RSS

Benjamin Solari Parravicini : ¿Profecia de los juegos olimpicos de Londres 2012?

10 feb

Gracias a un lector de Periodismo Alternativo, nos ha dejado esta profecia de Benjamin Solari Parravicini, que parece que nos habla de los Juegos Olimpicos de Londres 2012, vean el dibujo y miren la campana y a continuacion vean este texto

Campana de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 que sonará en la Apertura

Danny Boyle , el cineasta que será el presentador de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 informó que además está en construcción una campana de 27 toneladas, la campana de mayor tamaño en la tierra, que sonará por primera vez en la Apertura de las Olimpíadas. Esta campana lleva una inscripción con una cita de William  Shakespeare, escritor inglés que hacía repicar una semejante pero de menores proporciones cuando iniciaba una puesta en escena en sus actuaciones teatrales, cosa que se usaba en ese momento. La inscripción que lleva la campana pertenece a una línea del tercer acto , segunda escena de “La Tempestad” , en la que Calibán declara: “No temas; la isla está llena de ruidos”. Según Boyle el deseo de Inglaterra es que la gente escuche esos ruídos.

La campana estará ubicada en una de las esquinas del Estadio Olímpico y repicará para que todo el mundo sepa del comienzo de los Juegos Olímpicos.

http://juegosolimpicoslondres2012.org/campana-de-los-juegos-olimpicos-de-londres-2012-que-sonara-en-la-apertura/

Tambien si se fijan en el dibujo pueden ver una especie de antorcha de los juegos olimpicos

El Dragón dormido hace clara referencia a China y el terror de Oso a Rusia, y el demócrata humilde ¿Será Obama? Según este dibujo esta claramente hablando de que a través de los Juegos Olimpicos de Londres, podria haber un atentado posiblemente provocado por Obama y en el que CHINA y RUSIA responderán con fuego, de las ¿Armas Nucleares? y logicamente a partir de ahi se iniciaria la Tercera Guerra Mundial

A continuacion os dejo con el mensaje anonimo que he recibido sobre esta profecia : 

Hola gente, quiero aportar algo mas. En el estadio de inauguración de los juegos se instalará una campana que sonara y dará inicio de los juegos olimpicos (o de la guerra). En esa campana habrá una frase de Shakespeare que dice: “No temais, la isla está llena de ruidos” de “Tempestad”. Tratad de informaros de que va, os sorprenderá. Existe una profecia de Solari Pavarricini que trata de eso precisamente:
http://img408.imageshack.us/img408/770/bspim11.jpg
Fijaos que en la mano izquierda porta un objeto que parece a una antorcha olimpica, encima hay una campana que se denomina “Campana justiciera” puede hacer referencia a una venganza (coincidencia con la cita de Shakespeare, y con un posible atentado que clamará justicia). En la mano derecha porta una guadaña simbolo de la muerte que sega vidas, (la serpiente que porta el hombre en el centro no se que significa pero podria ser simbolo del engaño, veneno, traicion, etc). Ademas cita a rusia como Oso que aparenta ser hermandad y amor, el dragon dormido que es china, el democrata humilde que es Obama (encima de democrata, aparenta ser humilde cuando no lo es), con ello empezaran la guerra a iran y por supuesto la tercera guerra mundial.

About these ads
 

55 Respuestas a “Benjamin Solari Parravicini : ¿Profecia de los juegos olimpicos de Londres 2012?

  1. Anónimo

    febrero 10, 2012 at 13:58

    El dragon que parecio dormido= China
    El oso es Rusia
    el democrata humilde EEUU

     
  2. Anónimo

    febrero 10, 2012 at 14:00

    parece mas bien,una prediccion de la 3 guerra mundial entre estos 3 gigantes

     
  3. Jan

    febrero 10, 2012 at 14:13

    Si su hijo llega a casa de la escuela y le dice que ‘los musulmanes descubrieron América, aquí está la razón

    Publicado por Augusto en 10/02/2012

    Rate This
    Si su hijo llega a casa de la escuela y le dice que ‘los musulmanes descubrieron América, “he aquí por qué

    Publicado: 10 de febrero 2012 | Autor: barenakedislam |

    Es responsabilidad de los padres, le toca a usted detener la islamización progresiva de las escuelas americanas si los funcionarios de la escuela no lo hacen.Comience por leer los libros de historia de sus hijos y los libros de estudios sociales, tome nota de donde se encuentra sonando inexactitudes y revisionismo de la historia, a continuación, organizar un grupo de lucha de los padres y la demanda para que el consejo escolar reemplace estos libros de texto inmediatamente. Si no te escuchan, presionar a sus representantes locales y estatales para ayudarle. Y tratar de obtener la cobertura de los medios de comunicación del problema.

    Patriot actualización los libros de texto utilizados en las aulas K-12 de Estados Unidos han sido financiados por Arabia .

    “Los musulmanes descubrieron América. Jerusalén es una ciudad árabe. El Holocausto nunca sucedió. “Esto es sólo parte de la” historia “que a los estudiantes de K-12 de Estados Unidos se enseña en los últimos años-con la ayuda del dinero de los contribuyentes. Un nuevo informe del Instituto sin ánimo de lucro para la Comunidad judía y las investigaciones han encontrado que la escuela secundaria estadounidense, y los libros de texto elementales contienen inexactitudes incontables sobre el cristianismo, el judaísmo, Israel y el Medio Oriente.

    El Instituto examinó 28 de los más utilizados los estudios de la historia, la geografía social y los libros de texto en los Estados Unidos. Se encontró por lo menos 500 errores. La enseñanza, entre otras cosas, de que Jesús era un “palestino”, el Estado de Israel nunca existió, y que los musulmanes descubrieron América antes que Colón. A este ritmo, tal vez incluso traeremos libros saudíes de escuela primaria con textos completos yihadistas y las declaraciones de dhimmi, y sus maestros vendran a instruir a los escolares estadounidenses.

    En un informe titulado “Las escuelas públicas enseñan el ABC del Islam”, por Erick Stakelbeck por CBN News, varios estudios recientes han demostrado que los estudiantes estadounidenses son ignorantes acerca de forma alarmante de la historia de EE.UU. y los acontecimientos mundiales.

    Los expertos han atribuido el problema a todo, lo que desde escuelas están fallando echandole la culpa a los profesores deficientes. Todo se dice menos el hecho de que los estudiantes en las escuelas estadounidenses están simplemente repitiendo lo que están aprendiendo en el aula.

    agrega The patriot update: http://patriotupdate.com/17539/us-textbooks-muslims-discovered-america

    22 de enero 20121.6K

    La enseñanza, entre otras cosas, que Jesús era un “palestino”, el Estado de Israel nunca existió, y que los musulmanes descubrieron América antes que Colón. A este ritmo, tal vez incluso saudíes de escuela primaria los libros de texto, completo con yihadista y las declaraciones de dhimmi, vendrá a instruir a los escolares estadounidenses.

    “Las escuelas públicas enseñan el ABC del Islam”, de Erick Stakelbeck para CBN News, el 9 de octubre de 2008:

    CBNNews.com – Varios estudios recientes han demostrado que los estudiantes estadounidenses son ignorantes acerca de forma alarmante la historia de EE.UU. y los acontecimientos mundiales.

    Los expertos han atribuido el problema a todo, desdelas escuelas que están fallando a los profesores deficientes.

    Pero, ¿qué contenido?

    Por ejemplo, ¿sabía usted que los musulmanes descubrió América? O que Jerusalén es una ciudad árabe?Eso es sólo parte de la “historia” que los estudiantes de K-12 de Estados Unidos aulas se han enseñado en los últimos años-con la ayuda de dinero de los contribuyentes.

    Un nuevo informe del Instituto sin ánimo de lucro para la Investigación y la Comunidad judía considera que la escuela secundaria estadounidense, y los libros de texto elementales contener inexactitudes incontables sobre el cristianismo, el judaísmo, Israel y el Medio Oriente.

    El Instituto examinó 28 de los más utilizados los estudios de la historia, la geografía social y los libros de texto en los Estados Unidos. Se encontró por lo menos 500 errores.

    ADVERTISEMENT

    Me gusta:
    Me gusta
    Sé el primero en decir que te gusta esta post.
    Esta entrada fue publicada el 10/02/2012 a 13:19 y está archivada en Educación, islam, Riqueza cultural, USA, vídeos, yijad. Etiquetado: el cristianismo, el holocausto, escuelas americanas, libros de historia, los musulmanes. Puedes seguir los comentarios a esta entrada a través de RSS 2.0 feed.
    LA CRUZ ES EL CRISTIANISMO TRIUNFANTE

     
  4. edu

    febrero 10, 2012 at 14:30

    ACTULIZACIÓN: Tengo algo que aportar acerca del grabado.
    Una cinta enrroscada sobre un pilar la encontramos actualmente en el escudo español que contiene las siguientes palabras: PLVS VLTRA( Más allá).

    Mas tarde en la historia americana se creó el simbolo del dolar basandose en esa figura, algo rodeando un pilar vertical.

    Espero que se animen a comentar, es muy interesante desentrañar lo que esconde ese grabado.
    Me pueden encontrar en: eduardo_alvarez1987@hotmail.com

     
  5. olga

    febrero 10, 2012 at 14:55

    será que van a triunfar mujeres en éste evento? si ya todos sabemos que viene, alguien tiene realmente la opción de decirnos que hacer? donde estar? yo creo qeu estamos en el lugar presiso, en el momento presiso ala hora presisa… yo tengo claro lo mio y para eso hago un cuetionamiento mio , demi SER y luego tratar de intuir… mas adelante ya recibidas instrucciones, , hacerlas y tratar de ser mejor con mi entorno, no dañar,,( cueta mucho no m¿cometer erroreso darle en el gusto a todos..) que no es lo que deseo, pero si tratar de llevarme bien con todos.,..tratar…en todo caso no nos espran mil años de paz. como decían irresponsablemente por ahi… vivamos tranquilos , lo ejor posible y frase cliché será, pero amemonos y respetemosnos unos a los otros… no olvidéis, por vuestros colores, seréis reconocidos… abrazos

     
  6. silvina

    febrero 10, 2012 at 15:06

    la serpiente parece ser la kundalini, fijense que va x la columna de la persona.

     
  7. nhito

    febrero 10, 2012 at 15:16

    Si os fijais en la campana esta el simbolo de la libra (al reves), tambien me he dado cuenta que esa hoz no es la de la muerte sino la hoz del campo y la supuesta antorcha un martillo en movimiento (union sovietica), es una aportacion nada mas.
    ¿Volvera la union sovietica?

     
  8. Camacho Alvarez Maria

    febrero 10, 2012 at 17:19

    el nuevo mundo DESPUES DE ESTA DESTRUCCION QUEDARAN UNOS POCOS ELEGIDOS POR LA NATURALEZA ELLOS CREARAN UN NUEVO ORDEN MUNDIAL Y PODRAN VIVIR EN PAZ Y ARMONIA DURANTE AÑOS DESPUES DE ESE PERIODO VOLVERA A APARECER LA TENTACION SON LOS CICLOS DEL TIEMPO Y DE LA VIDA

     
  9. elacordeoncelestial

    febrero 10, 2012 at 20:08

    Y si la letra ,,,J… que hay inscrita en la campana,puede que sea la inicial de JUEGOS OLIMPICOS..pues observen el dibujo de que se relaciona con la catastrofe de la central nuclear de japon,donde pone tambien una letra ….F….. que casualmente que podria hacer alusion a FUKUSHIMA….la ciudad donde esta ubicada la central nuclear.,,,,

     
  10. elacordeoncelestial

    febrero 10, 2012 at 20:18

    simbologia de la serpiente….La serpiente ha representado a lo largo de la historia de la humanidad un sinnúmero de simbolismos que hacen a la vida espiritual del hombre, apareciendo muchas veces como aspecto maléfico en determinados mitos y benéfico en otros tantos, incluyendo representaciones simbólicas que el hombre debiera dominar.
    Vamos a introducirnos y a recorrer en este artículo, distintas representaciones de la serpiente en las diversas culturas.
    En muchas culturas y en casi todos los mitos del Árbol de la Vida, hay un guardián generalmente representado por un dragón o una serpiente que impide algunas veces al hombre apoderarse de sus frutos; aparecen aquí el simbolismo de la sabiduría y de la inmortalidad que son difíciles de obtener. En otros mitos ocurre lo contrario, la serpiente y el dragón simbolizan la tentación, muerte y oscuridad como lo muestra el Antiguo testamento.
    Junto con el árbol, a menudo aparece una serpiente próxima a la raíz o enroscada en el tronco. Cuando éstos aparecen juntos el árbol representa el eje del mundo y la serpiente enroscada en su tronco los ciclos de la manifestación.
    Cuando la serpiente es asociada al Árbol de la Vida tiene efectos benéficos, mientras que cuando está asociada al Árbol del Conocimiento es maléfica.
    Ambos son símbolos de fuerzas divinas o el atributo de la sabiduría, como por ejemplo para los escandinavos, romanos, incas y egipcios.
    En Egipto las dos serpientes representaban el alto y el bajo Egipto, equivalente humano entre el Yo Superior y el inferior. Los Aztecas tienen a la Serpiente Emplumada, mitad pájaro mitad serpiente representando a los poderes del viento, la lluvia y el trueno. En China simbolizan el Ying y el Yang; mientras que en occidente se la identifica con el mal y el demonio en Oriente rara vez tiene mayor diferencia con el dragón, característico por sus cualidades benéficas, por ejemplo en dragón de las nubes es portador de lluvias y también es sabiduría. También aparece en los mitos celtas cuando se la asocia con los poderes curativos de las aguas. Los aspectos duales de la serpiente se muestran en el caduceo como dos serpientes entrelazadas representando vida/muerte, veneno/curación, enfermedad/salud, agua/fuego.
    Esto ilustra la naturaleza contradictoria, confusa y difícil del símbolo.
    La más poderosa, inteligente y espantosa de todas las serpientes es la cobra real; el simbolismo de la cobra aparece en más de 22 países, los esquimales le temen aunque allí no existen serpientes.
    Su veneno mortal es sinónimo de muerte inmediata. El miedo a la muerte o los pensamientos de muerte llevaron al hombre al sentimiento de horror, el de no conocer la hora de su muerte, la muerte disfrazada como una serpiente mortal que espera agazapada en las sombras para saltar sobre su víctima, pero, ¿ la serpiente necesita ser un demonio?, al inocente puede parecerle amistosa ( en india hay muchas historias que ilustran ésto).
    Hay un miedo agazapado bajo la apariencia de las cosas, si no se es observador y se está atento, la vida misma nos puede resultar embaucadora y tramposa.
    La serpiente, al igual que el dragón, representan, entre otras cosas, el poder lunar acuoso y mágico de la madre tierra, también pueden simbolizar el bien y el mal, la virilidad, la fertilidad y la procreación; en la alquimia ella es lo femenino y lo masculino, la lucha por la vida. Su simbolismo, como dijimos anteriormente, puede ser a veces confuso, ya que la serpiente puede ser macho, hembra o engendrarse a sí misma de acuerdo a la especia.
    Cuando está en su aspecto masculino es la serpiente del falo, el “esposo de todas las mujeres” y acompaña siembre a diversas Diosas, pero también simboliza la sabiduría que es femenina, puesto que vive bajo la tierra, está en contacto con los poderes femeninos de las aguas y con el mundo subterráneo, también puede treparse al árbol en dirección al cielo, puede estar en contacto con los tres elementos ( tierra, agua, aire) convirtiéndose así en un símbolo de la comunión entre ellos.
    Así como la serpiente, el dragón que habita en lo profundo de las cavernas de la tierra, con pulmones de fuego, alas de pájaro y escamas de pez, simboliza los cuatro elementos del mundo antiguo unificándolos en su presencia.
    También conlleva la paradoja en el corazón de nuestro ser, la mutua dependencia de la luz y la oscuridad, creación y destrucción, étc.
    Pero mucho más que otros símbolos, el dragón también reviste la unificación de las fuerzas por debajo de los opuestos, en sí mismo está más allá del bien y del mal, pero simbolizando la energía primaria que sustenta al mundo material, el cual puede ser tornado en buenos o malos propósitos..
    El dragón suele ser enfrentado como el mal contra el cual algún héroe debe luchar, ya que el dragón custodia algún tesoro o alguna doncella, símbolos de la sabiduría oculta.
    En Oriente el énfasis, una vez más, está puesto en el aspecto positivo de la energía primaria, el dragón es descripto como la unión de los poderes benéficos de los elementos, uniendo el cuerpo de serpiente-agua, las dos alas y la respiración vida-aire, como significado de espíritu y materia.
    En la era cristiana, como relegación de la serpiente como símbolo de Satán, el dragón comenzó a representar el caos, el poder destructivo, lo demoníaco inherente al mundo de la materia.
    Por obvia lógica, en el plano psicológico, el dragón también viene a simbolizar el mundo interno de las emociones y el inconsciente, por lo tanto es el hombre que vence a su propia naturaleza tenebrosa.
    Cuando los dioses danzan sobre la serpiente, significa el dominio sobre la naturaleza y su poder. Ellos pueden mantener bajo control esta manifestación e ir más allá’[a de las fuerzas de la naturaleza, las emociones y la sexualidad: hay que enfrentarse a ellas y ponerlas bajo la visión de lo divino.
    En algunas imágenes, el pie bajo /sobre la cabeza de la serpiente significa que la conciencia puede dominar la tentación o el mal ( tradición judeo-cristiana) o tener el ego bajo control (tradición hinduista). En el yoga, el poder espiritual latente en el hombre está representado bajo la forma de una serpiente enroscada sobre si misma, cuyo nombre es Kundalini Shakti, y es un poder que el ser humano posee para alcanzar estados más elevados de conciencia, progresar gracias al conocimiento significa hacerlo por las experiencias personales que se unen entre sí.
    Más allá de sus aspectos mitológicos, las serpientes como ofidios, deben cambiar constantemente de piel para poder crecer, cada vez que ésto ocurre se asemeja a una pequeña resurrección que desembocará en un renacimiento mayor: el símbolo de renovación y nacimiento representa el nacimiento y la muerte, la sabiduría y la tentación, la luz y la oscuridad, la destrucción o la curación, es decir, las fuerzas contrarias que operan en el universo y que sin embargo actúan conjuntamente.
    Las estructuras de su cabeza y mandíbula están previstas para permitir una apertura superior a los límites habituales, la cabeza del Buscador también debe estar moldeada para poder sobrevivir en el mundo, los órganos sensibles se encuentran allí, así como la mandíbula, cuya contracción inhibe o reprime voluntariamente la cólera o los juicios cínicos, a veces puede con obstáculos desmesurados ( la serpiente lo necesita para su supervivencia), el Buscador fue concebido para vencer lo que lo separa de su propósito espiritual.
    No poseen párpados, sus ojos están siempre abiertos, vigilantes; son sordas pero responden a vibraciones que captan con la lengua y al movimiento (vibraciones sonoras u olfativas.)
    La serpiente representa la doble espiral, la ascendente y la descendente, se desplazan casi sin ruido, como la sabiduría, pero la tentación avanza en silencio y con lentitud, y de repente nos enfrenta y exige desiciones.
    Gracias a la fuerza del discenimiemnto el hombre, a la manera de la serpiente, debe evitar la confrontación cuando nota algo nocivo, el tiempo perdido no se recupera jamás…
    La sabiduría es una especial y absoluta necesidad a fin de prolongar la vida. Si el buscador es capaz de seguir a la serpiente de la sabiduría, símbolo de fuerza interior, ella le ofrecerá dotarlo de la fuerza magnética inherente a la potencia ………

     
  11. elacordeoncelestial

    febrero 10, 2012 at 20:33

    Simbologia de la guadaña…..la guadaña es por si misma una herramienta agricola,pero no una herramienta cualquiera,es la que se utiliza cuando se acaba el ciclo de una cosecha.Cuando se utiliza como simbologia,se asocia al fin de ciclo de la vida,la guadaña ciega vidas,las elimina…
    La guadaña lleva inscrita en latin una frase …..nemini parco…..que significa que no perdona a nadie…..

     
  12. Anónimo

    febrero 11, 2012 at 11:21

    curioso la serpiente:

    “Para engañar al mundo, parécete al mundo,
    lleva la bienvenida en los ojos, las manos, la lengua.
    Parécete a la cándida flor,
    pero sé la serpiente que hay debajo.”

    (“Macbeth” – William Shakespeare)

     
  13. pera

    febrero 17, 2012 at 0:01

    agrego LA TRAICION PODRIA SER POR ISRRAEL , ATACARIA IRAN A ESPALDAS DE USA

     
  14. pera

    febrero 17, 2012 at 0:05

    ENTONCES SERIA , 2 PAISES , SIRIA E IRAN , LA SERPIENTE TIENE 2 SIGNIFICADOS ORIENTE MEDIO -BABILONIA- Y TRAICION, ISRRAEL TRAICIONA Y ATACA POR SORPRESA A IRAN , EL OSO RUSIA ATACA , Y ESTADOS UNIDOS SE METE , ENTRA CHINA A APOYAR A IRAN Y SIRIA ,PERO HAY ALGO OSCURO TAL VEZ UN ATAQUE SORPRESA A LOS ESTADOS UNIDOS O ATAQUE NUCLEAR PREVENTIVO

     
  15. avecondor

    febrero 19, 2012 at 0:24

    Es la mejor prueba de como se cumplen las profecías solo que los que las niegan moriran en su negación viendo como el cumplimiento los arrastra a un triste, penoso y doloroso final.

     
  16. tito

    febrero 19, 2012 at 8:56

    Seguro que es un dibujo autentico??? alguien puede certificar que realmente lo dibujo Parravicini.

     
  17. Jorge Alberto Herrou

    marzo 8, 2012 at 12:57

    Jorge: No parece un dibujo de Parravicini. Faltan los círculos característicos a su estilo. No solo firmaba con sus iniciales, también con su nombre, pero fundamentalmente por la repetición de ciertas frases y por los infaltables círculos.

     
  18. Anónimo

    marzo 9, 2012 at 18:55

    Nadie se percato de la forma de la persona en este dibujo, y la forma de la isla de gran bretaña?

     
  19. ichigokurono

    mayo 2, 2012 at 17:06

    al ver este post me sake mucho de onda tube un sueño no hace mucho ke veia por television la apertura de estos juegos y ke veia como activavan una gran capana con esa misma fucion para la apertura y ke segun en mi sueño al activarse a la decima campanada interumpian el programa las noticias indicando ke habia ocurrido un atake nuclear en ese pais retando a estados unidos para el contra ataque … ahora al ver esta nota de la campana la cual yo desconocia ke iba a ver una me ha dejado muy muy sacado de onda y asustado …espero no sea nada y solo sea un mal sueño …

     
  20. Anónimo

    mayo 2, 2012 at 22:43

    Porque viene una persona con propaganda judia?, ese tal “jan”… este tema es sobre las profecias de Benjamin Solari, a nadie le importa tu propaganda sionista.

     
  21. Anónimo

    mayo 2, 2012 at 22:53

    Fijaos que en el dibujo la campana tiene unas letras, justamente la campana tendra una inscripción como bien explicó el creador de esta discución. otro dato importante es que el dragón que parecia dormido puede simbolizar este año 2012, el año del dragon justamente.

    la serpiente creo que es la casa real britanica, los reptilianos que tras el incidente mostraran su verdadero rostro, fijense en el dibujo que la serpiente esta dentro del hombre, somo si el hombre con la oz fuera un difras, pero su ecencia es la de vibora, .. abrid vuestras mentes, recordad tambien las palabras de jesus hacia los que corrompian los templos “raza de viboras” clamó.

    ya estan aqui…. amigos alijan su bando.

     
  22. giss

    mayo 2, 2012 at 23:32

    sera el comienzo del apocalipsis solo queda buscar a Dios y aceptar a cristo como nuestro unico salvador que murio por nos en la cruz y resucito al trecer dia y perdono nuestros pecados

     
  23. jonathan caldera

    mayo 3, 2012 at 0:39

    hay que ser muy ciegos para no creer, ya que he leido varias profecias de parravicini y me parece que se han cumplido al pie de la letra, tambien utiliza un lenguaje tipo biblico yo creo que escribio todas estas cosas inspirado por dios para que los que les cuesta creer que jesus murio por nosotros y que realmente volvera tarde o temprano.

     
  24. Anónimo

    mayo 3, 2012 at 17:08

    la campana lleva el signo de la libra esterlina

     
  25. Mari

    mayo 3, 2012 at 17:14

    pues he mirado atentamente la cabeza de la persona del dibujo y la forma del cabello… una corona? una mujer (la muerte) con corona..

     
  26. Alejandro Perez

    mayo 7, 2012 at 22:15

    La serpiente enrroscada , le faltan las alas y es el simbolo de la salud. Armas biològicas y radiactivas?

     
  27. cesarmarcano

    mayo 8, 2012 at 3:55

     
  28. JONI

    mayo 8, 2012 at 16:40

    NO OLVIDEMOS DE LAS PROFESIAS OCULTAS DE NOSTRADAMUS, QUE SE HICIERON MENCION EN OS AÑOS 80 PERO NO SE HAN VISTO MAS , LA QUE MAS RECUERDO ES UN DIBUJO QUE MOSTRABA LO SEDIFICION EN LLAMAS Y OVNIS RECOGIENDO GENTE, SERA LO QUE SE VIENE .

     
  29. beatriz

    mayo 10, 2012 at 20:29

    Puedo explicar la sicografía de Parraviccini..la campana es el alerta de que viene una guerra mientras se estén desarrollando los juegos.dentro de la campana hay un a jota puede ser Jesús alertando más arriba hay una cruz pero de las que se usan para la salud. la serpiente es símbolo de la medicina..la guadaña es signo de muerte. y Shakespeare alerta en su verso, no teman ruidos en la isla de..tempestad..recuerden que Parraviccini tiene una sicografía donde muestra a Londres hundida.Ya no será,.dice el dibujo.El ruido es que el mundo estará aturdido con los juegos y ellos estarán iniciando la guerra por detrás.La torre que es símbolo de los juegos dicen que se inspiraron en la torre de Babel..recordar que ese monumento se hizo para retar a Dios.Igual tiene el parecido con una serpiente enrollada.”EL MAL”.La canción London calling,su letra no es de espíritu deportivo más bien es como la cita de Shakespeare..de alerta..Londres llama al mundo..salid del escondite del infierno..sabemos que a Inglaterra se llama”la cuna de Satanás”saldrá por fin la bestia? despues dice viene la tiniebla y dsps la cruz del sur,Cristo.creo que está bien claro no?.

     
  30. adriana serrano

    mayo 15, 2012 at 0:05

    ¿sera cierto?

     
  31. Valentina

    mayo 17, 2012 at 0:24

    Quien vio esta imagen??
    Casi me muero cuando la vi. Es el reloj que muestra el tiempo para el comienzo de las Olimpiadas..
    http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/4/47/2012_Summer_Olympics_countdown_clock.jpg?uselang=es

     
  32. guillermo

    mayo 18, 2012 at 4:04

    el sin albergue es sin dudas Israel!!!!

     
  33. Anónimo

    mayo 19, 2012 at 20:32

    Echadle un vistazo al nombre de la ceremonia…tendra algo que ver con la camapana?
    http://juegosolimpicoslondres2012.org/islas-maravillosas-es-el-nombre-con-que-bautizaron-la-ceremonia-inaugural-de-londres-2012/

     
  34. Anónimo

    mayo 22, 2012 at 0:53

     
  35. Pingback: Anónimo
  36. Anónimo

    junio 7, 2012 at 3:31

    la cabeza de la figura se asemeja al estadio, fíjate en los triángulos

     
  37. anon

    junio 16, 2012 at 1:07

    el “habito” que parece usar el personaje dibujado en la psicografia es demasiado parecido a la silueta del reloj que cuenta los minutos para dar inicio a los juegos olimpicos…
    es muy parecido para ser coincidencia, es escalofriante

    http://www.abdul-hakeem.com/2011/06/2012-olympic-countdown-clock-visit.html

     
  38. Anónimo

    junio 16, 2012 at 4:57

    la persona es la parca, la muerte, tiene la media os en la otra mano

     
  39. Anónimo

    junio 19, 2012 at 2:38

    Y qué carajo tiene q ver todo esto con los juegos olímpicos? todo bien, pero flashearon jaa sí parece hablar de un conflicto, pero hacer semejante relación solamente por una campana…

     
  40. Mauro Criciatti

    junio 26, 2012 at 18:57

    Ja ja, esta psicografía es falsa! no la hizo Parravicini!, alguien la dibujó y se extendió por la red. En ningún libro de figuras aparece esta psicografía

     
  41. manuel

    julio 16, 2012 at 19:32

    las paginas de la historia estan escritas al derecho y al reves, cuanto puedes saber si tu conocimiento enluta tus pensamientos, quien cultive los tiempos provechos,aducira de inteligencia y los necios, merecen castigos

     
  42. Lemuel Delano Prieto

    julio 19, 2012 at 2:34

    ¡Qué mucha gente loca, y que muchos disparates!

     
  43. edumig

    julio 19, 2012 at 21:36

    OBSERVEN EL NUMERO DEBAJO DEL LOGO…SE SUPONE DICE 2102…OBSERVEN…NO DICE SUBLIMINALMNTE (ZION)…???

     
  44. Kimberly A

    julio 24, 2012 at 18:09

    Por favor no sean pasados por ignorantes lo que está en el dibujo ya está escrito hace años en la biblia: el anticristo(oso que fingió amor), se habla de un politico muy importante que muere y luego revive pero causando temor al mundo; el dragón dormido es el diablo porque hará que lo adoren, hambre,pestes, luz al final porque ese tiempo de un solo gobierno dura 7 años y finalmente gana el bien. Si usted duda de la biblia es porque no ha sido objetivo con sus opiniones y no ha investigado que tienen más de 300 profecías que se han cumplido. No pertenezco a ninguna religión pero me gusta saber la verdad las olimpiadas no es nada con lo que está escrito que vendrá, investigue y opine c:

     
  45. Juan Lezcano

    julio 25, 2012 at 2:03

    Buenas noches a todos. He leído muchas notas muy interesantes en internet sobre esta profecía de Parravicini. Por supuesto no he visto todo lo que se ha subido en los blogs con respecto a este tema. Lo que noté es que la mayoría pasa por alto un dato muy significativo en el dibujo de esta psicografía, y es la forma de la figura que lleva la antorcha y la guadaña. La figura no es ni mas ni menos que el dibujo del mapa de inglaterra. Espero haber sido de utilidad. Saludos.

     
  46. Gonzalo Fierro Page

    julio 25, 2012 at 18:09

    Me llama la atención el número tres que aparece en en el dibujo de la campana, ya que la leyenda que allí aparecerá, corresponde al tercer acto de la obra de Shakespeare.
    Los “democratas” que nunca lo fueron ¿podrían se los sovieticos?

     
  47. Lilly Arocha

    julio 27, 2012 at 21:05

    Va a haber durante la ceremonia inaugural un Lord Voldemort gigante que se parece mucho a ese dibujo http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/s480x480/530168_269500719817880_960692052_n.jpg

     
  48. Daniel

    julio 28, 2012 at 17:01

    Esto es pura basura evangelica…. estan tan obsecionados con el fin del mundo que lo ven en todas partes, y lo buscan deseperadamente… bastante apocalipticos.

     
  49. axxen2000

    julio 29, 2012 at 8:35

    “No temas; la isla está llena de ruidos”….. Acaso ayer todos los participantes de la ceremonia de inaguración estaban parados en una especie de Isla y al costado había una especie de Radio pasando música de varios grupos

     
  50. Xanita Yanez Valencia

    febrero 20, 2013 at 21:25

    USA ya fue atacada dos veces: Pearl Harbor y recientemente las torres gemelas, ya cayó el oso pues se erradicó el peligro de rusia como potencia mundial, ya pasaron los olimpicos y la economia sigue estable a pesar de la problematica monetaria en la UE, China esta sacando a flote su pais gracias a que está fortaleciendo a su moneda debido a que estan dando trabajo a su poblacion, la profecia del Sr. Parravicini no da fecha sin embargo los interpretes dan estas opciones a raiz de los dibujos que publicas, saludos.

     
  51. Eduardo Santos

    marzo 16, 2013 at 5:16

    “Viene la oscuridad y luego la luz del Sud ¡Y la Cruz!” ¿¿El nuevo Papa??

     

Puedes opinar aqui...

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.662 seguidores

%d personas les gusta esto: