RSS

El microchip… ¿Que harás tu?

27 jul

“el objetivo final es tener a todo el mundo con un chip, controlar a la sociedad entera, para que los banqueros y la elite mundial puedan controlar el planeta.” 

Ese es el objetivo final de la elite según Aarón Russo en una entrevista en la que hablaba de sus conversaciones con Nick Rockefeller.


Implantarán obligatoriamente a la población mundial el chip para un control total de la humanidad, y poder asi tener bien controlada a la gente.

Y sin él , si te niegas a ponertelo, ademas de perseguirte  la policia del NWO, no podrás ni comprar ni vender, vamos que no podremos Comer,  a veces me pongo a pensar que haremos cuando llegue el momento y suceda todo..

La unica salida que veria posible, seria si vives en un campo o la montaña, vivir del campo, sembrar  y comer , lo que tu mismo plantas, pero claro al no existir el dinero, y tu no poder comprar nada al no tener chip, será todo muy dificil.



Lo mejor seria ir a un paraje deshabitado lejos de las urbes de la ciudad, y alli vivir del campo, claro que ellos también rastrearan todas las zonas, pero es lo unico que podriamos hacer.

En esos tiempos nadie será libre, todo estará bajo su control, y por supuesto que no existirá internet, al menos, no el que conocemos actualmente, todos los movimientos de animales, personas, etc, serán rastreados.

Y por supuesto nadie se podrá salir del sistema, (si decidiste ponerte el chip)

Una vez puesto el chip, no podrás quejarte ni reclamar nada, ni mucho menos hacer manifestaciones, si el NWO te vé un disidente, alguien que intenta luchar o quejarse del sistema, ellos te pueden mandar una descarga al microchip, y tu dejas de existir, también comentan que ese chip puede producirte cáncer, de estar mucho tiempo en el cuerpo, asi de grave es todo lo que se nos viene…


El chip es como un grano de arroz de pequeño y se inyecta mediante una jeringuilla, ¿es posible que ya tengamos el chip en el cuerpo de alguna vacuna puesta anteriormente?
 
Muchas veces me he preguntado eso, porque imaginense, como podrian obligar a todo el mundo a implantarselo, con tanta gente despierta que existe? o gente que dice.. !! A mi nadie me obliga a ponerme nada obligatoriamente!!!

Dicen que en los campos de Norteamerica existen grandes campos de concentracion preparados para esa gente, la gente que luche por la libertad, la que no acate las ordenes, y no puedan escapar a tiempo, serán las primeras en llevar.

Cuando empiece todo, pondrán la Ley Marcial, a nivel mundial, y obligaran a todo el mundo a que vaya urgentemente a su centro de salud o campamentos improvisados para implantarte el microchip, el que no acuda a la llamada ….

 La policia del NWO llamará a tu puerta… bueno no llamará, la echarán abajo… la pregunta es.. ¿ Donde estarás tu?


¿Huirás antes de todo? ¿te quedarás en casa a que te lleven a la fuerza? ¿ te pondrás voluntariamente el microchip?


“Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiera
una marca en la mano derecha o en la frente, y que ninguno pudiera comprar ni vender,
sino el que tuviera la marca o el nombre de la bestia o el número de su nombre.
Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento cuente el número de la bestia, pues es
número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.”
 

 

Articulo de mi otro blog  “El blog de ivan

Escrito por Agente2012

About these ads
 

13 Respuestas a “El microchip… ¿Que harás tu?

  1. Anónimo

    julio 27, 2011 at 20:46

    que tara!!, vaya grado de perturbación!!

     
  2. Anónimo

    julio 27, 2011 at 22:19

    Puede ser que ya lo llevemos, pero piensa sin internet, ni un móvil, o una cuenta corriente, prácticamente no existes

     
  3. argy

    julio 27, 2011 at 23:16

    El que piense que esto no puede ocurrir nunca le invito a que estudie un poco de historia y verá que lo que estamos viviendo es una etapa de transicion “comoda”. Si le preguntan a sus abuelos ellos les diran que la policia de turno llamó a su puerta para fusilar a alguien de la familia, solo que aqui sera para llevarte a un campo de concentracion, dependiendo el pais donde vivas.

     
  4. Julia Kamiheska Vargas Gimenez

    julio 28, 2011 at 0:09

    Inexorablemente ocurrira, y el precio de no acceder a implantarse el chip, sera la muerte.

     
  5. Adriano

    julio 28, 2011 at 0:34

    Yo pienso, que no necesariamente nos podrían llevar a campos de concentración para empezar con ese plan, al principio nos dirían algo bueno que nos sirviera segun ellos (disfrazando su plan), pongo el ejemplo ese de pagar con tu smartphone todo lo que uno compre se pagara con tu celular o algún aparato inteligente, después dirán que podremos pagar por medio de un chip que se nos implantara en nuestro cuerpo y claro la gente aceptara cayendo en sus plan, otro ejemplo es ese de implantar un chip que supuestamente tendra informada a la gente sobre su salud y así podrián disfrazar sus planes con miles de escusas. Buen articulo recuerdo a verlo leído en el anterior post

     
  6. JUJO

    julio 28, 2011 at 17:03

    Es muy pronto para pensar donde estare cuando eso ocurra y que haré pero la verdad es que no me gusta para nada la idea de ponerme un chip dentro de mi mano,sin saber de lo que es capaz de afectar mi cuerpo,así que, tal como me lo pongan me lo quito y me lo pongo en un anillo o una pulsera.

     
  7. atlantictimes

    agosto 5, 2011 at 11:36

    Estos chips electrónicos que ya han desarrollado operan en cambios de temperatura corporal y la parte del cuerpo donde mayores rangos de variación de temperatura son la frente y las manos, es interesante en comparación con las profecías del capítulo 13 del libro del Apocalipsis. Estos chips no sólo sirven para controlar a los individuos, sino que también serán capazes de seguir cada uno de sus movimientos por satélite. Una persona que trabajaba en el chip dijo que el implante se desintegraría después de un cierto período de tiempo, momento en que un virus venenoso sería liberado en el torrente sanguíneo de los que lo hayan recibido, eventualmente matando a la persona y efectuando un tipo de control automático o control remoto de la “población” siendo este una especie de zombi o muerto viviente para la sociedad de control electrónico. – Branton

     
  8. annia

    agosto 5, 2011 at 12:25

    HujoJujo, no puedo evitar contestarte, lo siento: pero yo estaría preocupada no por lo que afectase a mi cuerpo (por cierto yo llevo dos chips alienígenas en una pierna, es broma), sino que estaría terriblemente preocupada por mi salud síquica, ya que eso del “control”, que se lo metan con el chip incluido por el agujero que más al uso les agrade, ya que hasta para eso yo les daría libertad: Métanse usstedess los chips, las tarjetas y los escaneres por donde les quepa o menos les duela!

     
  9. annia

    agosto 5, 2011 at 12:27

    Pedón, Jujo, se me han escapado unas letrillas antes de tu nick… losiento, te pido perdón humildemente y sin chip identificativo. Un saludo

     
  10. annia

    agosto 5, 2011 at 12:35

    Atlantictimes, ¿tú has visto mucha tele, hijo? Lo digo por lo del virus venenoso, ya que o bien es un virus mortal de necesidad, o bien se trata de una sustancia venenosa. Amos, amos, y vamos, por dios Atlantic…
    Por cierto (sniff!) a nuestras pobres mascotas las tienen chipadas hace años ¡qué asco! Yo empecé a saber sobre este control y la invazión del nuevo ord-en mund-aquí el día que nos avisaron ya por cartas desde los ayuntamientos que nuestras mascotas deberían ir chipadas, salir con correas, llevar una bolsa y un recogedor en la mano para recoger las ensaladas que los pobres tienen que dejar en alguna parte (salvo que les tengas un bidet al uso, claro, y además enseñados para lavarse las patas). Pues bueno, el día ÉSE que un poli me vio por la calle desierta y vacía de un despoblado donde antes solía sacar a mis escasos perros a andar y correr, me dijo que debía llevar atado al animal, y aunque le comenté que la llevaba suelta porque tenía cáncer en los huesos y no podía ni correr, el muy imbécil al uso, me dijo que fuera la última vez. Desde entonces, y desto ya hace unos cuantos años empecé aser muy consciente de lo del chip y el control.
    Por sierto, os habéis olvidado de un asuntillo muy pero que muy importante: EL CONTROL MENTAL MEDIANTE ONDAS no se sabé de qué tipo, pero como ya saben el tipo de ondas y dónde afectan, mejor nos vamos todos confeccionando un casco de corcho que es bastante aislante de todas esas porquerías invasivo-diezmante.

     
  11. annia

    agosto 5, 2011 at 12:46

    Por último un buen consejo: DENSE DE BAJA DEL PADRÓN MUNICIPAL en cuanto se empiece a oler la olla del cocido de coles, o bien háganse los MUERTOS, o todos a usar la estratagema de Romero y Giulietta: tú te mueres primero yo te acompaño al sementerio y desde allí huimos ambos en un túnel escavado al uso en un panteón al cual ya habremos reformado para poder escapar.
    En serio, somos humanos e imagino que inteligentes, pues si somos inteligentes y además humanos, cada uno sabrá lo que hacer llegado el momento de que pongan el plato de coles apestosas en nuestras narices…

     
  12. Devona Cyler

    agosto 21, 2011 at 0:41

    You wait, hear nothing, and flip the toggle up and down again, Lyrics Look Through My Eyes, Ammonia And Fuel Oil, Online Building Arch, Oregon Dune Buggy Rides, Stay Val Thorens, Southern Cross Stars, Alpha Brain Waves, Lpl Independent Advisors, Combustion Metamorphic Rocks In Israel, Map Northeast Usa, California Penal Code 288, Online House Appraisal, Freight Movement Services, Installing An Exterior Door, Tap Handle Stand, St Tammany Da, The Scottish Monster Nessie, Waste Segregation Importance, Linux Velvet Fea, Casino Equipment Uk, Fourth Grade Sitton Spelling, Broccoli Cheese Rice, Alice The Goon, Austin J App Ph D, Honda Ruckus Sales, Disadvantages Of Open Source Software, 951 Area Code, Diablo 2 Runewords, Maryland Department Of Insurance, Millais The Black Brunswicker,

     
  13. natu

    abril 9, 2012 at 19:33

    es orrible

     

Puedes opinar aqui...

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.662 seguidores

%d personas les gusta esto: