RSS

Lago Vostok: ¿Una Base Secretra Nazi?

10 feb

Agencia de noticias estatal Rusa afirma que los archivos más secretos del Führer podrían estar enterrados cerca del lago Vostok, en la Antártida.
Después de más de dos décadas de perforación en la Antártida, los científicos rusos han confirmado que alcanzaron la superficie del gigante lago Vostok de agua dulce ocultado bajo kilómetros de hielo de unos 20 millones de años.

Los microbiólogos dicen que el lago podría ofrecer una visión de formas de vida únicas. El proyecto ha sido estrechamente vigilado por la NASA y la Agencia Espacial Rusa.

La perforación en el área comenzó en 1989 y se prolongó lentamente debido a la escasez de financiación, averías de los equipos, las preocupaciones ambientales y el frío intenso.
La posibilidad de lagos ocultos bajo el hielo antártico fue presentado primero por el científico ruso y anarquista revolucionario, Prince Pyotr Kropotkin a finales del siglo 19. Rusia Andrei Kapitsa geógrafo señaló la posible ubicación de la laguna y la nombró siguiendo las misiones antárticas soviéticas en los años 1950 y 1960, pero no fue hasta 1994 que su existencia fue probada por científicos Rusos y Británicos.

Karl Doenitz almirante alemán, y el comandante de la flota de submarinos 1939-1943: Una agencia de noticias rusa ha afirmado que él construyó “una fortaleza inexpugnable para el Führer”, cerca del lago Vostok
A principios de esta semana la agencia de noticias estatal de Rusia afirmó que un extraordinario escondite de archivos de Hitler puede estar enterrada en un secreto búnker de hielo Nazi cerca del lugar donde se hizo el gran avances.

“Se cree hacia el final de la Segunda Guerra Mundial, los Nazis se trasladaron hasta el Polo Sur y comenzaron a construir una base en el lago Vostok,” afirmó RIA Novosti, la Agencia de noticias del Estado Ruso.

Lo citó el almirante Karl Dontiz en 1943 diciendo ‘La flota submarina alemana se siente orgulloso de haber creado una fortaleza inexpugnable para el Führer en el otro extremo del mundo “, en la Antártida.

Según archivos navales alemán, meses después de que los Nazis se rindieron a los aliados en abril de 1945, un submarino U-530 llegó en el polo sur desde el puerto de Kiel.

La tripulación rumoreaba que habian construido cuevas de hielo aún por descubrir “y en donde supuestamente se almacena varias cajas de reliquias del Tercer Reich, incluyendo los archivos secretos de Hitler”.

Una afirmación posterior fue que un submarino U-977 entrego los restos de Hitler y Eva Braun a la Antártida con la esperanza de que podrían ser clonados a partir de su ADN. Los submarinistas luego fueron a Argentina a rendirse, afirmarón.

Fuente : [dailymail]
Visto en : Conspiraciones
About these ads
 

Puedes opinar aqui...

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.662 seguidores

%d personas les gusta esto: