RSS

Diplomático afirma que Pakistán responderá si Israel ataca a Irán

06 feb

Un diplomático emplazado en Islamabad declaró este domingo que un ataque israelí contra Irán forzará a Pakistán a apoyar una respuesta iraní, según el sitio web Ynetnews.com.

El diplomático no dijo si la respuesta paquistaní será diplomática o involucrará una respuesta convencional militar o nuclear.

Aunque las estimaciones del almacenamiento nuclear paquistaní varían, se cree que el país islámico posee entre 70 y 90 cabezas nucleares. En 2000, el ejército estadounidense y fuentes de inteligencia cifraron la cantidad en 100. En 2007, el general retirado de Pakistán, Feroz Khan, contó a un periódico paquistaní que su país tiene “alrededor de 80 y 120 ojivas nucleares genuinas”.

Pakistán también posee sistemas para desplegar sus armas nucleares, incluyendo misiles balísticos termonucleares equipados con MIRV que alcanzan los 2500 kilómetros. También tiene misiles de crucero y se cree que está trabajando en armas nucleares tácticas.

En agosto de 2011, se reportó que Estados Unidos considera una amenaza el arsenal nuclear de Pakistán y tiene un plan preparado para el peor escenario.

Tanto Rusia como China han manifestado que un ataque a Irán será un ataque a su seguridad nacional.

“Irán es nuestro vecino cercano, al sur del Cáucaso. Si cualquier cosa pudiera pasar a Irán, o si Irán es llevado a cualquier infortunio político o militar, esto será una amenaza directa a nuestra seguridad nacional”, dijo a mediados de enero el primer ministro suplente ruso y ex enviado de la OTAN, Dmitry Rogozin.

“China no vacilará en proteger a Irán, incluso con una Tercera Guerra Mundial”, dijo el General Mayor Zhang Zhaozhong en diciembre de 2011.

Fuente : Verdad Ahora
About these ads
 

10 Respuestas a “Diplomático afirma que Pakistán responderá si Israel ataca a Irán

  1. ahmadinejad

    febrero 6, 2012 at 2:53

    El cancer sionista debe ser arrancado a como de lugar…. Un mar de fuego caera sobre israel, y ese cancer maligno. Dejara de causar tanto daño y destruccion no solo al mundo arabe.. Sino a la humanidad, no saben lo q les espera. Dios es grande

     
  2. Anónimo

    febrero 6, 2012 at 6:15

    ISRRAEL TIENE QUE DESAPARECER DE LA FAZ DE LA TIERRA , ES EL CAUSANTE DE LA CRISIS DEL HAMBRE DE AFRICA , DEL AGUA ENVENENADA Y DE LOS TRASGENICOS, DE LA ESCLAVITUD, DE TODAS LAS GUERRAS……………MUERTE AL AMO ROQUEFELER Y SUS CAMARILLAS

     
  3. Leonidas

    febrero 6, 2012 at 6:22

    La hermandad de la serpiente (Los sionistas) es quien domina hoy al mundo.. desde el principio de los tiempos fueron ellos quienes sedujeron a EVA a desobedecer a nuestro DIOS el verdadero y unico señor de los cielos para estropearle su creacion.

    Hoy a traves de la pornografia, desesperanza, desempleo, desilusion, nos obligan a aborrecer a nuestro VERDADERO DIOS.

    Fueron ellos quienes por medio de los ROMANOS asesinaron al señor jesucristo y su maxima obra de destruccion sera esta guerra para borrar de la faz de la tierra a los hombres y mujeres que estan hechos a imagen y semejanza del señor.

    Sea pues esta via la que nos lleve al reyno celestial al que pertenecemos.

     
  4. Anonimo

    febrero 6, 2012 at 6:25

    jajajaja, que pedo con estás gentes, jajaja. Muerte al amo roquefeler, jajaja. Hay hay, bueno que mas da……

     
  5. Anónimo

    febrero 6, 2012 at 11:54

     
  6. Anónimo

    febrero 6, 2012 at 11:54

     
  7. Anónimo

    febrero 6, 2012 at 12:31

    muy buena la informacion anonimo

     
  8. ambrosio

    febrero 10, 2012 at 3:38

    ES QUE NO SABEN QUE ISRAEL ES LA NIÑA DE LOS OJOS DE DIOS?SE VE QUE NO AN LEIDO NUNCA LA BIBLIA Y ESTA NO SE EQUIVOCA,ACUERDENSE DE LA GUERRA DE LOS 6 DIAS CUANDO TODOS LOS ARABES LO ATACARON CON LA INTENCION DE DESAPARESERLO Y SABEN ELLOS FUERON BORRADOS DEL MAPA TANTO SUS AVIONES Y SUS EJERCITOS Y SABEN TAMBIEN ISRAEL ESTABA EMPEZANDO A FORMARSE COMO NACION,YO PREGUNTO LO ARAN AHORA? QUE ES UNA SUPER POTENCIA MILITAR,POR ISRAEL ESTAMOS TENIENDO TECNOLOGIA SUPER AY QUE INVESTIGAR BIEN EMPEZANDO POR EINSTEN QUE ERA ISRAELITA.POR SIERTO A LOS QUE NO CREEN EN DIOS EL REGRESA YA Y SI NO LO CREEN YA NO IMPORTA TAMBIEN.
    LOS AMO

     

Puedes opinar aqui...

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.662 seguidores

%d personas les gusta esto: