presión del recién reino eslavo de Rusia.

    Como es bien sabido estas personas de origen asiático y más que probable de origen Túrquico gobiernan en la actualidad ese estado neocruzado sionista, los mismos que gobiernan a nuestros queridos Sefarditas, discriminados en el estado sionista y tan hispanis como yo y tú, en caso de ser español.

    El Sionismo es un movimiento creado por los Rothschilds para fundamentar la falsa reclamación de la tierra que conocemos ahora como Israel y que pertenece por derecho histórico a los palestinos.

    Mucha gente cree que ‘sionismo’ es sinónimo de ‘judío’ pero es en realidad un movimiento político, diseñado, financiado y promocionado por la Casa de Rothschild con el fin de la creación del estado de Israel. La reclamación de una “madre patria” de los judíos en la antigua Palestina fue desde el principio una estrategia de Los Rothschilds, con ayuda de su red secreta establecida a nivel global.

    Un nieto de los Rothschilds apuntó que “los Rothschilds habían creado el estado de Israel como su juguete personal para hacerles más ricos y poderosos”. Son hechos probados que los Rochschilds, siempre a través de sus agentes, financiaron a los primeros pobladores del nuevo estado de Israel, manipularon los acontecimientos de la Segunda Guerra Mundial y el ascenso nazi en Alemania (a través de Warburg y la IG Farben) y más tarde emplearon el argumento de la persecución y holocausto de los judíos por parte de la Alemania Nazi, para conseguir su objetivo final, que no era otro que crear su propio “feudo” en Palestina donde la gente pudiera ser controlada y abusada desde su creación: Israel.

    Aquí tenemos una entrevista en Diario Público a Shlomo Sand en la que explica el porqué el pueblo judío es una invención.

    Slomo es historiador, profesor de Historia en Tel aviv y además de origen supuesto Judío, y es, ante todo, un ser honesto, valiente y muy digno de decirnos la verdad más verdadera: que el concepto de pueblo judío, menos aún raza judía, es una invención tan ridícula que no entiendo por qué las grandes corporaciones mediáticas no se aprestan a traducir el libro al castellano para iluminarnos sobre esta cuestión, máxime cuando el libro fue el más vendido en el ente sionista durante varias semanas, aunque lo podemos encontrar en tapa blanda en Amazon al módico precio de 15 euros gastos de envío incluido (os lo recomiendo a los que os atreváis con lecturas en inglés).

    Y como postre os dejo estos dos vídeos en los que entrevistan a Alfredo Jalife y José Alberto Villasana hablando precisamente de estos temas, del sionismo, de su control sobre occidente, de las revoluciones árabes, el pueblo judío y su origen del nuevo orden mundial y del control al que estamos sometidos, sin duda un programa sin desperdicio y que me ha sorprendido el ver que algo así ha sido emitido en una televisión pública.

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Y3nh9a6iAzo

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=qgP2Yv05kbs

    Fuente:http://jalaparevealed.wordpress.com/2011/09/26/la-invencion-del-pueblo-judio-o-de-como-el-sionismo-no-los-judios-controla-el-planeta/

     
  3. jalil

    febrero 13, 2012 at 22:39

    Se viene la lucha…

     
  4. jalil

    febrero 13, 2012 at 22:53

    Habia escuchado que la guerra seria a fines de febrero…

     
  5. Anónimo

    febrero 13, 2012 at 23:27

    Pues nada EEUU..se la van a comer con papas.

     
  6. solcar1

    febrero 14, 2012 at 2:17

    A mi entender la firma solo es protocolo para legalizar y arreciar lo que ya se ha venido dando en ese teatro de operaciones , desde hace meses , veamos que tanto es lo que dejen informarse estos gringos y sus dueños , para saber hacia donde apuntan las armas y cuales seran los destrozos y adonde en definitiva .

     
  7. invest liberty reserve

    marzo 5, 2012 at 15:43

    Hello There. I found your blog using msn. This is an extremely well written article. I’ll make sure to bookmark it and return to read more of Obama firmó la Orden Ejecutiva declarando la guerra a Irán Periodismo Alternativo . Thanks for the post. I’ll definitely comeback.

     
  8. film izle

    marzo 13, 2012 at 23:38

    i cant get how you may reveal like this amazing posts admin considerably thanks

     
  9. Knock Knock Jokes

    marzo 14, 2012 at 2:35

    Hey There. I found your blog using msn. This is an extremely well written article. I’ll make sure to bookmark it and come back to read more of Obama firmó la Orden Ejecutiva declarando la guerra a Irán Periodismo Alternativo . Thanks for the post. I will certainly comeback.

     
  10. fisting porn videos

    marzo 14, 2012 at 19:57

    Great a person web site proprietor accomplishment blog publish fantastic sharings in such a website at all times have entertaining

     

Puedes opinar aqui...

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.662 seguidores

%d personas les gusta esto: