RSS

Varios convoyes militares filmados en Oregon, como los movimientos de tropas siguen aumentando en medio de la tiranía del Congreso

03 ago

En el último mes y medio, The Intel Hub ha recibido cientos de informes  creíbles de  ciudadanos que fueron testigos y fotografiaron movimientos de tropas nacionales / extranjeras en los Estados Unidos.

Aunque algunos de los informes pueden ser descartados por ser  movimientos normales de tropas, una gran cantidad de informes posiblemente indicarían algo  más siniestro.

Para colmo, la gran mayoría de los vehículos militares que se han visto no fueron pintados para las  condiciones del desierto, sino camuflaje de  ciudad.

Ahora tenemos los informes y las pruebas de vídeo de varios convoyes militares que viajan dentro y alrededor de Portland, Oregon.

Esto se produce pocos días después de que The Intel Hub publicara fotografías enviadas por un ciudadano preocupado que mostró un convoy militar de tanques, vehículos blindados y jeeps, con el mismo tipo de camuflaje y una semana después múltiples avistamientos de  helicópteros negros en los Estados Unidos.

Clyde Lewis , un veterano locutor de radio, ha tenido múltiples llamadas informando de  movimientos militares en Portland y Oregon City, Oregon.

Como se informó en Ground Zero, los movimientos de tropas y los movimientos militares han sido reportados en Ground Zero durante varias noches. Una persona que llamó por teléfono fue testigo de un importante movimiento de vehículos militares, (tanques, cañones y otros vehículos) a través de Portland y luego hacia el sur.

Otro oyente, Jim, nos envió tres videos conocidos de este tren en You Tube , las filmaciones de los testigos son poco menos que impresionante. Cada video muestra el movimiento de vehículos militares no pintados para operaciones en el desierto, pero con camuflaje digital o de  ciudad. La pregunta es ¿a dónde van estos cientos de vehículos  y por qué razón?

Fuente: The Intel Hub

http://chemtrailsevilla.wordpress.com/2011/08/03/varios-convoyes-militares-filmados-en-oregon-como-los-movimientos-de-tropas-siguen-aumentando-en-medio-de-la-tirania-del-congreso/

About these ads
 

2 Respuestas a “Varios convoyes militares filmados en Oregon, como los movimientos de tropas siguen aumentando en medio de la tiranía del Congreso

  1. EQUIPO ANTI ARMAGEDDON

    agosto 3, 2011 at 17:52

    ALGO GRANDE VIENE DESDE EL AÑO 2008 SE HAN VISTO MOVILIZACIONES MILITARES SIN RAZON APARENTE ACA EN MEXICO POR EJEMPLO LA ZONA MILITAR NUMERO 22 QUE ESTABA A UNAS CUADRAS DE DONDE VIVO FUE RETIRADA SIN MOTIVO APARENTE TAN SOLO DIJERON QUE SE IBA A CONVERTIR EN PARQUE NATURAL OTRA COSA HA HABIDO SOBREVUELOS DE HELICOPTEROS TIPO BLACK HAWK Y OTROS MILITARES RN LOS ULTIMOS MESES AL IGUAL QUE JETS DE COMBATE DE QUIEN SABE DONDE , SE HAN CERRADO VARIAS CUADRAS DE DIVERSAS COLONIAS O INCLUSO PARQUES ENTEROS ARGUMENTANDO REMODELACION TAL ES EL CASO DEL CENTRO CULTURAL MEXIQUENSE DONDE POR CIERTO TRABAJE UN TIEMPO EN UNA OCASION ME TOCO VER UN REUNION DE ENRIQUE PEÑA NIETO Y OTRAS PERSONAS PERO ERA TAL EL DESPLIEGUE POLICIACO Y MILITAR QUE MEJOR NOS DEJARON SALIR CON 4 HORAS DE ANTICIPACION EN AQUELLA OCASION SE CERRO EL PERIMETRO DE SEGURIDAD EN UNA RADIO DE HASTA 3 KM EN LOS QUE NO HUBO INTERNET, TELEFONIA CELULAR Y RETENES CADA 40 METROSNO CREO QUE SOLO SEA PORTALND EN E.U.A SINO EN MUCHAS OTRAS MAS CIUDADES , POBLADOS Y PAISES VEAMOS QUE OCURRE

     
  2. Ataque inminente

    octubre 1, 2011 at 0:26

    Ataque nuclear en Los Angeles el 9 de Noviembre? autoatentado culpando a Palestina/Irán/Siria con represalias inminentes contra éstos.

     

Puedes opinar aqui...

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.662 seguidores

%d personas les gusta esto: