RSS

Según la Biblia la Tercera Guerra Mundial comenzará en Siria, Irak o Turquia

05 feb

Viendo lo que está aconteciendo en Siria, que hoy han querido hacer una resolucion para intervenir militarmente a ese pais, y que se han opuesto solo 2 paises, casi los mas poderosos del planeta, RUSIA y CHINA,  he recordado la profecia del rio Eufrates en la Biblia, es posible que al final no sea un ataque a Irán el que desencadene el inicio de la Tercera Guerra Mundial, podria ser un ataque a Siria…

La tercera guerra mundial nuclear comenzará en Oriente Medio, y exterminará a la TERCERA PARTE de la humanidad con ARMAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA, Esta impresionante profecía  se encuentra en el APOCALIPSIS. 

Leamos esta profecía apocalíptica escrita hace unos 1900 años: “diciendo al sexto ángel que tenía la trompeta: Desata a los cuatro ángeles que están atados junto al gran río Eufrates. Y fueron desatados los cuatro ángeles que estaban preparados para la hora, día, mes y año, a fin de matar a la tercera parte de los hombres.  Y el número de los ejércitos de los jinetes era doscientos millones. Yo oí su número. Así vi en visión los caballos y a sus jinetes, los cuales tenían corazas de fuego, de zafiro y de azufre. Y las cabezas de los caballos eran como cabezas de leones; y de su boca salían fuego, humo y azufre. Por estas tres plagas fue muerta la tercera parte de los hombres; por el fuego, el humo y el azufre que salían de su boca.” (Ap.9:14-18).

Hagamos un estudio a esa profecía del Apocalipsis:
1- Esa profecía JAMÁS se ha cumplido en la Historia pasada. NADA de lo escrito en ese pasaje se ha cumplido aun. Nunca ha muerto la tercera parte de la humanidad por el FUEGO, EL HUMO Y EL AZUFRE producido por unos ejércitos de 200 millones de soldados. Por consiguiente, esta profecía tiene que tener un cumplimiento FUTURO.
2- El Apocalipsis dice que cuatro ángeles están atados JUNTO AL GRAN RÍO EUFRATES. Esos cuatro ángeles son los ángeles de la GUERRA, es decir, son cuatro espíritus inmundos que ahora están atados junto al río Eufrates, y cuando sean desatados harán que 200 millones de soldados de diferentes naciones del mundo exterminen con FUEGO, HUMO Y AZUFRE a la tercera parte de la población mundial. Ahora bien, ¿qué naciones atraviesa el río Eufrates?, el río Eufrates atraviesa estas tres naciones: Iraq, Siria y Turquía, por lo tanto, ¡es en esos tres países donde se desatará la gran guerra que matará a la tercera parte de la población del mundo!
3- Ahora bien, ¿como una guerra puede matar a la tercera parte de la humanidad?, pues muy simple: SOLAMENTE SI SE UTILIZAN ARMAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA, LAS CUALES ESTÁN MENCIONADAS EN ESTE MISMO PASAJE , como veremos seguidamente.
4- Esos cuatro ángeles de la guerra harán que unos ejércitos (en plural) de 200 millones de soldados maten a esa tercera para de la humanidad con FUEGO, HUMO Y AZUFRE. Observe que el texto dice “EJÉRCITOS”, no “ejército”, indicando así que no se tratará de un solo ejército de un país, sino de muchos países, con sus correspondientes ejércitos. El total de soldados internacionales que participarán en esta gran guerra mundial serán de 200 millones, ¡¡cifra impensable en ningún momento de la Historia pasada, pero completamente posible en este siglo 21!!. NUNCA se han movilizado 200 millones de soldados en la Historia pasada, ¡¡pero hoy sí que es posible, en un mundo poblado por más de 6.000 millones de habitantes!!
5- Juan dijo que vio en visión los “caballos” de guerra y sus “jinetes”, pero esos “caballos” de guerra no eran caballos literales, sino METÁFORAS, comparaciones, como lo explica después, al comparar las cabezas de esos “caballos” con “cabezas de leones”. Por lo tanto, lo que Juan vio fueron los VEHÍCULOS de guerra que utilizarán esos ejércitos de 200 millones de soldados. Juan, al ver esos vehículos completamente desconocidos para él, obviamente los comparó con lo que él conocía en su tiempo, como eran los caballos y los leones.
6- Juan dijo que de las bocas de esos “caballos” salía FUEGO, HUMO Y AZUFRE, con lo cual fue muerta la tercera parte de la humanidad. ¡¡Y ESTAS SON LAS ARMAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA!!: el fuego es el FUEGO DE LAS ARMAS NUCLEARES, y el humo y el azufre son las armas QUÍMICAS, las cuales, cuando estallan, producen humos o gases venenosos que matan todo ser vivo, ¡y esto fue escrito hace unos 1.900 años!
7- Por consiguiente, según esta impresionante profecía del Apocalipsis, EN IRAQ, SIRIA Y TURQUÍA COMENZARÁ UNA GRAN GUERRA MUNDIAL Y EL EXTERMINIO DE LA TERCERA PARTE DE LA HUMANIDAD CON ARMAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA.
Por consiguiente, LA GUERRA QUE LOS ESTADOS UNIDOS AUN TIENE EN IRAQ SE VA A EXTENDER A SIRIA Y TURQUÍA y después a otros muchos países, hasta convertirse en una terrible guerra mundial, en la cual se van a utilizar las armas de destrucción masiva: el fuego, el humo y el azufre.

¿Piensan que puede iniciarse la Tercera Guerra Mundial debido a un ataque a Siria? Pueden comentar en el chat

About these ads
 

34 Respuestas a “Según la Biblia la Tercera Guerra Mundial comenzará en Siria, Irak o Turquia

  1. Sam

    febrero 5, 2012 at 4:01

    Y dime, Irán, donde quedaría? como que los planes cambiaron, o no?

     
  2. Leonidas

    febrero 5, 2012 at 4:32

    Quiza esos CUATRO angeles sean, SIRIA, IRAK, TURQUIA e IRAN.

     
  3. wirkal

    febrero 5, 2012 at 4:48

    La nota es buena pero hay que tener en cuenta que una guerra es la de Gog y Magog, otra la que habrá en contra del gran dictador mundial y la final, el Armagedon.

    Cual es cual no se sabe exactamente, si se sabe que en una de esas guerras morirá la tercera parte de los habitantes de la tierra, estamos cerca de ello.

    La cronología en cuanto a la próxima se presume que tendrá como protagonistas a Siria e Irán, luego se le irán sumando los demás países, parecería que no habrá lugar para la neutralidad.

    Si estamos seguros que estamos en tiempos Apocalípticos, pero no los que refieren las religiones o los medios de comunicación, sino la Biblia.

    No es de extrañar que la élite tenga un plan para la persecución de cada grupo que piense diferente a sus planes, en cuanto a los Cristianos es llamativo un cómic que relaciona atentados nucleares con grupos Islámicos y llamativamente con “Cristianos Apocalípticos”, este cómic fue publicado en uno de sus órganos difusores mas importantes: el Daily Telegraph.

    El video tiene las características de cuando adelantan sus planes:

    La nota original en el Daily Telegraph:

    http://www.telegraph.co.uk/culture/culturepicturegalleries/4220575/Blackjack.html

    La próxima guerra mundial empezaría con un ataque de Israel a Irán (pero la desestabilizacion principal comenzaría por Siria), la siguiente es una nota que no se basa en la Biblia, pero tiene coherencia con ella, aporta datos a tener en cuenta:

    http://apocalipsisyactualidad.blogspot.com/2010/07/la-mision-anglosajona-la-tercera-guerra.html

    Saludos, no sobrepreocuparse, hay un Dios que espera que creamos en el.

     
  4. Dante

    febrero 5, 2012 at 7:45

    Te olvidas de Londres….

    La ciudad se halla establecida como un cuadrado:su longitud es igual a su anchura.Con la caña midió la ciudad:doce mil estadios.La longitud,la altura y la anchura de ella son iguales.

    Apocalipsis 21. 10-16

    Esto está sacado del Libro de William Cooper:

    Los Illuminati creen que Lucifer el ángel de luz que fue expulsado del cielo triunfará sobre Dios y ascenderá al trono en el norte.

    El colapso económico cumplirá la meta de Marx y Engels y del Manifiesto del Partido Comunista:La eliminación de la clase media.Todas las religiones existentes desaparecerán.La única religión será la religión del Iluminismo o Humanismo.No habrá más dinero.El Comercio se llevará a cabo mediante un sistema de créditos de ordenador con acceso a través de los implantes de chips.Las tarjetas o los implantes también servirán como identificación personal,licencia de conducir, etc y cuando esto se haya completado la raza humana será encadenada a un ordenador.Ningún movimiento o acción de un individuo jamás volverá a ser libre.El plan para la creación del gobierno mundial está protegido por la falsa invasión extraterrestre creada artificialmente.Todo el fenómeno OVNI ha sido creado para fomentar la protección y la activación del plan.En cualquier caso el escepticismo natural de la gente asegura que cualquiera que crea en ellos será ridiculizado y desacreditado.El plan es real pero la amenaza extraterrestre es artificial.La amenaza se presentará a través del uso de tecnología secreta desarrollada originalmente por los alemanes en sus programas de armas secretas durante la segunda Guerra Mundial por genios como Nikola Tesla y muchos otros.

    Alguien comentó que la mejor manera de unir a todas las naciones de este mundo sería un ataque de otro planeta.John Dewey,Nueva York 1917.

    Tal vez necesitamos alguna amenaza del espacio exterior para darnos cuenta de este vínculo común.De vez en cuando pienso lo rápido que nuestras diferencias desaparecerían si se enfrentarán a una amenaza alienígena de fuera de este mundo “. – El presidente Ronald Reagan

    Id al Capitolio en Washington DC y mirad hacia arriba en el interior de la cúpula a la vista de todos está la pintura “La apoteosis de George Washington”.La enorme pintura representa a George Washington transformado tal y como Satanás le prometió en el nuevo “dios del sol” (Apolo),en el carro de Apolo tirado por cuatro caballos en el cielo.La pintura está rodeada por todos los antiguos “dioses” paganos del Imperio Romano.

    El objetivo,por supuesto,será la destrucción de todos los países,el establecimiento de un gobierno mundial en las Naciones Unidas,el desarme de todas las naciones,y el establecimiento de una fuerza policial y militar mundial.

    El pánico es promulgado por los Illuminati y los agentes socialistas y será el mayor problema al que nos enfrentaremos.Si tienen éxito causarán un pánico total,la ley marcial será declarada y verás soldados en cada esquina.El pánico potencial es el problema.Provocarán un colapso total de la economía,disturbios,cierre de transportes,escasez de todo,incluyendo alimentos y la posibilidad de suspender la Constitución y poner en práctica el Nuevo Orden Mundial por la fuerza militar.En otras palabras el problema técnico que puede ser y será fijo,no es el peligro.El mayor peligro es la ignorancia y la estupidez del vulgo.

    Aquellos que creen en el libro del Apocalipsis de la Biblia y otras personas religiosas están siendo intencionadamente dirigidos hacia la “fiebre del milenio”,de modo que no ofrecen ninguna oposición al nuevo orden mundial,mientras que esperan con calma el funcionamiento de lo que ellos creen que es la mano de Dios.Después de todo,¿Quién puede oponerse a la revelación profética inspirada por Dios?.Al parecer,estas personas ni siquiera saben leer o entender las enseñanzas de la Biblia que pretenden seguir.¿Por qué cree usted que hay un plan para que un líder carismático sea presentado al mundo como el Mesías?.

    ["Behold a Pale Horse". , p. 177-8]

    Paul Krugman columnista del New York Times revela los planes para fingir una falsa invasión extraterrestre con el objetivo de aliviar la crisis…

    http://www.youtube.com/watch?v=8_d6hPu95qI

     
  5. Dante

    febrero 5, 2012 at 7:46

    Paul Krugman columnista del New York Times , revelan planes para fingir una falsa invasión extraterrestre con el objetivo de aliviar la crisis económica

     
  6. Dante

    febrero 5, 2012 at 7:47

    Aquellos que creen en el libro del Apocalipsis de la Biblia y otras personas religiosas están siendo intencionadamente dirigidos hacia la “fiebre del milenio”,de modo que no ofrecen ninguna oposición al nuevo orden mundial,mientras que esperan con calma el funcionamiento de lo que ellos creen que es la mano de Dios.Después de todo,¿Quién puede oponerse a la revelación profética inspirada por Dios?.Al parecer,estas personas ni siquiera saben leer o entender las enseñanzas de la Biblia que pretenden seguir.¿Por qué cree usted que hay un plan para que un líder carismático sea presentado al mundo como el Mesías?.-William Cooper

     
  7. serge

    febrero 5, 2012 at 8:59

    bueno señores parece ser que esto ya es inevitable…
    mejor sea asi que se haga la gloria de dios…

     
  8. YO_MISMA

    febrero 5, 2012 at 10:01

    NO PUEDO CREER QUE LA BILIBLIA LANCE ESAS MALDICIONES, SI ESO ES A SI APARTAROS EN UN LIBRO SATANICO HAY QUE QUEMARLAS TODAS COMO EL CORAN. aL FINAL LAS RELIGIONES SON TODAS SECTAS SATANICAS. COMO DIOS SI ES NUESTROS CREADOR VA HABLAR DE MALDICIONES PARA NOSOTROS? ES SATANAS, ADEMAS ESO DE CRER QUE DIOS HIZO EL MUNDO ES DE IGNORANTES, TODO ES CIENCIA SE ENTIENDE QUE DIOS ES AMOR ENTRE LA HUMANIDAD A ESO SE LE LLAMA DIOS SOLO A ESO. LO DEMAS ES TODO UNA FARSA SATANICA

     
  9. Anónimo

    febrero 5, 2012 at 10:21

    CUANTA IGNORANCIA YO_MISMA……

     
  10. Anónimo

    febrero 5, 2012 at 11:03

    ¿La Biblia lanza maldiciones?, es la primera vez que escucho eso, no te preocupes YO_MISMA que hay mucha gente como tu,( bueno, me imajino ya que somos varios millones en el mundo…) pero mejor no opines, dan lastima. ¿Religiones igual a sectas satanicas?jajaja,mejor me rio ¿Que Dios está ajeno a la creacion del universo..?, ( que será ciencia para ella…pues si, si es posible tanta burrada en seis renglones, y de una sola persona….)

     
  11. Anónimo

    febrero 5, 2012 at 11:32

    En las propias profecías islámicas se habla del enfrentamiento de dos facciones musulmanas. En la actualidad esas facciones son Irán, chiies, y Arabia,sunnies,. Lo profetizaron hace siglos, así que no es manipulación bíblica. Que ocurra o no, ya lo veremos. El destino y la realidad forma parte de lo mismo.

     
  12. Anónimo

    febrero 5, 2012 at 11:58

    LAS RELIGIONES SON SECTAS SATANICAS PARA DOMIMAR EL MUNDO, Y LA CATOLOCA NO ES CRISTIANA ES CANANEA , LA MADRE DE LAS RAMERAS HERMANADA CON EL CORAN, NO VEIS COMO ADORAN LAS GUERRAS Y EL HANBRE DEL 3 MUNDO, Y AHORA QUIEREN LA 3 GUERRA MUNDIAL. TODO GRACIAS A LAS SECTAS RELIGIOSAS DEMONIACAS, ESTO PARA EL ANONIMO DE LA BILIBLIA. VIVA EL BORREGUISMO Beeee Beee Beeeee

     
  13. IPC

    febrero 5, 2012 at 12:07

    CASI CASI ,NO ES ARMAGEDON , PERO SI ES GOG Y MAGOG ,CUARTO SELLO, Y MORIRA UNA CUARTA PARTE DE LA HUMANIDAD. PODRIA COMENSAR POR SIRIA O POR IRAN, NO SABEMOS.PERO SI ISRAEL VA A HACER A TACADO POR TODO ELLO LA GUERRA. SERA CORTA Y MORTAL . DE HAY SALDRA EL — NWO– LA ECONOMIA CAERA,HABRA UNA SUPER INFLACION .APOCL. 6 ,JOEL .2 LUCAS 21. MATEO .24. SALMO 83.Y CRITO VINO PARA SALVAR NO A TODO SOLO AL QUE LE SIRVE Y GUARDA SU PALABRA. Y ESTAVAMOS CONDENADO POR CAUSA DEL PECADO. TODA VIA HAY TIEMPO ACEPTALO I ENTENDERAS QUE ES UN PRIBILEGIO SER VIRLE. CRISTO TA AMA.

     
  14. jose

    febrero 5, 2012 at 12:49

    dejaros de tanta religion que os tiene la cabeza con un virus que no hay quien os lo quite ya, a ver si de una vez la poblacion empieza a vivir en la tierra porque sino la llevamos clara, yo si me voy a creer algo que se escribio hace 2000 años… la biblia esta super manipulada de echo la religion la usan y se ve claramente para controlar a la poblacion sino mira lo que ha hecho la religion catolica a lo largo de la historia, obligarla por la fuerza, guerras y asesinatos. El islam tambien solo tienes que mirar a todos los musulmanes como viven absorvidos por su religion y si se tienen que poner una bomba pues se la ponen. Yo solo digo que seguir asi que vais a ir todos al cielo si… jaaaaaaajaaaaaa vivir con los pies en la tierra que es realmente donde estais, y mirar el cristianismo como se basa en la civilizacion sumeria echar un vistazo si quereis aunque tambien podeis seguir creyendo lo que unos humanos han manipulado durante 2000 años y tambien podeis creer en benedicto xvl que es el gran representante de este virus que no deja avanzar a esta sociedad. Y rezar mucho que teneis un chalet en el paraiso con parcela y con flores preciosas pa vosotros por tener tanta fe.

     
  15. Mariah

    febrero 5, 2012 at 16:48

    Yo no creo en ello, pero la teoría parece haber estado más cerca del Nilo que del Eufrates .. Extraño jinete en Egipto – http://youtu.be/ccugfvwym7o

     
  16. wirkal

    febrero 5, 2012 at 17:20

    Quienes dicen creer en la teoría de la evolución en su mayoría nunca la leyeron, quienes dicen no creer en Dios nunca leyeron en su mayoría la Biblia, no es contradictorio?

    No voy a entrar en enfrentamientos que no conducen a nada quien quiera creer que crea, quien no, esta en su libertad.

    La élite tiene planeado destruir todas las religiones para construir una sola acorde con su “visión” del futuro, la religión de la élite? la Nueva Era.

    Un científico ateo desmonta la farsa de la teoría de la evolución, el mayor fraude científico de la historia:

    http://apocalipsisyactualidad.blogspot.com/2010/07/la-teoria-de-la-evolucion-es-el-mayor.html

     
  17. Muhammed

    febrero 6, 2012 at 1:43

    Realmente hay algunos aqui que son completamente IGNORANTES…… sin comentarios

     
  18. laura

    junio 7, 2012 at 3:23

    JESUS CRISTO EL HIJO DE DIOS VIENE PRONTO ES VERDAD, Y CUANDO VENGA A RECOGER SU PUEBLO Y USTEDES IGNORANTES SE QUEDEN, PUES QUE PENA PORQUE SE IRAN AL INFIERNO, ESO ES LO QUE QUIERE satanas QUE CREAN QUE TODO ES MENTIRA. FUIMOS CREADOS A ADORAR A DIOS Y LA GENTE LO QUE BUSCA ES EL CONFORMISMO Y VIVIR “LA VIDA LOCA” CRISTO VIENE POR LA GENTE QUE LO BUSQUE DE VERDAD CON EL CORAZON Y LA 3ERA GUERRA SERA EL PRINCIPIO DE DOLORES. LEAN LA BIBLIA PARA SEAN SABIOS.

     
  19. Azucar

    junio 11, 2012 at 19:32

    Buenas tardes a Todos, Dios nos creo a su imagen y Semejanza Génesis 1:26-28, y lo único que debemos hacer es adorar y vivir en los pincipios de paz y armonia, acatar los mandamientos, pero mira todo el daño y confusión que ha creado el demonio, para apartar a muchos del camino¡¡ No se dejen engañar hermanitos y hermanitas, lean, busquen la palabra del Señor, Los evangelios existe y es prueba de la existencia de Dios, por algo esos profetas escribieron lo que escribieron, y cuando muchos dicen, que las religiones han hecho daño, yo les digo, las religiones por quien han sido manejadas? por el hombre y nosotros los hombres pecamos, pero la palabra de Dios es ley¡¡ Paz a todos.. Que Dios los bendiga

     
  20. juan

    junio 26, 2012 at 23:49

    nadie sabe lo k nos depara la vida malo o bueno el tiempo lo dira el ser humano es digno de lastima sienpre manejado por otros poderes k no son de este mundo

     
  21. blackbird

    julio 19, 2012 at 3:01

    madre mia como esta la gente jodida de la cabeza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es pa encerraros a todos los extraterrestres, religiosos y hipocritas….

     
  22. blackbird

    julio 19, 2012 at 15:21

    A ver el que escribio este articulo de primeras no sabe escribir por que repite 1000000000000000 veces las mismas cosas y se repite mas que el ajo aceite…….por favor que lo deje por que esto no es lo suyo

     
  23. QUE TE IMPORTA

    julio 20, 2012 at 23:52

    de verdad que hay gente coherente aqui pero se le suma una manga de ignorantes como LA YO MISMA Y LAURA tu me podrias explicar o contarme como que jesus es hijo de Dios acaso Dios tuvo esposa? yo vivo en la ignorancia y no lo sabia porque yo tengo entendido que fue creado por obra y gracia del espiritu (gabriel) entonces como es que es hijo de Dios? no sera que fue creado por Dios al igual que toda la humanidad? otra cosa lei un comentario que si los musulmanes se tienen que poner una bomba la ponen pues yo creo que son los unicos que llevan una religion mas pura ya que no andan besando estatuas ni prendiendole vela a cuanto yeso pillen por hay .porque si no me equivoco eso tambien esta prohibido en la biblia no adoraras imagen o semejanza alguna .pues a los sabios de este blog por favor responder o sea YO MISMA Y LAURA

     
  24. Silvia

    julio 23, 2012 at 8:04

    Los cristianos esperamos la venida del mesias que perfectamente sabremos diferenciar del anticristo que, por otro lado sera un ser humano o reptil con apariencia humana como el Ppe. Williams y que saldra de la Tierra, mientras que la 2da. venida de Cristo es algo totalmente diferente. Muchos sabemos y estamos informados sobre el NOM y no esperamos pasivamente al Mesias sino que nos ocupamos de difundir informacion para que la gente sepa donde esta ubicada y cuando llegue la hora del microchip vendran las grandes persecuciones en las que nos jugaremos la vida porque vamos a ser los primeros que nos resistamos a esto.A la que preguntaba si Dios mandaba maldiciones, no, simplemente aquel que no haya obedecido la ley no sera salvo, y no se ira con Cristo en su segunda venida, o sea aquellos que cometen malas acciones y no se arrepienten, como la elite. Es importante pensar que en estos tiempos tenemos que aprender a vivir con bondad, rectitud y tratando de no caer en la fornicacion, la homosexualidad, la mentira, el robo, el maltrato al projimo etc. porque eso es lo que ellos precisamente estan buscando, que se pierdan los valores y lo bueno del ser humano.

     
  25. Pablo Etcheverry

    noviembre 20, 2012 at 19:22

    Una pequeña diferencia con la nota: no morira la tercera parte de la humanidad, sino que SOLO SOBREVIVIRA UNA TERCERA PARTE de la humanidad…. (no es irrelevante la diferencia en el dato…)

     
  26. Alvin Alfonso Chang Perez

    agosto 31, 2013 at 17:55

    todo esta , viniendo , nos queda poquitisimo tiempo… apenas unos cuantos meses….

     
  27. Maria Torres Espinoza

    septiembre 2, 2013 at 19:01

    Solamente la hermanada que hay entre los seres humanos, pude ayudar al planeta, el futuro negro o claro lo labramos nosotros mismo con nuestros actos, y Dios dice que no hay religión. Si las personas dejasen de creer en Dios, cuanta maldad existiria en este mundo. Para tener un mundo perfecto solamente debemos obrar bien.

     
  28. Jessy Palacio

    septiembre 4, 2013 at 5:17

    Solo los nacidos de nuevo en Cristo Jesus entraran al reino de los cielos debemos estar en el Spiritu de Dios para ser Guiados re cuerden que Dios es Spiritu y solo nos podemos comunicar con dios atravez del mismo Spirito Salmo 91:15 Reconoscan A Jesus Cristo antes que sea tarde.

     
  29. Ramon Gonzales Nieto

    septiembre 7, 2013 at 6:48

    carajo que ya llegue el puto fin del mundo
    a todos nos agarran de tontos con esa tonteria
    y nunca llega
    a la mierda no llega el puto fin del mundo
    metanselo al culo su fin del mundo

     
  30. Alberto Solis

    septiembre 8, 2013 at 8:15

    y el falso mesias va llegar en un cometa en noviembre con el comando asthar

     
  31. Nelu Lulu

    septiembre 10, 2013 at 23:42

    QUE difícil es entender d lo q pasa ,lo q esta pasando en estos tiempos de guerra y todo lo q a de venir . Es difícil entender ,porq no lee lo q está escrito en la biblia , porqué no reciben enseñanzas o porq nunca nadie les hablo acerca de Dios .
    pero hoy todavía hay tiempo d aprender ,hay facilidades de saber acerca d Dios y quien es Jesús.La vida no es fácil para nadie,
    todos en está tierra padecemos de algo ,todo es sacrificado ,y todo lo bueno tiene su recompensa bueno y todo lo malo también tiene su recompensa malo. DIOS ama y lo único q pide es ser obedientes a su palabra para tener la vida q prometió una vida nueva y buena para los seres humanos .

     
  32. Jair JJ

    septiembre 12, 2013 at 1:18

    Todo lo que está escrito en la biblia se ha cumplido, se está cumpliendo y se cumplirá, nadie puede detener esto. Cada quien descifra la profecía pero solo se va entendiendo a medida que va sucediendo. En fin realmente lo que Dios nos pide es que estemos bajo sus alas protectoras, que nos apartemos del Mal, y que tengamos temor de Dios, de lo demás él se ocupará. Pero tristemente cada día son menos los que guardan los mandamientos de Dios, el mundo envuelve cada día a más personas en el Mal, muchos son los llamados y pocos los escogidos. El Mal es fácil y atrayente (sexo, drogas, lujuria, desorden, poder) el Bien es difícil y hasta tonto (Ser honesto, amoroso, piadoso, cumplir los mandamientos) pero recuerden el Mal NUNCA triunfará sobre el Bien. Por eso Satanás sabe que aunque logre hacer todo el daño posible su final llegará. Luchemos para que el Mal no nos aparte del amor de Dios porque no todo el que diga Señorrrr, señorrrr, se salvará.

     
  33. Luis E Garcia

    noviembre 16, 2013 at 21:08

    no soy ateo pero pues es obvio que juancho debia deducir ya que era profeta y tenia que inventarse cualquier cosa para seguir comiendo al fin esto me lo quito diciendo que ocurrira dentro de miles de años de hecho menciona indirectamente a irak siria turquia e irak pero nunca menciono a CHINA RUSIA Corea Norte y USA que son los que quieren guerra el solo menciono paises que el conocia ademas IRAK IRAN y SIRIA son muy religiosos que siguen la biblia o el coran por lo cual viven engañados que son los todos poderosos estan seguros que haran guerra y saldran triunfadores como lo dice su biblia entonces no es que sea una profecia es una manipulacion de la religion digo si mi papa me dice eres chingon y puedes madrearte a cualquiera y saldras triunfador y esta respaldado en algo que yo doy por verdad absoluta a la verga pues lo doy por hecho y empiezo a desmadrar gente es lo que pasa con la biblia y las profecias IRAK lo intento sin embargo no se cumplio su profecia por que USA le metio sus cocos y ahora se respaldan diciendo que no era el momento apropiado para atacar entonces siria e israel que segun ellos son paises bendecidos por dios y con un gran futuro segun su religion intentaran lo mismo pero fracasaran porque las potencias mundiales son CHINA RUSIA y USA sin embargo ISRAEL SIRIA IRAK IRAN cualquier pais es capaz desatar la guerra mundial “ataco a USA” me gano a los enemigos de USA y empiezo una guerra mundial asi de facil esta esto SIRIA e ISRAEL son muy religiosos creen que son los bendecidos por que siguen una religion aun asi desconfian de sus creencias por que se ven en desventaja belicamente con las potencias mundiales entonces creen que todavia no es el momento de su victoria vamos señores es solo sentido comun puedo hacer una profecia y mis probabilidades de que ocurra son infinitas en un intervalo de tiempo que tiende a infinito por ejemplo puedo hacer una profecia :P en metafora con multiples interpretaciones las cuales segun las interpretaciones futuras puedan darle sentido y aceptarlas digamos “en una tierra del nuevo conocimiento surgen 3 hermanos uno es poderoso violento y temido el segundo es adinerado y tranquilo el 3 es manipulable pero guarada en su interior un poder mas grande que el de su hermano un dia atacan al violento al no poder sus hermanos se unen atacan despiertan el gran poder del menor y se unifican en uno el cual dominara por un tiempo el mundo.” ap. LICHU 1.20.15 :P hablo de MEXICO USA Y CANADA y les aseguro que algun dia sucedera dentro de miles de años mis probabilidades son infinitas en un tiempo y si ocurre primero la destruccion de la humanidad despues de eso a quien le va importar :P

     
  34. Marcelino Machaca Gonzales

    febrero 2, 2014 at 8:10

    CHELIN
    EL JUICIO DEL TODO PODEROSO ,EL ETERNO HA LLEGADO ASI COMO LLEGO EL JUICIO A SODOMA Y GOMORRA O COMO EN EL TIEMPO DE NOE ASI HA LLEGADO EL JUICIO A LA TIERRA EL TIEMPO DE GRACIA DE SALVACION DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO SE ACABA, ESTE JUICIO ES POR EL PECADO LA HUMANIDAD HA TRANSGREDIDO LA LEY DE DIOS Y NO HAY VUELTA ATRAS Y NADIE ESCAPARA DEL JUICIO DE DIOS SOLO LOS QUE ACEPTARON A JESUS COMO SU SALVADOR Y HACEN LA VOLUNTAD DE DIOS Y NO HAY DONDE PERDERSE POR TODO LO QUE ESTA PASANDO A LA HUMANIDAD EL CLIMA LOS TERREMOTOS EL SOL, DIOS DESTRUIRA AL PRINCIPE DE ESTE MUNDO CON SU PODER Y GLORIA Y LA PAZ VOLVERA AL UNIVERSO Y ASI SERA SIEMPRE.

     

Puedes opinar aqui...

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.662 seguidores

%d personas les gusta esto: